Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno paso comentarles,en dias pasados,habia comentado habia hecho portbilidad numerica a la linea de movistar,la cual maneja un plan de internet ilimitado.Cual opte pasar ese numero a virgin mobile,para ahorrame las suplicas de los asesores departamento de clientes fieles a movistar que no me fuera a cancelar el plan....este un consejo lo tome de parte nuestro amigo lanero ANDRESOTE8.

Y a realizado dicho proceso,la portabilidad fallo,por un error mio se me paso tocaba pagar la factura.Movistar informo por no estar al dia de pago,nego la solicitud portacion de numero.

Bueno toco,paga mes vencido deja entrar mes de diciembre,asi solicitar cancelacion de la linea.

mirando posibilidades para donde cogia.

Avantel:hoy me acerque a la oficina,llegue prgunte si vendia planes personas naturales,en ese momento se encontraba una doña,me dijo chica de los planes habia salido,aunque me tomo mi numero de celular.Menos mal no me ha llamdo,ni que me llamen,comparando en plande 8GB de avantel,en tal plan 1,2,3 cuestan $ 87.800 las 8gb vs movistar 8GB x $70.000 .

Esto quiere decir la 1GB me sale en movistar a un valor de $8750,mientras en avantel en valor de una 1gb me sale en $10.975.

TIGO: No hay cobertura en 3G unicamnete,cobertura 2G.

CLARO: Ofece 5GB las cuales no me sirven de mucho,de ahi pasa a 10GB x $99.900 antes deberia ser poco mas barato placticamente una 1GB vale $ 9990 pesos,sigue siendo barato movistar todavia.

MOVISTAR: llegue pregunte por plan de 8GB la señorita me describio,era 8GB x$69.900 ademas por seis meses tenia opcion de escoger un regalo cada mes podia ser 500 megas,1000mensajes,100 minutos y musica ilimitada con napstaer no se mucho de esta aplicacion que tal sea.Ademas recibia uan 1GB adiconal,no recuerdo muy bien como era mani de esa giga adicional.

Son sufientes para mes,mas aqui para mi negocio,se requiere una velocidad mas buena asi 1MB es sufiente,como transito de tractomulas es bastante concurrido los muleros necesitan descargar sus ordenes de cargue,solo ellos limitana dar su correo y contraseña ,y resto lo hace uno mismo.por aparte envio documentos escaneados, entre otras cosas.

Algunos diran mejor un internet fijo,como he explicado,anteriormente mi sitio de residencia es un corregimiento,aun no hay cobertura internet fijo ni por movistar y claro.

Ahi lo maluco es la intermitencia de movistar,por momento sera hacerle paciencia,veo que el plan es mas ajustable.Ademas como no hay clausula de permanencia se puede uno retirar cuando uno quiera eso lo bueno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Sobre la tienda Movistar, es completamente mediocre esa plataforma. El viernes 28 compré algo, el 29 me tocó ir a un CVS porque se cayó la plataforma, que el lunes me llamaban. El pasado sábado me tocó volver a un CVS y de ahí sí me llamaron. Que me lo entregan el jueves que viene, pero sí no cumplen ahí mismo me les voy por las Super.


Mmmmm compadre entonces esas ventas de esos G2 de cibermonday las veo embolatadas, alguien ya sabe algo?
 
Comprado en Cyberlunes, es un Nokia Lumia 635. El viernes en la noche recibí el correo de que el pedido ya estaba en despacho. Me llegó hoy, dos día hábiles después de eso. Según leí, los despachos del cyberlunes serían después del 5 de noviembre. Para activar la sim, ni idea. Voy a llamar a movistar a ver qué onda.

Actualización: resulta que la línea con la que llegó el cel está reportada como "cancelada" y me toca que ir a un centro de experiencia para que me hagan el camibo. Dizque no tiene costo. Vamos a ver...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
una pregunta... con napster lo que escuche me lo descuentan del plan de internet, o eso que consuma en musica no cuenta como consumo de datos? y @WILLOW1525 como asi que tigo no tiene cobertura 3G?
 
Comprado en Cyberlunes, es un Nokia Lumia 635. El viernes en la noche recibí el correo de que el pedido ya estaba en despacho. Me llegó hoy, dos día hábiles después de eso. Según leí, los despachos del cyberlunes serían después del 5 de noviembre. Para activar la sim, ni idea. Voy a llamar a movistar a ver qué onda.

Actualización: resulta que la línea con la que llegó el cel está reportada como "cancelada" y me toca que ir a un centro de experiencia para que me hagan el camibo. Dizque no tiene costo. Vamos a ver...
Y lo recibió en el horario escogido al momento de la compra? Por lo menos ya sé que primero debo esperar un e-mail de movistar indicándome que el (los) equipo salió a despacho y no quedarme esperando todas las tardes el bendito equipo sin saber cuando va a llegar. Gracias por la info.

¿Al momento de la entrega le tocó firmar el recibido del equipo con huella y todo lo demás? le hicieron firmar el contrato por el plan? dice cúal es el periodo de facturación?

Que agilidad de movistar! Apenas se recibe el equipo y ya la linea está cancelada! lol...
 
una pregunta... con napster lo que escuche me lo descuentan del plan de internet, o eso que consuma en musica no cuenta como consumo de datos? y @WILLOW1525 como asi que tigo no tiene cobertura 3G?

Perdón que meta la cucharada pero lo de @WILLOW1525 es un caso aparte ya que el vive en un corregimiento (cupiagua) y allá la cobertura es muy pobre!

Ojalá que algún día el roaming que hace Tigo a la red de Movistar incluya datos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y lo recibió en el horario escogido al momento de la compra? Por lo menos ya sé que primero debo esperar un e-mail de movistar indicándome que el (los) equipo salió a despacho y no quedarme esperando todas las tardes el bendito equipo sin saber cuando va a llegar. Gracias por la info.

¿Al momento de la entrega le tocó firmar el recibido del equipo con huella y todo lo demás? le hicieron firmar el contrato por el plan? dice cúal es el periodo de facturación?

Que agilidad de movistar! Apenas se recibe el equipo y ya la linea está cancelada! lol...

Si, lo recibí en el horario escogido. El horario era de 8am a 12, lo recibí tipo 10:30 AM. Me hicieron firmar el documento de entrega con huella, fotocopia de la cedula y todo. Lo saqué en prepago (no pienso amarrarme a un plan cada mes, que no acumula el saldo que me sobre al final de mes) asi que no me tocó firmar nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Alguien que haya pasado una linea de postpago a prepago le han cobrado los 30000? Acabo de pasar la mia pero no se si llegará factura porque al consultar el saldo aparecen los 30000 como saldo disponible pero no se ve factura o algo parecido al entrar a la pag de movistar. Gracias!
 
Alguien que haya pasado una linea de postpago a prepago le han cobrado los 30000? Acabo de pasar la mia pero no se si llegará factura porque al consultar el saldo aparecen los 30000 como saldo disponible pero no se ve factura o algo parecido al entrar a la pag de movistar. Gracias!

Por el numero de referencia,puede estar mas seguro,derecho de cancelar el plan,habia podia optar estas dos alternativas

1.cancelacion total de la linea.(eso implica perder 30 minutos de su vida,escuchado las suplicas de los asesores,que no abandone el plan.)
2.haber portado el numero a otro operador,ahorrase todos esos chicharrones..(operadores como virgin,uff movi,exito se puede realizar la portabilidad desde pagina web,tambien comunicadonse con algun asesor de linea,sin necesidad desplazarse).
 
Por el numero de referencia,puede estar mas seguro,derecho de cancelar el plan,habia podia optar estas dos alternativas

1.cancelacion total de la linea.(eso implica perder 30 minutos de su vida,escuchado las suplicas de los asesores,que no abandone el plan.)
2.haber portado el numero a otro operador,ahorrase todos esos chicharrones..(operadores como virgin,uff movi,exito se puede realizar la portabilidad desde pagina web,tambien comunicadonse con algun asesor de linea,sin necesidad desplazarse).
Como se hace portabilidad si tengo activado un plan? Es decir con que tiempo de anticipación antes del corte? Gracias.
 
Como se hace portabilidad si tengo activado un plan? Es decir con que tiempo de anticipación antes del corte? Gracias.

Pero solicite la portabilidad unos 10 dias antes para que no tenga inconvenientes, y le salgan con que ya se genero factura y tiene que pagarla y perder el saldo o pasarselo a prepago o cosas asi.... Nos cuenta como le va xD
 
Muchachos les vengo a contar mi experiencia con lo del cyber lunes:

Compré 4 celulares.

Fui la semana pasada al centro de atención movistar de la 13 con 58 (Bogotá), el asesor que me atendió me dijo que fresco, que eso el martes comenzaban a despachar, que si para el miércoles no se comunicaban conmigo que volviera ahí al centro de atención.

El miércoles en la mañana me llegó 1 celular. Me hicieron firmar como 3 papeles con huella. La sim con la que vino no sirve. NO recibí llamada o mail o lo que sea avisándome que pasaban el miércoles.

2 celulares más me aparecían “en tránsito”, 3 con el que me llegó.

Hoy revisé y el que me entregaron aun aparece en tránsito, pero los otros 2 volvieron a estar “en preparación”

Como se dé la eficiencia de las compañías de telecomunicaciones de este país, planeo esperar hasta el viernes, y el sábado volver al centro de servicio a ver qué.

Quedo pendiente al foro pa’ recomendaciones de como cancelar los planes :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Yo compre un G2, llamé el viernes a la linea 018000 para averiguar que pasaba, y solo me dijeron que aparecía en preparación y que y que me radicaban una solicitud para que investigaran el caso, de eso me dieron un numero de radicado y me dijeron que me informaban en 2 días hábiles. Hoy ya paso ese tiempo y nada, así que llame a averiguar y me dijeron exactamente lo mismo de la vez anterior, que aparecía en preparación, que como la compra no había sido vía telefónica sino por la página que eso lo manejaba un área externa y lo único que quedaba era esperar a que algún día me llamaran para cuadrar la entrega. (Entonces lo del tal radicado era solo una distracción...)

Por twitter también me dijeron:"hemos escalado tu caso con el área encargada para verificar el pedido y brindarte una pronta solución. Se comunicarán contigo lo más pronto posible para programar la entrega del equipo. Feliz noche", pero hasta el momento nada.

Realmente es muy malo el servicio al cliente de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
parece que los equipos de cyberlunes no habian disponibilidad porque no nos dan respuesta a mas de uno. y como que va pa largo ya tambien puse el pqr, vamos haber si sirve o no, pues no den una solucion real, pues en los centros de servicios no le dan informacion pues no se compro fisicamente, por telefono tampoco y por internet ni se diga.

atento pues que bueno seria poner una denuncia a la SIC.
 

Los últimos temas