[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
Movistar de nuevo con mas juguetes. para los que les gustan los telefonos flip o clamshell, veo tres modelos nuevos en su pagina el alcatel e256, el motorola v555 y el sonyericsson z520, me parece una belleza este ultimo, y con los precios que nos gustan y a los que nos esta acostumbrando movistar.

que cantidad de modelos nuevos gsm ha lanzado movistar, creo que hace falta el lanzamiento de modelos nuevos cdma.

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
ogus una pregunta al k300a se le puede poner flash porque ya intente con un flash de
t610 y no lo reconoce no funciona de la misma manera que en el t610, y es que el k300 tiene esa debilidad de las fotos que se toman en la noche porque en modo nocturno las fotos salen muy feas

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
fredy he leido que le han colocado flash, yo personalmente no. todos los celulares de noche tienen problemas con las fotos el unico que me ha sacado fotos buenas de noche es el samsung e630 ademas que trae el flash incorporado

gowireless

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2005

Alguno de uds sabe si movistar va a vender el 6101?
Si viene el 6101 pero esta un poco atrazado dadoa que en pruebas esta telefono tiene inconvenientes al abrir la tapa, muchas veces en algunos modelos la pantalla no prende. Este problema tambien se ha evidenciado con algunos clientes en comcel, pero parece que NOKIA esta trabajando en ello para solucionarlo prontamente. Esta semana es el summer dealing con Nokia y movistar en donde Nokia ofrece sus equipos y movistar negocia cuales quiere comprar. Por lo tanto se esperan nuevos nokia en enero.

Evildave

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2005
Respuesra

=)Bueno para mi Movstar es Una empresa en crecimiento y reo que pronto le podra ganar a Telcel. Y lo que no me gusta:muerto: es la cobertura poque en algunos lados no alcansa la mallor señal. Pero tiene diferentes comandos que Telcel no Tiene.}] Ya e mencionado algunos en un tema nuevo que son para los Mensajes de Texto. Esperen Mas Comandos Para La Red.:cool: ATTE. EVILDAVE:chino:.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Evildave dijo:
=)Bueno para mi Movstar es Una empresa en crecimiento y reo que pronto le podra ganar a Telcel. Y lo que no me gusta:muerto: es la cobertura poque en algunos lados no alcansa la mallor señal. Pero tiene diferentes comandos que Telcel no Tiene.}] Ya e mencionado algunos en un tema nuevo que son para los Mensajes de Texto. Esperen Mas Comandos Para La Red.:cool: ATTE. EVILDAVE:chino:.
Creo yo que es bueno que opines sobre movistar. Pero lo que pasa es que este es el foro de MOvistar Colombia. Pero es interesante como se comportan las diferentes filiaes de telefonica moviles.

milocorodx

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2005
hello friends les cuento que me regalaron un sony t290 y no he logrado llamar al *611 ahi un error pero llame desde otro celular y la operadora me dijo que habia un error por que el celular aparecia en postpago y el esta en prepago el caso hice resto de llamdas y no me cobraron bueno ahora espero comprarme el k300

milocorodx

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2005
hello friends les cuento que me regalaron un sony t290 y no he logrado llamar al *611 ahi un error pero llame desde otro celular y la operadora me dijo que habia un error por que el celular aparecia en postpago y el esta en prepago el caso hice resto de llamdas y no me cobraron bueno ahora espero comprarme el k300

gowireless

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2005
En el Tiempo de hoy Lunes, en la sección Tecnología, hablan de la comunidad Blackberry que montará movistar en latinoamerica y tambien tocan el tema de Gprs/EDGE sevicios que seran lanzados en los proximos días segun en ejecutivo de movistar. Entonces todo parece indicar que tendremos servicios EDGE y GPRS antes de finalizar diciembre....
Tambien les cuento que el SE W600 y otros equipos estaran en el mercado a finales de diciembre...

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
go si mi telefono k300 ha estado detectando señal de gprs, pero no me deja conectar completamente, yo creo que en cualquier momento entra el servicio, ojala no lo dejen unos dias gratis :) :) :)

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
ogus dijo:
go si mi telefono k300 ha estado detectando señal de gprs, pero no me deja conectar completamente, yo creo que en cualquier momento entra el servicio, ojala no lo dejen unos dias gratis :) :) :)
bueno mire yo hace dos meses saque un pospago SE y siempre me sale señal GPRS en la pantalla pero nada igual falta la configuracion....para poder conectarse..igual esperemos que la pongan pronto

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
UAC-omarpa dijo:
bueno mire yo hace dos meses saque un pospago SE y siempre me sale señal GPRS en la pantalla pero nada igual falta la configuracion....para poder conectarse..igual esperemos que la pongan pronto
Pues el k300 ya trae la configuracion grabada, trae tres cuentas interactivo, internet movil, y multimedia.

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
ogus dijo:
Pues el k300 ya trae la configuracion grabada, trae tres cuentas interactivo, internet movil, y multimedia.
La ventaja de los SE es que se pueden configurar desde la página web www.sonyericsson.com, ahí se digitan os datos del teléfono y listo, luego llega un mensaje donde al aceptarlo se configura el teléfono

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
estan en lo cierto ayer estuve hablando con la capacitadora de los asesores de mi punto y me dijo que entre el primero y el quince e diciembre estarian probando el GPRS a una baja velocidad y que despuues del quince lanzarian el servicio, ademas me iba a mostar un folleto con mas celulares que llegan pero no lo encontro solo me nombro un SE QUE VACANO QUE SE LE PODIA GRABAR COMO 20 HORAS DE MP3 QUE UNOS JUEGOS VACANOS Y QUE EL CEL TENIA UNO bOTONCITOs para poder jugar como control de play y mirando en la pag de ericssson el que se me parece es w600 porque ademas me dijo que el equipo se abria y era naranja que ya habia pasado las pruebas esperemos a haber con que nos sigue sorprendiendo movistar

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
hoy me paso algo super extraño, me levante y vi en mi movistar una llamada perdida del numero 3157002000 devolvi lallamada muy normal, pensando que me habian hecho la del pobre.. jejeje pero la sorpresa es que me dice que ese numero no ha sido activado....
que pasa???

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
ese numero es del que stan llamando a la gente para darle obsequio de minutos para hacerlos que recargen el cel

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
|Nc|DAVIRO dijo:
hoy me paso algo super extraño, me levante y vi en mi movistar una llamada perdida del numero 3157002000 devolvi lallamada muy normal, pensando que me habian hecho la del pobre.. jejeje pero la sorpresa es que me dice que ese numero no ha sido activado....
que pasa???
bueno a mi me la semana pasada encontre varias llamadas perdidas de ese numero..hasta que un dia pude contestar una y era de movistar.... y me empezaron a ofrecer unos servicios adicionales ...asisitencia al hogar, al vehiculo, extratiempo.. ect.. esa es como una linea de mercadeo de ellos...

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
a pues siquiera... me estaba imaginando otras cosas mas raras....
muchas gracias!