Creo que el LTE en Movistar es sólo para postpago, que me corrijan sí me equivoco o cambiaron las polticas.
Mi hermano compró 2 entró a MI MOVISTAR en la página y ahí dice que está en proceso, llamó y que el lunes entregan uno, vamos a ver que tan cierto esAlguien ha recibido algun G2 de los de ciberlunes?
aqui tratando de conectar mi lg g2 en lte movistar prepago y nada, tengo la usim correcta y en la lista de redes me sale la de movistar pero no conecta.
Debe ser que no le activaron el servicio
Fuera de tener la USIM necesita que lo habiliten en el sistema
Como usted hace mucho tiempo tenía la USIM esas no estaba habilitadas
Llame para que se lo habiliten
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Cierto desde prepago es una mierd@ llamar
Pero desde el fijo
018000361111
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
No me asuste @LuFerCuSan, regresé a Movistar desde Tigo (hacía como dos años no tenía plan). Yo acabo de comprar el plan de 1 GB LTE y hasta ahora va muy bien, por lo menos comparado con Tigo.Hay movistar, atención al cliente es paupérrimo
Señores acabo de salir de la clausula de permanencia con CLARO (11 de Noviembre) IPHONE 5 mi version A1428 no soporta 4G de Claro, tengo entendido que Movistar y Tigo si.
Tengo un plan de 480 Min + 2GB navegación = $120.000, Muy Caro ?
Puedo obtener algo mejor ?
Con sus experiencias que otro operador me da algo mejor ?
Posdata: No me interesa casi los minutos, tengo mas prioridad sobre la Navegación
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Señores acabo de salir de la clausula de permanencia con CLARO (11 de Noviembre) IPHONE 5 mi version A1428 no soporta 4G de Claro, tengo entendido que Movistar y Tigo si.
Tengo un plan de 480 Min + 2GB navegación = $120.000, Muy Caro ?
Puedo obtener algo mejor ?
Con sus experiencias que otro operador me da algo mejor ?
Posdata: No me interesa casi los minutos, tengo mas prioridad sobre la Navegación
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Tenía una duda que pude resolver y quería compartirla, ya que siempre se habla de que luego de consumidos los datos, hay acceso a Chat+Mail+Redes, pero no decían exactamente qué aplicaciones seguían funcionando... Esta es la lista:
- Chat: Whatsapp, Google+Hangout, FaceTime, BlackBerry Messenger, Jabber, Tango, Viber, TuGo, Line, Skype, Telegram, TuMe, Snapchat, Apple iMessage, Zello, Windows Live Messenger.
- Mail: IMAP, SMTP, Lotus Note, IMAPS, Yahoo Mail, POP3/POP3S, Gmail, Zimbra, Microsoft Exchange.
- Redes: Facebook, Tumblr, Pinterest, FourSquare, Twitter, Linkedin, Instagram, Vine, Tuenti, Tagged, Vkontakte.
Cómo sabes que esta es la lista que funciona? pudiste probar todas y cada una?
Que buen dato, muchas gracias.De probarlas obvio no, comenzando con que nombran a WLMessenger que ya desapareció... La lista se encuentra en Mi Movistar > Telefonía Móvil > Detalles de plan. Si hay alguno de esos servicios que no funciona, pues ya sería motivo de reclamo a movistar [emoji14]
En mi caso, con el plan que tengo esas son las aplicaciones que menciona:
![]()