Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, me gustaría que me ayudaran con su opinión... Actualmente pago de factura con movistar $69400 por 300 minutos todo operador, 2 números movistar para hablar 1000 minutos y el famoso paquete de navegación ilimitada que ya no existe y el minuto adicional en recargas $240)... El día de hoy me ofrecieron "en una promoción especial" 400 minutos a todo operador, 100 sms a cualquier operador, los mismos 2 números movistar para hablar 1000 minutos, 2 gb de navegación (según la persona que me llamó la navegación es más rápida que con el paquete de navegación que tengo actualmente), chat y redes sociales ilimitados, el minuto adicional con recargas a $108... Por $74900 yo ya acepté pero igual podría retractarme porque la fecha de corte es el 9. espero sus opiniones... Saludos!!!
 
Noooo hermano eso no lo deje ir, por que esa navegacion limitada es igual la velocidad a la de los 2 Gb (si no estoy mal, ya que la velocidad no se limita por gb o por ilimitado, solo por la tecnologia 2G, 3G o 4G (LTE)), y esos 2 Gb si ud hace uso pesado de vídeos, música, etc etc, se consumen en menos de nada, yo de ud. no dejaria ir esa navegacion ilimitada por nada del mundo (si es que hace bastante uso de datos)

Los sms la verdad eso esta mandado a recoger rara vez se usan, y pues el valor de los minutos solo mejora en caso de que ud se le acaben, pero hoy en dia ud consigue en la esquina minutos a 50, 100 o 150 a todo operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardo141080
Noooo hermano eso no lo deje ir, por que esa navegacion limitada es igual la velocidad a la de los 2 Gb (si no estoy mal, ya que la velocidad no se limita por gb o por ilimitado, solo por la tecnologia 2G, 3G o 4G (LTE)), y esos 2 Gb si ud hace uso pesado de vídeos, música, etc etc, se consumen en menos de nada, yo de ud. no dejaria ir esa navegacion ilimitada por nada del mundo (si es que hace bastante uso de datos)

Los sms la verdad eso esta mandado a recoger rara vez se usan, y pues el valor de los minutos solo mejora en caso de que ud se le acaben, pero hoy en dia ud consigue en la esquina minutos a 50, 100 o 150 a todo operador.


Yo tengo el plan ilimitado de navegación de 27900, la navegación esta restringida a 1,4 mb como máximo. Así se conecte a la red 3g, en la red 2g, si depende de cobertura y de la limitación de velocidad por red. En LTE, como tengo sim card de las viejitas, no conecta a la red. He pensado muchas veces de cambiar de plan, pero mejor me quedo con mi plan ilimitado así sea lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardo141080
Si es verdad lo de la velocidad... Comparo con amios que tienen plan de 2gb y navegan más rápido que en mi plan ilimitado de 27900... Eso fue lo que me animó a aceptar el cambio de plan... En cuanto al consumo, tan rápido se van 2 gb??
 
Pues yo cuando estaba en virgin me tocaba hacer peripecias para sobrevivir con los 2 gb, y andar colgado a cuanto wifi podía :/ aclaro que uso bastante, fb, videos, spotify.
 
Pues yo utilizó la aplicacion opera max y me ahorra datos manda a un servidor por vpn y asi ahorra datos en todas las aplicaciones
 
Una duda que me surge, si se adquiere un celular con plan y luego se cancela dicho plan o se hace portabilidad, en caso de garantía como se hace el proceso? Nuevo operador o directamente con el fabricante?
 
Muchachos, yo compre el ZTE apex blade 2 y ya me llegó hoy. En la caja tiene un aviso en el que dice funcionar en 4G en la banda AWS y banda 7, pero busco en internet y me confirma solo la banda 7. Alguien lo ensayo en la banda 4? Gracias.
 
Una duda que me surge, si se adquiere un celular con plan y luego se cancela dicho plan o se hace portabilidad, en caso de garantía como se hace el proceso? Nuevo operador o directamente con el fabricante?

Con movistar, ya que se facturó fue con ellos. Por éso le deben entregar 2 facturas o en una misma factura diferenciar la compra del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Muchachos, yo compre el ZTE apex blade 2 y ya me llegó hoy. En la caja tiene un aviso en el que dice funcionar en 4G en la banda AWS y banda 7, pero busco en internet y me confirma solo la banda 7. Alguien lo ensayo en la banda 4? Gracias.
Funciona en banda 4. CONFIRMADO ayer lo hice funcionar con una sim de tigo y sin problemas, de hecho la navegación fue muy rápida (30 mbps de down 25 de up en promedio).
 
Confirmo que el ZTE de Movistar funciona en las bandas 4 y 7. Lo ensayé con mi SuperSIM LANeros y con la SIM del Mifi de UNE que usa mi mamá, y sirvió.
Además en la caja del celular trae una etiqueta que dice que es compatible con las bandas 4 y 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Hola, alguien sabe como actualizar nuestro zte blade apex 2? Sólo da opción mediante sd card. Gracias


Existe alguna actualización?


Hoy fui a buscar algo para proteger el celular y no encontré nada, aunque una goma del HOX le queda casi perfecta de no ser por el puerto de carga y el micrófono ...pero como va a servir de mifi xD
 
Existe alguna actualización?


Hoy fui a buscar algo para proteger el celular y no encontré nada, aunque una goma del HOX le queda casi perfecta de no ser por el puerto de carga y el micrófono ...pero como va a servir de mifi xD
No Estoy seguro, lo pregunto pq tiene la opción de actualizar, pero mediante sd card
 
Una pregunta como hago para consultar el consumo de internet desde el celular? Hay algún código o algún mensaje para enviar , gracias


Enviado desde mi iPhone 6
 
Buenas noches, comento, a una amiga del trabajo le llegaron hoy a la casa con los celulares, y un solo contrato, en el cual se especificaba que debía seguir pagando por el celular, entonces, ahí como se hace?
 
Buenas noches, comento, a una amiga del trabajo le llegaron hoy a la casa con los celulares, y un solo contrato, en el cual se especificaba que debía seguir pagando por el celular, entonces, ahí como se hace?

Entonces los que compraron el moto x les tocara pagar mensualmente 700.000 pesos. eso no pasa nada sino pa denuncia como lo dije anteriormente. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas