Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben si se puede utilizar el LTE (con bandas compatibles claro está) de un equipo CMDA (Boost/Sprint mobile) aquí en Colombia? solo me interesaría para datos y posible futura introducción del VoLTE.
Creeria que no, un amigo trajo un HTCde Virigin que era CDMA pero tenia LTE compatible con Col, pero en ningun momento hicimos que reconociera la Sim.
 
casi un mes despues de cancelada la linea de un cel comprado en outlet, se aparecen con que tengo saldo pendiente, que el pago no aparece, como que va tocar hacer pqr, menos mal la linea se cancelo
 
casi un mes despues de cancelada la linea de un cel comprado en outlet, se aparecen con que tengo saldo pendiente, que el pago no aparece, como que va tocar hacer pqr, menos mal la linea se cancelo
A mi desde el inicio antes de cancelar el pago no aparecía. Me toco adjuntar soportes del pago para que me dejarán cancelar. Y fuera de eso me toco que ir a Movistar a que me activarán la Sim
 
Ayer me llamaron de Movistar a preguntarme por el pago. Casi no se le entendía al asesor. Parecía que estaba matando un costalado de grillos con el teléfono. Le dije que el pago lo hice el 15 de enero en Baloto y que la semana pasada yo había llevado el soporte de pago y con número de radicado.
 
Ya somos varios, hoy me levante con un mensaje de voz que decía que estaba atrazado en el pago y que debo 243.078 pesos... Sera poner la denuncia ante la SIC.

Edit: resulta que el pago del celular no subió a plataforma ¿a alguien mas le ha pasado eso?
 
Última edición:
No son los únicos, y no es por desanimarlos, pero llevo mas de dos meses tratando de cancelar unas lineas compradas en la página y no ha sido posible, ya llevé soportes de pago, confirmaciones de entrega de los equipos, puse reclamo y nada. He perdido la ida en cuatro oportunidades a centros de experiencia y no han solucionado nada, dicen que el pago no subió, que lo tienen que pasar a ventas web pero hasta la fecha ninguna respuesta. Mientras tanto las lineas siguen activas, ya aparezco en mora y recibo llamadas todos los días a cobrarme y a decir que me van a reportar. Ahora me toca esperar hasta la próxima fecha de corte (9 abril) a ver si cancelan las lineas y hasta el 20 mas o menos para saber si de pronto ya hay respuesta de los pagos. Mejor dicho, el calvario de semana santa lo llevo padeciendo desde hace dos meses y no tengo idea de cuando terminará con esta gente.
 
A mi me toco poner 2 derechos de petición. Uno para que me dejen de cobrar 2 celulares que ya fueron pagados con tc por medio de la página y otro para que me devuelvan más de dos millones de pesos resultado de una compra de unos celulares comprados de la misma manera pero que nunca llegaron.
 
Eso pasa porque no se percataron de la facturación e interpusieron la pqr en la página por ese motivo, a estas alturas ya tendrían ese problema resuelto XD
 
Pues nada, no encuentro la jodida factura de pago, solo tengo el correo de confirmación de pagos online, ojalá con eso baste, sino será irme con la SIC.
 
Yo puse la queja en la par de Movistar, hoy llamaron con grabación de mora, el lunes ir a un centro a ver que dicen
 
Tengo una duda, hace como dos meses me llamaron para hacerme una oferta de un plan de datos junto con el plan familia como obsequio. En su momento no pude aceptarlo porque no tenía equipo para datos. Ahora que tengo el equipo, fui a centro de experiencia a cambiar de plan, pero no me pueden obsequiar el plan familia... como hago para que por via telefónica me oferten nuevamente el plan familia??
 
Tengo una duda, hace como dos meses me llamaron para hacerme una oferta de un plan de datos junto con el plan familia como obsequio. En su momento no pude aceptarlo porque no tenía equipo para datos. Ahora que tengo el equipo, fui a centro de experiencia a cambiar de plan, pero no me pueden obsequiar el plan familia... como hago para que por via telefónica me oferten nuevamente el plan familia??
Esas oportunidades hay que aprovecharlas en su momento pq no vuelven a salir [emoji52] [emoji52]

Enviado desde mi SM-N910C
 
señores voy a cancelar un plan de esos de internet que me tocó asociar para la compra de in celular por la pagina web. Basado en lo que he leido eso siempre ha sido un dolor de cabeza y me serviria que me recomendaran cual es el mejor procedimiento? llamar, por chat o ir a un centro de inexperiencia? creo haber leido tambien que hasta salemas facil hacer portabilidad. Gracias de antemando por compartir su sabiduria
 
señores voy a cancelar un plan de esos de internet que me tocó asociar para la compra de in celular por la pagina web. Basado en lo que he leido eso siempre ha sido un dolor de cabeza y me serviria que me recomendaran cual es el mejor procedimiento? llamar, por chat o ir a un centro de inexperiencia? creo haber leido tambien que hasta salemas facil hacer portabilidad. Gracias de antemando por compartir su sabiduria
Yo cancele 5 por el chat, y cero problema, eso sí, después lo llaman a ofrecerle planes
 
señores voy a cancelar un plan de esos de internet que me tocó asociar para la compra de in celular por la pagina web. Basado en lo que he leido eso siempre ha sido un dolor de cabeza y me serviria que me recomendaran cual es el mejor procedimiento? llamar, por chat o ir a un centro de inexperiencia? creo haber leido tambien que hasta salemas facil hacer portabilidad. Gracias de antemando por compartir su sabiduria
Ninguno de los tres. Porte la línea a Tigo en prepago, y listo el pollo. Con eso se va a evitar un montón de dolores de cabeza.
 

Los últimos temas