Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Correo? Yo solo leo el encabezado y dependiendo si es importante o no, lo abro, si mucho descargaré un adjunto. Ese va ser un producto que en unos 5 años estará de salida.
 
yo creo que con 4gb y llamadas ilimitadas a todo operador es mas que suficiente para que muchos nos podamos aguantar el mes.... yo tengo actualmente el famoso plan de navegacion ilimitada, pero me tiene cansado que han restringido mucho la velocidad... igual no me consumo mas de 2.5 gb al mes... de todas formas lo mas usado a dia de hoy es el whatsapp...
 
La verdad yo tengo un plan de 64000 con 350 Minutos a todo destino, 1Gb y familia y amigos. Me estaba sonando mucho el plan de 49.900 Pero sin el familia y amigos no me suena, pero por ese precio lo estoy pensando.
 
Lo incluyen pero en los planes desde 69900
btn_ir.gif
Los planes de $69.900, $99.900 y $139.900 incluyen el servicio familia y amigos.

saludos

Tiene usted toda la razon.
 
Ojala algún dia el familia y amigos este en todos los planes.
Me fui a reclamar mis $31.097 de saldo a favor y me pidieron la certificación bancaria para hacer el abono a la cuenta en 15 dias hábiles. De paso aproveché y saque el plan de $49.900 que para mi es perfecto.
 
cambie el plan por el chat, y como han dañado el servicio, media hora de espera, y una hora con la lenteja de asesor, y me estaba metiendo como adicional el plan familia, por 32k, ojo con eso,
 
Perdón pregunto:
En qué consiste el servicio de familia y amigos?
Si eres la cuenta padre puedes ingresar 4 números movistar y entre todos estos se puede hablar gratis sin importar quien llame a quien.


Les cuento que acabo de llamar a movistar a realizar el cambio al plan de 69.900, me dio por preguntarle al asesor por el de 49.900 y me dijo que como yo ya tenía el plan familia y amigos activo no tenía cargo adicional, es decir quedaba pagando los 49.900, Por esto último accedí pasarme a este plan. La verdad me da un poco de desconfianza porque el tema ya se ha tratado aquí, y aunque el asesor realizó varias revisiones, creo que voy a llamar nuevamente está tarde para corroborar y hacer nuevamente el cambio si es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Perdón pregunto:
En qué consiste el servicio de familia y amigos?
Con el "servicio familia y amigos" podrás hablar ILIMITADAMENTE dentro de una comunidad conformada por 4 líneas móvil Movistar y 1 línea fija Movistar. Podrás activarlo de 2 formas:

• En tu línea Movistar por solo $31.097 con cobro adicional mensual en tu factura.

• En los planes de innovación que incluyen el servicio familia y amigos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y #Pelambrito
Si eres la cuenta padre puedes ingresar 4 números movistar y entre todos estos se puede hablar gratis sin importar quien llame a quien.


Les cuento que acabo de llamar a movistar a realizar el cambio al plan de 69.900, me dio por preguntarle al asesor por el de 49.900 y me dijo que como yo ya tenía el plan familia y amigos activo no tenía cargo adicional, es decir quedaba pagando los 49.900, Por esto último accedí pasarme a este plan. La verdad me da un poco de desconfianza porque el tema ya se ha tratado aquí, y aunque el asesor realizó varias revisiones, creo que voy a llamar nuevamente está tarde para corroborar y hacer nuevamente el cambio si es necesario.
Es mejor que verifique ya que el hecho que tenga el servicio activo es porque en su plan actual lo trae pero al nuevo que va a cambiar no, así que lo mas seguro es que cuando haga el cambio o se lo cobren adicional o simplemente no tenga el servicio


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan

Los últimos temas