Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
5,526
A mi me cancelaron el pedido dizq por existencias que tienda tan mala! No vuelvo a comprar ahí.

Sent from my iPhone using Tapatalk

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,227
Reporto llega de equipo ZTE en Bucaramanga.

Pregunto a las personas que han comprado en linea pospago, llegado el equipo con la simcard, ¿cuanto tiempo se demora la activación de la linea?

p0p3s

Lanero Reconocido
7 Ene 2007
3,735
Más o menos cuanto se demora el envío de los equipos, o cuanto demora el cambio de estado de preparación a tránsito ??

Y cuando empieza a correr la factura, desde la llegada del equipo o desde la activación??

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,046
Reporto llega de equipo ZTE en Bucaramanga.

Pregunto a las personas que han comprado en linea pospago, llegado el equipo con la simcard, ¿cuanto tiempo se demora la activación de la linea?
Compañero, ¿lo llamaron para coordinar la entrega, o le cayeron de sorpresa? ¿Le pidieron entregar algún documento?

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,614
Bueno, a mi me acaban de llamar para la entrega de los celulares, que en el transcurso de la mañana están pasando a entregarlos, afortunadamente avisaron porque tenia que salir y ahora me toca buscar excusa para quedarme xD

ncx

Lanero Reconocido
10 Nov 2002
542
Yo compre el ZTE Blade Apex2 el 29 de enero, ayer cambio el estado a En Transito y me lo acaban de entregar hace 15 minutos (Escogí entrega en la mañana). Nunca recibí llamada para acordar la entrega (tampoco en diciembre con el LG G2). Me tocó entregar fotocopia de la cédula y firmar los contratos y pagares.

Para cancelar el plan (lo hice con el plan pospago cuando compre el LG G2 en diciembre) 15 días antes del corte (se puede ver en Mi Movistar) entre al chat y solicité la cancelación, me ofrecieron 3 planes distintos pero me negué a todos y listo. Al día siguiente me llegó un SMS confirmando la cancelación en la fecha de corte.
IMG_20150204_100246.jpg

kirowasaky

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
874
Confirmo recepción del ZTE BLADE comprado el pasado 29. Tampoco me llamaron a confirmar entrega pero la hicieron dentro de los horarios que seleccioné.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,046
También me acaban de entregar el "mifi" ZTE Apex 2 blanco hace como media hora. El mensajero llegó sin avisar.
Primero me gasto los minutos, y luego voy a portar el número a Tigo. :LOL:

4 Mar 2009
2,463
Confirmo recepción del ZTE BLADE comprado el pasado 29. Tampoco me llamaron a confirmar entrega pero la hicieron dentro de los horarios que seleccioné.
También me acaban de entregar el "mifi" ZTE Apex 2 blanco hace como media hora. El mensajero llegó sin avisar.
Primero me gasto los minutos, y luego voy a portar el número a Tigo. :LOL:

Alguno de Uds ya lo destapo? Me toco salir de urgencia y quiero saber de que capacidad son exactamente, en la página de Movistar dice que 2GB y en otras dice que tiene 8GB.

Gracias