Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, tengo el plan de familia y amigos que en teoría es con minutos ilimitados, en verdad son ilimitados?? Ahora último he venido consumiendo muchísimo y me da vaina que en algún momento me empiecen a descontar del plan.


Sent from my iPhone 6
 
nada que me ayudan esos del *611
No quiero velocidad 4g en un terminal h+, solo mas velocidad y ya y comparar los hp paquetes
recargo 56mil y me lo triplica, compro el paquete y me quedan 2 meses y el resto casi 100mil para voz...pero solo 3g:(
Por eso, en H+ si mucho da 3 Mb en bajada, que mas velocidad quiere?... haga un test de velocidad a ver que velocidad le esta dando. Ya si tenes un terminal que soporte 4G si te da entre 20 y 30 Mb en velocidad de bajada...
 
Tengo otra duda, yo tambien tengo plan postpago, si yo activo un paquete de internet prepago por mi Movistar, la señal me sube a 4G?, segun la pagina de movistar si deberia, pero el anterior post de nietzshe me pone a dudar, quien lo ha activado ya para que me comente su experiencia?.
 
Tengo otra duda, yo tambien tengo plan postpago, si yo activo un paquete de internet prepago por mi Movistar, la señal me sube a 4G?, segun la pagina de movistar si deberia, pero el anterior post de nietzshe me pone a dudar, quien lo ha activado ya para que me comente su experiencia?.

Así es, como dijo @candreorla

Este mes hice así y tengo 4G normal. (Eso sí, se debe tener Usim)
 
entonces solo le costo 49.900 y solo tendra un mes de internet
por la pagina vale 55.900 y son 2 meses!

No, lo que pasa es que tengo plan de voz y datos, me quedé sin datos, sólo recargué 20.000 duplicaron la carga y compré paquete de 17.000 para el resto del mes. Debí hacerlo a través del *611# ya que no tenía internet a la mano para comprar el paquete por la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Hola, tengo otra pregunta, todas las recargas a traves de mi movistar triplican sin importar la modalidad de prepago que se tenga?, o solo aplica para la modalidad de Supercargas?. Gracias
 
Pregunta para los que adquirieron el G2 en su momento por la pagina web, que empresa es la encargada de hacer las entregas de los celulares?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
duda, todavia esta la clausula de los 3 meses en plan de datos postpago, o ya se puede cambiar de plan al mes???
Jamás ha existido cláusula de 3 meses. Ese es el cuento de los asesores para ganarse su comisión si uno se queda al menos 3 meses con la línea. Usted puede cancelar la línea al día siguiente de la compra si así lo prefiere.
Esto aplica para todos los operadores celulares.
 
Hola tengo una duda, me cambie a un plan 4g de 2 gb, nunca me habia acabado las megas (creo) pero ahora despues de un par de dias no tengo internet me dice que me consumi el paquete de datos, estos planes son de 2 gb de sola navegacion? Se acaban asi de rapido porque el lunes me dieron 500 mb y ya se me acabaron y la verdad yo al cel si acaso facebook, whatapp y youtube.