[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Muy bueno ese plan pero yo si ando feliz con el familia y amigos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dan81

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2006
Alguien me ayuda con un formato de derecho de peticion para una reclamacion, compre un celular por el outlet hace mes y media, y aun no me aplican el pago que realice, ya he ido 4 veces con recibo de que efectivamente pague a uno de los centros de experiencia de aqui de cali y no me solucionan nada solo me danun radicado y ya, ya me han cortado el servicio unas tres veces y me llaman a cobrar, la primera reclamacion la realice hace un mes ya me tiene mamado este problema con movistar

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Alguien me ayuda con un formato de derecho de peticion para una reclamacion, compre un celular por el outlet hace mes y media, y aun no me aplican el pago que realice, ya he ido 4 veces con recibo de que efectivamente pague a uno de los centros de experiencia de aqui de cali y no me solucionan nada solo me danun radicado y ya, ya me han cortado el servicio unas tres veces y me llaman a cobrar, la primera reclamacion la realice hace un mes ya me tiene mamado este problema con movistar
Y lo han reportado a las centrales de riesgo por ese error??

r[A]pToR

Lanero experto
Se unió
16 Abr 2009

Aqui esta lo que necesita.

http://servicioenlinea.telefonica.co/contactenosmovistar/

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Saludos a todo, 2 cosas.
1) El día de hoy me hicieron mi cambio de plan de uno 3G a uno 4GLTE y ésta es mi velocidad, está bien para la ciudad de Cali?

Plan: Innovacion 2GB LTE
Movil: Samsung Galaxy K Zoom.

2) Me llegó un movil que compre en el outlet de Movistar (18/03/2015), cual es el paso a seguir entonces? Me pareció leer que la solicitud de la activacion de la SIM la hacen rapido por facebook?, esto con el fin de solicitar la portacion lo mas rápido posible y cancelar el plan.

Muchas gracias

Dimao

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2003
Yo tengo un lío con unos equipos comprados desde el 3 de marzo exactamente unos ZTE Apex 2 y nada que me solucionan. Aunque el error en parte fue mio por haber pedido un mismo día 15 de esos. He estado por chat. He ido al centro de experiencias. He llamado y solo saben decir que van a escalarlo. Yo creo que ya voy a llegar a la cima jajaja. Estoy mamao. Hasta dije que me devolvieran el dinero pero como que eso dura como un mes el "trámite"

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Tambien me llego el mismo email, mucho ojo con la letra pequeña, valor de las recargas y número de suscripciones disponibles, el tiempo del obsequio, a ese correo le veo algo de trampa en especial porque yo tengo el plan ilimitado de casi $28000, no sería raro que al ganar la promoción le cambien el plan de datos.... Sólo digo.

Última edición:

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Velocidad 4G en Tulua

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
el plan de 33k, es solo tienda online, o se puede sacar por cualquier medio

Road Runner

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2006
Movistar al fin me devolvio el paquete de internet ilimitado ($27000), como habia comentado me lo eliminaron en un cambio de plan de minutos donde especificamente solicite q no me tocaran los datos, la excusa era no compatibilidad de planes y q no podian reintegrar los datos... tuve q poner derecho de peticion, el cual salio a mi favor luego de revisar la grabacion de la oferta de cambio de plan... finalmente luego de la fecha de corte me devolvieron al plan de minutos que tenia pero no me habian cargado datos a eso de la 1pm, tuve q llamar a *611 y ahi radicar una solicitud para q se aplicara la respuesta del derecho de peticion, la verdad no parecia q quisieran ayudarme asi q "amenace" al asesor siciendo q eso ya no era de superintendencia sino de resolucion juridica (creo q desacatar un derecho de peticion da la opcion de instaurar tutela), el me dejo en espera y ahi si se noto algo mas diligente, me dijo q en max 50 horas habiles me activaban datos.... al final no pasaron mas de 2 horas y ya tenia de nuevo acceso a internet...
El paquete quedo igual a como estaba antes, puedo navegar por donde quiera y pude hacer unas descargas pequeñas por mediafire, asi mismo y ps como tenia gran cantidad de pendientes ya he consumido aprox 2GB en 4 dias, aunq eso solo fue por estos dias, ya el uso en adelante sera moderado

afprietoa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2012
Muchachos, buenos dias.. me he leido las ultimas 10 paginas y realmente no encuentro lo que busco... Disculpen de antemano si se me paso el mensaje donde estaba la informacion que necesito... podria alguno darme por favor el link del chat para poder cancelar servicio? Agradezco a todos de antemano por la colaboracion....

En la pagina el lado de chat me redirige al mismo sitio...

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Muchachos, buenos dias.. me he leido las ultimas 10 paginas y realmente no encuentro lo que busco... Disculpen de antemano si se me paso el mensaje donde estaba la informacion que necesito... podria alguno darme por favor el link del chat para poder cancelar servicio? Agradezco a todos de antemano por la colaboracion....

En la pagina el lado de chat me redirige al mismo sitio...
por *611 sigue las instrucciones y otra es linea 018000 930 930 (esta funciona cuando quiere)

He leído aquí cuando cancelan el servicio por el chat a veces finaliza el chat,mas de unos toca ponerse para la plaza.:mad: