Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,553
Ayer en el cvs de movistar vi de reojo el tsm7 y parece un buen equipo, y esta tambien muy barato, se los recomiendo, hay que averiguar que tan dificil es desbloquearlo. pantalla de 65k colores, y camara por 114 mil pesos, muy barato, regalado.

esos precios de los equipos de movistar estan de ataque y la variedad de equipos hay para todos hasta para niños.

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
11,333

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,553
Lo que yo les dije eso de la validez de los precios es un template que aparece en todas las paginas, y que cuando cambiara el mes cambiaria tambien esa fecha de validez de los precios.

gowireless

Lanero Reconocido
12 Jul 2005
119
Bueno les tengo otra de sony ericsson. Durante capacitación del w600 el día de hoy el asesor de cuenta de sonyericsson me comento que sale el w800 para ola, el z520 ya lo compro movistar y el j300 para ola. Tambien está en negociación el z300 en Comcel y movistar. Todo parace indicar que el portafolio de telefonos de las compañias esta creciendo de que manera...muy bueno para nosotros....

Les comentare mas porque mañana hay capacitación del nokia 9300 y le tratare de sacar información al capacitador de nokia sobre nuevos equipos

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,553
gprs wap de k300a de movistar funcionando perfectamente, el nuevo firmware solo mlevanta la señal (la barra azul) de gprs cuando la necesita, esto podria traducirse en un menor consumo y mayor disponibilidad de la red gprs par otros usuarios.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,553
les cuento que se acabo lo de la triplicada adicional de las tarjetas prepago yo deje ayer cargadas mis dos sim de movistar a 100 mil pesos. para todas las llamadas de diciembre.

gprs wap de k300a de movistar funcionando perfectamente, el nuevo firmware solo mlevanta la señal (la barra azul) de gprs cuando la necesita, esto podria traducirse en un menor consumo y mayor disponibilidad de la red gprs par otros usuarios.

HRC-j32javi

Lanero Regular
1 Nov 2005
98
Hola amigos les comento que a casi todos mis amigos que compraron el K300 tienen problemas para realizar llamadas pueden recibir màs no marcar y en servicio al cliente le dijieron que estaban tratando de solucionar este problema que les dieran espera

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,553
Javi yo si estoy perfecto con mi movistar hoy. oye y tus amigos no lo compraron fue para pasarlo a ola, o se van a quedar en movistar, este fin de semana desbloqueo lo que se encuentre.

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
11,333
HRC-j32javi dijo:
Hola amigos les comento que a casi todos mis amigos que compraron el K300 tienen problemas para realizar llamadas pueden recibir màs no marcar y en servicio al cliente le dijieron que estaban tratando de solucionar este problema que les dieran espera

Aconsejales que cuando se gasten la carga en la SIM card, lo desbloqueen y se pasen a OLA.
jejejeje.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,553
Lo clave era haberselo comprado el 30, ese dia todavia se podia triplicar ademas de los 20 que le daban, el de mi hermano le puse una tarjeta de 10 mil me encimaron 30 mil por la triplicada, total quedo con 60 mil pesos para diciembre, y puede hablar de noche y sabdos domingos y festivos a 199$ a fijos y a movistar.