Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

fredypool

Lanero Reconocido
29 May 2005
1,923
Alguien conoce alguna aplicación bloque esos hi jo put:rage::rage: mensajes de movistar de suscripcion todos los dias es la misma vaina,por 750 pesos recibe mejores concejos de amor un poco de basura que envian.
Alguien conoce alguna aplicación bloque esos hi jo put:rage::rage: mensajes de movistar de suscripcion todos los dias es la misma vaina,por 750 pesos recibe mejores concejos de amor un poco de basura que envian.
Envíe no al 55854 y santo remedio ahí le llega un msje q en 3 días hábiles los bloquean

• Me gusta
Reacciones: racostaf

fpafra

Lanero Reconocido
28 Abr 2008
270
Imaginense que ayer me cortaron la línea que tengo a mi nombre que porque no he pagado uno de los dos equipos Lg G2 de los que compramos el 1 de diciembre. Me tocó ir a un centro de experiencia y me informan que tengo que llevar un extracto del banco donde se vea el pago realizado. Fuera de eso me dicen que una de las líneas nuevas me la asociaron con la que ya tenia y que por eso me cortaron el teléfono. Me pusieron a voltear.

Andres6969

Lanero Reconocido
2 Feb 2009
1,537
Si se solicita una cancelación de un plan de una linea postpago en Movistar, la cancelan de una o pasaran antes unos días o la cancelan una vez se consuma todo el plan? Todavía quedan minutos y datos en el plan y no se quieren perder. Gracias.

TaaDow

Lanero Reconocido
10 Oct 2009
423
Me robaron un celular que fue comprado en movistar y tenia la sim de claro, tengo el imei pero no la factura, es posible reportarlo como robado llamando desde un celular movistar? Gracias.

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,520
Es postpago??, como lo saco, necesito uno así pequeño porque los minutos se pierden

es pospago pero no lo ofrecen comercialmente , de todas formas solo hay 2 maneras que se lo ofrezcan

1.Ud teniendo una linea prepago de movistar teniendo un promedio de recargas de 10 mil a 15 mil por mes , lo llaman como a los 5 o 6 meses y se lo ofrecen
2.Como plan de retencion , es decir ud tiene un pospago de los comerciales pero se va a cambiar a prepago , es probable que se lo ofrezcan ese dia o lo llamen algunos dias despues

espero te haya servido la info

p0p3s

Lanero Reconocido
7 Ene 2007
3,733
es pospago pero no lo ofrecen comercialmente , de todas formas solo hay 2 maneras que se lo ofrezcan

1.Ud teniendo una linea prepago de movistar teniendo un promedio de recargas de 10 mil a 15 mil por mes , lo llaman como a los 5 o 6 meses y se lo ofrecen
2.Como plan de retencion , es decir ud tiene un pospago de los comerciales pero se va a cambiar a prepago , es probable que se lo ofrezcan ese dia o lo llamen algunos dias despues

espero te haya servido la info

intente por el chat, pero que era uso exclusivo movistar, al decirles que me pasaba a prepago tenia que pagar 30k, va tocar ir a un centro de experiencia,

gracias por la info

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
Hola a todos, tengo una duda, los paquetes de internet que se activan por el *611# tambien dan el doble de tiempo? o el doble solo lo dan al activar desde la pagina web de Mi Movistar?... Muchas Gracias

jaibergir

Lanero Reconocido
6 Ene 2014
187
Hola a todos, tengo una duda, los paquetes de internet que se activan por el *611# tambien dan el doble de tiempo? o el doble solo lo dan al activar desde la pagina web de Mi Movistar?... Muchas Gracias
amigo hasta donde tengo conocimiento solo son los comprados por la pagina

juank1978

Lanero Reconocido
21 Jun 2006
5,037
Laneros una cuñada tiene un LG He sacado en movistar y aun esta en garantía, me lo mostró y tiene el problema de la pantalla a un costado se está como si se hubiese quemado el display, alguien que le allá pasado y llevado a soporte técnico que solución le dieron?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
Hola a todos, tengo otra duda, acabo de cambiar mi sim por una 4G, pero la señal nunca subio a LTE, siempre se quedó en H+, es necesario tener un plan de datos 4G para que la señal suba a LTE?... Mi celular lo he probado con una sim de tigo (que tambien funciona en banda 4) e inmediatamente sube a 4G sin importar el plan que tenga. Gracias

DonPosada

LANero Sabroso
6 Dic 2013
4,258
Hola a todos, tengo otra duda, acabo de cambiar mi sim por una 4G, pero la señal nunca subio a LTE, siempre se quedó en H+, es necesario tener un plan de datos 4G para que la señal suba a LTE?... Mi celular lo he probado con una sim de tigo (que tambien funciona en banda 4) e inmediatamente sube a 4G sin importar el plan que tenga. Gracias

Sí, en movistar es obligatorio tener un plan 4G