[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
Ramiro: Bienvenido al chat Movistar, ¿en qué te puedo colaborar?

usuario: Hola

usuario: buenos Dias, es que realice la compra de un moto X 2014 en la pagina de Movistar y cuando lo compre decia que venia con Parlante (
DECK by SOL REPUBLIC )

usuario: pero esta mañana que me lo entregaron

usuario: el celular

usuario: no llego con el parlante

usuario: como puedo reclamar el parlante?

Ramiro: Con el fin de brindarte una solución precisa, debo verificar la información, no tardaré, agradezco tu amabilidad en la espera.

usuario: ok

Ramiro: La promoción del Moto X, en el Outlet no tiene dicho obsequio.

usuario: Yo no lo compre en el outlet

usuario: lo compre antes del outlet

usuario: y decia la promocion del parlante

Ramiro: Sigo validando la información, por favor continúa en línea.

usuario: Ok

Ramiro: Sigo validando la información, por favor continúa en línea.

usuario: aca tengo la evidencia

usuario:http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/ba4d84b533a2b9e48176a74dd88d727c.jpg

Ramiro: Estamos escalando el caso, permíteme un momento mas, por favor.

Ramiro: Me informas: tu nombre completo, número de cédula y número celular por favor.

usuario: ******

usuario: el numero de cel no me lo se

usuario: llego la sim pero no llego el numero

Ramiro: Pepe, me indicas tu correo electronico.

Ramiro: Pepe, me indicas un teléfono de contacto.

Ramiro: Pepe, me indicas tu numero de pedido.

Ramiro: Pepe, enviamos un reporte al área encargada, para la aplicación de la oferta, el tiempo de respuesta es de 1 día hábil.

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
me uno a la pregunta del parlante. alguien tiene pantallazo de esa promo?

hoy me llego el cel y cuando meto la sim me aparece red no disponible, alguien sabe que puedo hacer?

gracias.
Se demoran en activarla de 1 a 3 días. Yo probré el celu con otra SIM y ok.

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
Yo tengo un plan normal de 1gb no es 4g y se me perdió la sim, hice reposición y me dieron una sim 4g y me navega ahora en 4g, no se supone que 4g solo lo activaban para planes 4g? O eso ya es un estándar para todos los que tengan cualquier plan de internet, gracias

Enviado desde mi iPhone 6

DiMaVi

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2005
Buenas tardes muchachos, compré un moto x el día 27 y aun no se nada de nada, mi error fue no tomar el dato del numero de pedido. Intento llamar al call center pero me piden el número de linea ( que no tengo). Alguna sugerencia?

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
buenos días, les pregunto algo, saben si ese modem blanco zte que es para internet movil 4G se posrá usar con otro operador? a mi papá le estan tumbando los datos sin el estar consumiendolos, este fin de semana tenía el modem apagado y se le gastó 1GB. Les agradezco si me pueden ayudar con eso del modem

Modem Mifi ZTE MF90 LTE

Se unió
4 Mar 2009
buenos días, les pregunto algo, saben si ese modem blanco zte que es para internet movil 4G se posrá usar con otro operador? a mi papá le estan tumbando los datos sin el estar consumiendolos, este fin de semana tenía el modem apagado y se le gastó 1GB. Les agradezco si me pueden ayudar con eso del modem

Modem Mifi ZTE MF90 LTE
Si, ese Mifi trabaja con todos los operadores del país.

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
Buenas tardes muchachos, compré un moto x el día 27 y aun no se nada de nada, mi error fue no tomar el dato del numero de pedido. Intento llamar al call center pero me piden el número de linea ( que no tengo). Alguna sugerencia?
No te llego correo de la compra, ahí está el numero de pedido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Mis pedidos ya aparecen en transito, a ver cuanto más demoran, justo van a llegar en los días que probablemente estoy recibiendo carga laboral o viajando :mad: si uno no esta se comunicaran para agendar otra cita para entrega o se podrá pasar a un centro de servicios?

Se unió
4 Mar 2009
Mis pedidos ya aparecen en transito, a ver cuanto más demoran, justo van a llegar en los días que probablemente estoy recibiendo carga laboral o viajando :mad: si uno no esta se comunicaran para agendar otra cita para entrega o se podrá pasar a un centro de servicios?
El señor que me hizo la entrega me dijo que si uno no esta, pasan al día siguiente.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
ya me llego el moto x. efectivamente sin el parlante. yo lo compre cuando salia ya outlet pospago. algo que se pueda hacer? o dejar asi

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
ya me llego el moto x. efectivamente sin el parlante. yo lo compre cuando salia ya outlet pospago. algo que se pueda hacer? o dejar asi
Creería que ahí si ya nada que hacer, pues no debía incluye parlante, el problema es para los que compramos y si decía

car_cl3

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2011
Creería que ahí si ya nada que hacer, pues no debía incluye parlante, el problema es para los que compramos y si decía

yo también lo compre con el parlante y no me llego, lo que vi fue que eran unos con parlante y cuando se acabaron sacaron mas y ya decía que eran del Outlet y no decía nada de parlante, en fin, llame y puse la queja y supuestamente me van a responder el miercoles, será esperar porque si no me lo entregan (el parlante) lo voy a devolver, para que sean serios.