Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me hicieron un señor tumbe. Llame a mi numero favorito y me gaste 37 minutos los cuales me descontaron de los minutos de mi plan, gastandose todo y no de los favoritos.
ahhh entonces esa es una nueva que esta haciendo movistar. Nosotros aca en la casa tenemos familia y amigos y todos estamos metidos ahí, y a mi tia llama a uno de los números que estan inscritos y se lo cobran como si hiciera una llamada a un número normal. Llame y quejese pa que arreglen eso
 
ahhh entonces esa es una nueva que esta haciendo movistar. Nosotros aca en la casa tenemos familia y amigos y todos estamos metidos ahí, y a mi tia llama a uno de los números que estan inscritos y se lo cobran como si hiciera una llamada a un número normal. Llame y quejese pa que arreglen eso

En el minuto 36 escuche el tono ese que suena como cuando se va a quedar sin saldo. Y quede o_O se me acabaron los minutos a favoritos(Aún cuando Call Timer Pro me decía que me quedaban). Se corta la llamada, trato de marcarle de nuevo y me dice saldo insuficiente, marco a un claro y saldo insuficiente, maldecí un poco al aire. y luego marco nuevamente al mismo numero favorito y sorpresa que la llamada salió. Consulto en el *610# y esta en 0 el saldo pero a favoritos si hay. En conclusión esa llamada no me la contó como si fuera al favorito pero las que estoy haciendo ahora si.. Prefiero no hacer ningún reclamo pues me portaré a claro en estos días y para ue no me vayan a salir con alguna sorpresa mejor dejemos así.
 
Llamar al "call center" de movistar es como comunicarse a una plaza de mercado, no se escucha nada, la informacion es pesima... y al final le cuelgan a uno.

Ir a un almacen es muy parecido... pero con mas elegancia.
 
no se, pero veo que movistar se esta quedando solo y los clientes estan pegando pa otra parte por tantas quejas , tengo 2 compañeros que tenian movistar uno se porto a el exito y la otra a un plan de esos sin limite nuevos de claro, a mi nunca me ha fallado movistar y tuve servicio con ellos unos 2 años , me sali por pasarme a VM que al tiempo me desilusiono un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
no se, pero veo que movistar se esta quedando solo y los clientes estan pegando pa otra parte por tantas quejas , tengo 2 compañeros que tenian movistar uno se porto a el exito y la otra a un plan de esos sin limite nuevos de claro, a mi nunca me ha fallado movistar y tuve servicio con ellos unos 2 años , me sali por pasarme a VM que al tiempo me desilusiono un poco

Hasta Internet fijo de movistar se vuelto malo,fin de semana, fui donde un primo me dejara descargar algunas cosas,pero que velocidad tan lenta,mi primo me comento no hecho si no vivir agarrado con los asesores hasta madre les ha echado,igualmente cafés Internet se nota lentitud usan movistar, por que teleorinoquia es para ponerse uno a llorar:cry::cry:.Por lado telefonía móvil a mucha gente me llega a negocio,saldo en prepago se desparece resultan poco suscripciones cobros raros.

Su oferta navideña nos es que sea muy llamativa,si movistar no se baja de esa nube junto con su camarada virgin moblie quedara los dos solos,sin muchos usuarios para robar y decirles buena vibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro
Aunque yo creo que todos los operadores tiene su problema, yo la verdad no he tenido problemas graves con Movistar y ya llevo 5 años con mi linea.
Uno que otro problema en valores en facturación, he reclamado y me los han resuelto.

Antes era Claro, y me sali porque me reportaron a Datacredito en ese entonces por no pagar dos facturas de 22.000 pesos (estaba de viaje y olvidé pedir a alguien que hiciera los pagos). Me dió mucha rabia el trato de Comcel (en ese entonces)
 
Yo no he tenido mayores problemas, pero de unos días para acá... 4G?

Foto 27-11-14 8 17 24 p.m..png


Mejoró...

Foto 27-11-14 9 54 43 p.m..png
 
Última edición:
Compañeros, alguien ha tenido la experiencia de comprar un teléfono a cuotas junto con el plan y después ha cancelado??? es que, tengo pensado hacer eso, cancelar la linea para seguir solo con la deuda del plan... es eso posible, verdad?
 
alguien sabe realmente cuanto demoran en entregar un celular comprado online en movistar? llevo 4 dias laborales y el pedido sigue en preparación...
 
alguien sabe realmente cuanto demoran en entregar un celular comprado online en movistar? llevo 4 dias laborales y el pedido sigue en preparación...

A mi se me demoró un Lg G3 Negro 4 días hábiles (por renovación) en la Línea #654. Lo pedí un viernes en la mañana y llego el miércoles siguiente. El Asesor me confirmó el mismo viernes que llegaría el miercoles en la mañana.

Te recomiendo llamar al la linea #654 allí puede que te digan el estado del pedido, aunque no se si sea la linea correcta para consultar por compras en la tienda online.
 
A mi se me demoró un Lg G3 Negro 4 días hábiles (por renovación) en la Línea #654. Lo pedí un viernes en la mañana y llego el miércoles siguiente. El Asesor me confirmó el mismo viernes que llegaría el miercoles en la mañana.

Te recomiendo llamar al la linea #654 allí puede que te digan el estado del pedido, aunque no se si sea la linea correcta para consultar por compras en la tienda online.
muchas gracias, de hecho hice mi compra en la noche del lunes... voy a llamar a ese numero gracias... si alguien mas puede dar información les agradezco.
 
van 8 dias, sin respuesta a mi compra online... no hay canales directos para hacer un pinche reclamo... ya me están es sacando la piedra para interponer una denuncia ante la superintendencia de industria y comercio.... es de las peores compras online que he realizado. no lo recomiendo para nada... ni en el centro de servicio principal hacen nada... solo dicen tenemos que mandar un correo y lo responden en 2 dias laborales... decepcionante de una empresa tan grande.
 
Yo estuve desde las 12 tratando de comprar el G2 o el galaxy Zoom pero fue imposible, cuando no sacaba errores la pagina se caía, muchos aprovecharon después de los 2 am que muchos se cansaron y nos fuimos a dormir :p
 
Los que han comprado equipos en Movistar y escogieron pago por baloto, me puede confirmar si cuando uno va a pagar es con el identificador de transaccion que llega con confirmacion de pedido al correo o al finalizar la compra salia algun comprobante de pago?

Yo compre el LG G2, acabo de llamar a Movistar y me dijeron que supuestamente estan agotados... yo me voy a arriesgar por que igual creo que tienen que responder!!
 
van ocho dias de calvario.. y no me responden nada de mi pedido, en preparacion dicen y eso que supuestamente eran 2 dias habiles.... es un desorden las compras online en movistar tengan cuidado...nadie le da a uno razon realmente del pedido...
 
saben cuanto se demoran en activarme un chip 4g... van 8 horas y nada... creo que soy impaciente xD
y si me recomiendan 4G en movistar... llevo 2 años en 3g y no he tenido problema pero sus experiencias puede que hablen mas...
 
Depende del uso, si ud va a tener navegación normal , chats, redes sociales , mirar correos, vídeos sencillos quedese en 3g y no bote la plata....ahora si. Ud tiene mucha platica y le gusta descargar cosas pesadas, ver vídeos full hd en linea, y navegación avanzada 4g es lo suyo
 
Pues sólo cambie la sim y me esta cogiendo 4g... De entrada el 4g va de maravilla... Pero estoy pagando 70 x 2gb y 100 minutos y plan familia... Si pongo 4mil pesos más me dan otros 200 minutos... X eso quisiera cambiarlo. Pero no pensé que x solo cambiar la sim me dejaran 4g.... Tienen mapa de cobertura 4g?
 
Pues sólo cambie la sim y me esta cogiendo 4g... De entrada el 4g va de maravilla... Pero estoy pagando 70 x 2gb y 100 minutos y plan familia... Si pongo 4mil pesos más me dan otros 200 minutos... X eso quisiera cambiarlo. Pero no pensé que x solo cambiar la sim me dejaran 4g.... Tienen mapa de cobertura 4g?

Mucha plata por 70 mil lukas ahí plus es plan familia.

En claro por ese valor le dan 300 minutos (hablado por segundos),3GB y 3 elegidos a cualquier operador,3 meses gratis "claro music"whatsapp,email y redes sociales ilimitadas. Todo por 69.900 pesitos.

En etb hay plan cool 2.5B + 200 minutos (hablado por segundos) adcional facebook,email ,whatsapp y spotify claro aquí no hay elegidos.
 

Los últimos temas