Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
12 Mar 2010
1,463
Hay movistar, quieren que uno se deje robar pa que estén felices. Lo chistoso del caso es que a mi mujer le negaron el crédito de un teléfono y fue a claro y en 5 minutos ya estaba estrenando. Los de movistar son unos ineptos.

Kurai

Lanero Reconocido
19 Sep 2006
2,802
El problema es que esos 2gb no duran nada, yo consumo alrededor de 8gb al mes mínimo y por 28000 nadie me da eso

Desde mi Moto G LTE + Tapatalk
Jum pero 8GB a la velocidad del burro un mes no alcanza :p

Prefiero 2GB pero que cuando necesite velocidad no me deje abandonado como muchas veces lo hizo el plan "Ilimitado"

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,156
En estos tiempos, esa velocidad no sé para qué bastará. Chat y navegación básica. Más na!

Además de lo que Usted dice, este plan me deja bajar aplicaciones de la Play Store, pedir taxi por Tappsi o Easytaxi, usar aplicaciones de comunicación como Whatsapp o Viber o Line o Facebook Messenger, usar Waze, navegar a una velocidad moderada, etc.
A este plan le doy pasito para que Movistar no tenga razones para cambiármelo. Lo tengo porque es más un plan de datos de respaldo cuando me quedo sin cobertura usando mi plan de datos de Tigo.

• Me gusta
Reacciones: ADRIIAN y FroYo22

ADRIIAN

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
3,602
En estos tiempos, esa velocidad no sé para qué bastará. Chat y navegación básica. Más na!

No se para que le bastará a ud pero a mi me funciona para lo que necesito y en navegación me va muy bien e igual en los videos de YouTube me cargan perfecto,

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cilian

Lanero Reconocido
Lanero VIP
5 May 2006
9,674
si tiene el plan super cargas el cual ya no viene
recarga 60.000 y queda con 180.000 menos 55.900 del internet queda con 124.100 para hablar, pero solo los que tienen ese plan el cual ya no activan!

Stepperulv

Lanero Reconocido
9 Jul 2012
976
4G muy bueno y todo pero la intermitencia es fatal. Otra cosa es que a la final uno no le saca provecho a toda esa velocidad. Mucho tiempo tuve el ilimitado de 27 mil y lo unico malo eran las restricciones. Porque la velocidad es buena para redes sociales y hasta Youtube. Ahora tengo 8gb de 4G y trato de hacerlo todo sin usar wifi para gastarme todo el plan, hasta bajar las aplicaciones y actualizaciones y ni así me lo gasto.

Kurai

Lanero Reconocido
19 Sep 2006
2,802
Considero que fui un buen usuario del plan de $27.900, por algo estuve 3 años, muy pocas veces lo conecté para dar internet a portátiles u otros celulares y mi consumo más alto al mes fue por ahí 5GB.

Fue una lástima que al final:

No podía ingresar a IMDB (sí, la visito mucho)
Ni página de CNN (También)
Todos los días a medio día me quedaba sin internet hasta las 2 -3pm (estuviera donde estuviera)
Muchas veces no me dejaba actualizar aplicaciones de Google Play
Pocas veces podía ver un vídeo de Youtube sin cortes.
Etc.

Cuento mi experiencia, no generalizo y se le abona que los primeros 2 años fue muy bueno con relación costo-beneficio.

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,600
Tambien sirve para streaming de audio a 128Kbps: tunein , deezer calidad normal. Yo este plan ilimitado lo uso en el campo porque mi trabajo requiere ir fuera de la ciudad y tiene buena cobertura, en las ciudades uso tigo porque en el campo es un desastre muy poca cobertura; movistar en Bogota con este plan es un desastre, caídas por doquier. Increible que toque hacer esto, ojala implementen rapido el roaming de datos de tigo a movistar y me quedo solo con tigo

Última edición:

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,142
MUCHACHOS UNAS SOLICITUDES
dado q ETB esta probando equipos 3G quiero probar velocidad etc un modem huawei usb e1756c viejito q me lo dieron en un trabajo , lo que necesito es :
1. alguien tiene el mobile parther o el software de esos, tenia el CD y lo extravie
2. alguien sabe como confirmar si esta bloqueado y como desbloquearlo??