Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay movistar, quieren que uno se deje robar pa que estén felices. Lo chistoso del caso es que a mi mujer le negaron el crédito de un teléfono y fue a claro y en 5 minutos ya estaba estrenando. Los de movistar son unos ineptos.
 
El problema es que esos 2gb no duran nada, yo consumo alrededor de 8gb al mes mínimo y por 28000 nadie me da eso

Desde mi Moto G LTE + Tapatalk
Jum pero 8GB a la velocidad del burro un mes no alcanza :p

Prefiero 2GB pero que cuando necesite velocidad no me deje abandonado como muchas veces lo hizo el plan "Ilimitado"
 
Depende del burro...
El burro es movistar, de él estamos hablando con su super velocidad en el plan de $27.900

90278cebd38fd056bc6fa63be47b5eae.jpg
 
En estos tiempos, esa velocidad no sé para qué bastará. Chat y navegación básica. Más na!

Además de lo que Usted dice, este plan me deja bajar aplicaciones de la Play Store, pedir taxi por Tappsi o Easytaxi, usar aplicaciones de comunicación como Whatsapp o Viber o Line o Facebook Messenger, usar Waze, navegar a una velocidad moderada, etc.
A este plan le doy pasito para que Movistar no tenga razones para cambiármelo. Lo tengo porque es más un plan de datos de respaldo cuando me quedo sin cobertura usando mi plan de datos de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN y FroYo22
En estos tiempos, esa velocidad no sé para qué bastará. Chat y navegación básica. Más na!

No se para que le bastará a ud pero a mi me funciona para lo que necesito y en navegación me va muy bien e igual en los videos de YouTube me cargan perfecto,

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
si tiene el plan super cargas el cual ya no viene
recarga 60.000 y queda con 180.000 menos 55.900 del internet queda con 124.100 para hablar, pero solo los que tienen ese plan el cual ya no activan!
 
4G muy bueno y todo pero la intermitencia es fatal. Otra cosa es que a la final uno no le saca provecho a toda esa velocidad. Mucho tiempo tuve el ilimitado de 27 mil y lo unico malo eran las restricciones. Porque la velocidad es buena para redes sociales y hasta Youtube. Ahora tengo 8gb de 4G y trato de hacerlo todo sin usar wifi para gastarme todo el plan, hasta bajar las aplicaciones y actualizaciones y ni así me lo gasto.
 
Considero que fui un buen usuario del plan de $27.900, por algo estuve 3 años, muy pocas veces lo conecté para dar internet a portátiles u otros celulares y mi consumo más alto al mes fue por ahí 5GB.

Fue una lástima que al final:

No podía ingresar a IMDB (sí, la visito mucho)
Ni página de CNN (También)
Todos los días a medio día me quedaba sin internet hasta las 2 -3pm (estuviera donde estuviera)
Muchas veces no me dejaba actualizar aplicaciones de Google Play
Pocas veces podía ver un vídeo de Youtube sin cortes.
Etc.

Cuento mi experiencia, no generalizo y se le abona que los primeros 2 años fue muy bueno con relación costo-beneficio.
 
En estos tiempos, esa velocidad no sé para qué bastará. Chat y navegación básica. Más na!
Tambien sirve para streaming de audio a 128Kbps: tunein , deezer calidad normal. Yo este plan ilimitado lo uso en el campo porque mi trabajo requiere ir fuera de la ciudad y tiene buena cobertura, en las ciudades uso tigo porque en el campo es un desastre muy poca cobertura; movistar en Bogota con este plan es un desastre, caídas por doquier. Increible que toque hacer esto, ojala implementen rapido el roaming de datos de tigo a movistar y me quedo solo con tigo
 
Última edición:
MUCHACHOS UNAS SOLICITUDES
dado q ETB esta probando equipos 3G quiero probar velocidad etc un modem huawei usb e1756c viejito q me lo dieron en un trabajo , lo que necesito es :
1. alguien tiene el mobile parther o el software de esos, tenia el CD y lo extravie
2. alguien sabe como confirmar si esta bloqueado y como desbloquearlo??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas