Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tsm-7.htm
, ahi te va el la imagen de un movil TSM7
 
ademas dice que es de 65 mil colores, parece que fuera un error, imaginense un telefono con pantalla a color de 65 mil co0lores en 49 mil pesos.
 
alcatel E158

ogus dijo:
ademas dice que es de 65 mil colores, parece que fuera un error, imaginense un telefono con pantalla a color de 65 mil co0lores en 49 mil pesos.

Ese alcatel ya lo vi... es al estilo del SAGEM ese que tiene un fondo de pantalla fijo... como un papel tapiz pero verdad PAPEL.. no me gusto para nada... la pantalla es negra translucida.. la verdad muy muy feito.. prefiero un 100% blanco y negro
 
Muchachos confirmado acabe de comprarle un k300a a mi hermano y ya lo tenemos desbloqueado con la sim de ola, viene con la ultima version de firmware la R2BA010

para los que sufren por el sonido de la camara viene arreglado, en modo silencioso no suena el latigazo.

le volaron el messenger que se configura en la opcion de mis amigos de la mensajeria, eso si es de puras ratas, van a dejar a la gente sin messenger va a tocar flashearlo de para atras.

viene con las configuracion de interactivo, internet movil y multimedia, osea que pronto funcionara el gprs de movistar urraaaa.
 
y viene sin manos libres asi han sido siempre o por lo menos el mio no lo trae y el sonido como que si lo trae , otra cosa como miro la version del software
 
si lo pone en modo silencioso no suena la camara, en modo normal si suena. asi es que deberia ser. claro que yo se los quito de por vida, asi lo pongan en modo normal, a mucha gente le sucede que se le olvida ponerlo en modo silencioso, y pillados sacaste una foto y se entero todo el mundo.

la version del firmware se saca con las siguiente teclas ->,*,<-,<-,*,<-,*

-> es la barra a la derecha
<- es la barra a la izquierda
 
la verdad motorola no me ha interesado nunca ademas que lo que veo en el foro del v625 es una mano de bugs con esos telefonos, eso si se les puede cacharrear mucho pero que va, los de ese foro son es unos filantropos.
 
Ese firefly parec que es para los niños para que solo llamen a pai y a mami :) :) :) creo que españa estan lanzando ese celular para niños.
 
fredypool dijo:
gracias ogus,y mire lo que encontre mas celulares nuevos http://movistar.securesites.net/sitio/medios/Equipos/?M=A un celular todo raro ese y motorola v555 salen como que mañana en la pagina mirelo y me comenta
Oigan esas páginas por qué dejan abierto el ingreso??? serán huecos que no se dan cuenta??? recuerdo que en OLA había una así y paila, como que se dieron cuenta y ya uno no puede entrar.
 
Movistar le apunta al Blackberry.

Telefónica Móviles firma un acuerdo con RIM para crear una gran comunidad Blackberry en Latinoamérica.
Telefónica Móviles ha alcanzado un acuerdo con Research in Motion (RIM) por el que llevará a cabo el lanzamiento de BlackBerry, que permite la gestión de correo electrónico en tiempo real a través del teléfono móvil, en los 13 países latinoamericanos en los que tiene operaciones.


http://www.finanzas.com/id.8824757/noticias/noticia.htm

 
Bueno les cuento que esta proximo a salir el sonyericsson w600, tanto en movistar con en comcel. al parecer movistar lo tendra antes porque en comcel en la capacitacion que tuve resulto con problemas de compatibilidad con la red en la parte de mensajes de texto. Buen telefono pero se me hizo un poco complicado de manejar la apertura giratoria debidoa que la pantalla al cerrar no se invierte y lo confunde a uno al abrirlo.
Si me entero de otra primicia les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas