Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el j300 de ola en 230 mil no tiene nada que hacer con el k300 de movistar. un amigo trajo un z520 de esos y es una belleza.
 
Bueno...ahora movistar llega a un acuerdo de compra de los ultimos equipos que hay en e mercado mundial en el centro de computo de llamadas o swith. Estos son equipos de soluciones flexibles para poder adaptar y procesar voz y datos de GSm y UMTS. Esto hace ver que el proximo año se la van ameter toda no solo montando la red de mayor cobertura del pais sino que tambien estaran montando UMTS. Ya los equipos estan llegando al pais y estan instalando los primeros en los diferentes swith del pais. Es probable que se presenten problemas en la comunicación en estos meses que bienen.

http://press.nokia.com/PR/200512/1023886_5.html
 
Bueno muchachos solo dgo que dejemos de hacer pajaritos en el aire y pues enfoquemonos en lo de ahora.

El sonyericsson e520 esta a $459.000 en prepago + iva
el motorola v555 esta a $414.000 en prepago + iva

Los precios salieron hoy en el tiempo y tambien esta el alcatel de concha, pero se me quedo el precio.
 
PEPENCHO dijo:
No hay que adminir que se vino con todo movistar y pues los precios hasta ahora son muy competitivos.
Bueno, yo soy uno de los que cuando tiene que decir las cosas como son, las dice... MoviStar esdtá barriendo en con esos pre3scios y esos equipos que está trayendo al mercado colombiano y eso es bueno ya que de esa forma se avaratan los costos en los equipos...
 
Bueno señores desde el primero de diciembre cambie mi nokia 3100, por el sony k300, aunque extraño la buena señal que tiene el nokia, ya que el k300 a veces se pone en "solo emergencias", creo que ese es el punto debil de los k300 su poca señal, un nokia 1100 tiene mejor señal... apesar de esto estoy contento con la compra, por supuesto de una le abri las bandas y ya esta funcionando el OLA, asi que movistar perdio money conmigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les tengo un truquito para dejar mensajes de Voz gratis en Movistar:
marquen*81 seguido del Nucero del celular a que le van a dejar el mensaje, dejanel mensaje y cuelgan dando *:
ejemplo:
*813162563215 y Send.
Yo lo probe son un PRepago sin carga y me gfunciono sin problema.
Si les funciona no Olviden los Karmas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sennheiser yo tambien tenia antes 3100 y aqui en bogota si la señal es perfecta del k300 de movistar, debe ser algo en tu ciudad.
 
Yo estuve hace unos dias en el trailer de comcel y nokia y el 6101, el 6822 y el 6682 son exclusivos de comcel.
 
PEPENCHO dijo:
Bueno muchachos solo dgo que dejemos de hacer pajaritos en el aire y pues enfoquemonos en lo de ahora.

El sonyericsson e520 esta a $459.000 en prepago + iva
el motorola v555 esta a $414.000 en prepago + iva

Los precios salieron hoy en el tiempo y tambien esta el alcatel de concha, pero se me quedo el precio.
offtopic ...
Bueno aunque no es tema de este foro... pues si vi lo de movistar... OLA sagradamente estaba haciendo publicidad los sábados como desde hace 3 o 4 meses... y hoy nada:S que paila... que les habrá pasado??? los meses duros de la publicidad de OLA fueron septiembre octubre y un poco noviembre... será que se gastaron la plata antes de tiempo o qué les habrá pasado?
 
Movistar se enredó

El pasado miércoles 30 de noviembre se terminaba una promoción de Movistar de acreditar cuatro veces los minutos adquiridos en las tarjetas prepago. Varios usuarios de Movistar informaron a 4G Fucsia que desde las seis de la tarde era imposible acreditar las tarjetas, el servicio de tarjetas prepago no operaba bien. Cuando los usuarios lograban que el sistema contestara, el inteligente sistema indicaba que el número de la tarjeta ingresado estaba errado. En algunos casos aunque decía que el número de la tarjeta estaba equivocado, sin embargo, sí acreditaba el valor de la tarjeta. Pero en varios cargos después de intentar hasta las 12 de la noche les fue imposible lograr que el sistema de prepago acreditara el valor de la tarjeta a la cuenta. Un lector nos indicó el número de las tarjetas que intentó acreditar sin éxito por afirmarle el sistema que el número de la tarjeta estaba equivocado. Hoy de Movistar le reconocen que el número de las tarjetas si era válido y que le acreditan el valor de la tarjeta, pero no le aplicaron la promoción.

Otro lector informó a 4G Fucsia que cuando llamó esa noche a Movistar, le contestaron que estaban haciendo mantenimiento en el sistema de prepago y que este estaba apagado. ¡Qué casualidad que sea el día de terminarse la promoción!

Al cierre de esta nota, algunos usuarios informaron que por fin el día sábado les habían acreditado todos los minutos con la cántidad cuádruple.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4616
 
Pepe yo acredite esa noche 4 tarjetas, y perfecto, lo que pasa es que la gente dejo para ultima hora.

ademas que yo les habia colocado en mi firma un recordatorio de esta fecha para que no dejaran a ultima hora los laneros al menos.

estoy viendo en mi k300 con sim de movistar cierta señal de gprs, como que empezaron a probar ese servicio, le puse arecibir el correo pero no da conexion.
 

Los últimos temas