Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar está vendiendo unos celulares M340 con cámara, como a 100mil pesos, si alguien tiene mas info sobre estos por favor nos la cuenta...
 
MOVISTAR activa GPRS?!?

Ayer metí mi simcard de movistar en mi a56@c56 y ví que mi telefono detectaba el servicio de GPRS!
Es que movistar ya tiene gprs sobre gsm o que? Alguien sabe como configurarlo? o es una falsa alarma?
Miren:
4.gif
 
les cuento que lo del GPRS PARECE QUE lo empiezan a ofrecer a partir del quince esta en pruebas en b/manga tambien ya da señal GPRS muy intermitente pero ya la detecta, otra cosita lo DEL MOVISTAR 340 ES UN BUEN CEL y lo mejor 68000+iva tiene camara pero vi un volante y dice que para usuarios de tarjeta EXITO OSEA que se tiene que comprar con esta trarjeta
 
fredypool dijo:
les cuento que lo del GPRS PARECE QUE lo empiezan a ofrecer a partir del quince esta en pruebas en b/manga tambien ya da señal GPRS muy intermitente pero ya la detecta, otra cosita lo DEL MOVISTAR 340 ES UN BUEN CEL y lo mejor 68000+iva tiene camara pero vi un volante y dice que para usuarios de tarjeta EXITO OSEA que se tiene que comprar con esta trarjeta
pero que marca será para saber si se puede liberar...:D
 
BlackBerry llega a Colombia

Movistar lo ofrecerá en los primeros meses del próximo año. Ofrece llamadas telefónicas, agenda, Internet y correo electrónico, entre otros.

FERNANDO MUÑOZ ZÚÑIGA BlackBerry El objetivo de este dispositivo es que el usuario pueda consultar, de manera automática, su correo electrónico en cualquier parte.
El BlackBerry, un híbrido entre computador de mano y teléfono celular que ofrece grandes facilidades para manejar correo electrónico, se empezará a ofrecer en el primer semestre del 2006 en Colombia, según Teresa González, directora de la división de comunicaciones de Movistar.
Hasta el momento, la gama de teléfonos inteligentes tenía en el Treo de Palm y el P900 de Sony Ericsson sus dos principales representantes en Colombia.
“BlackBerry es una solución móvil probada y popular, que ofrece la mejor experiencia para los usuarios que quieren acceso de voz, correo electrónico y servicios de datos desde un único terminal móvil”, dijo Jim Balsillie, copresidente de Research in Motion (RIM), empresa que fabrica el aparato.
Planes Movistar
La llegada a Colombia de BlackBerry es parte de una estrategia corporativa emprendida por Movistar en Latinoamérica, que incluye la creación de una Comunidad BlackBerry en la región.
Esta comunidad traerá beneficios como ofertas especiales para el servicio de roaming internacional y paquetes comerciales especiales para empresas que operen en uno o varios países de la región.
Según lo expresado por voceros de la compañía en Colombia, aún no se tiene definido ningún equipo de introducción en el país, pero aseguran que serán modelos nuevos, es decir, los mismos que se encuentren en Estados Unidos y los países europeos.
Para permitir el máximo aprovechamiento de los equipos, la filial de Movistar en Colombia ha emprendido un proceso de renovación y actualización tecnológica que la llevará a ofrecer servicios de transmisión de datos (GPRS y EDGE) en las próximas semanas.
No se descarta la posibilidad de que los teléfonos BlackBerry también sean comercializados y activados por otros operadores, como Comcel o Colombia Móvil, ya que según se estableció el acuerdo entre Movistar y RIM no plantea ninguna exclusividad entre las partes.
IDEAL PARA CORREO
Uno de los grandes atractivos del BlackBerry está en las facilidades que ofrece para manejar correo electrónico: cuando un mensaje llega a la bandeja de entrada del usuario (por ejemplo, en el buzón de su empresa), el correo es enviado de manera inmediata al dispositivo, sin necesidad de sincronizarlo o configurarlo para que descargue los mensajes cada cierto tiempo.
Si el correo es importante, la persona tiene la opción de responderle al remitente, escribirle un mensaje de texto o llamarlo a su celular. Además, el dispositivo también le permite navegar por Internet, almacenar información o programar su agenda personal.
 
pelaos una pregunta, la cobertura en senal de GSM es la misma que la de CDMA? o es diferente?? son diferentes antenas?? agradesco una pronta respuesta, gracias
 
madman dijo:
pelaos una pregunta, la cobertura en senal de GSM es la misma que la de CDMA? o es diferente?? son diferentes antenas?? agradesco una pronta respuesta, gracias
Son diferentes las coberturas y las antenas, para el caso de movistar, la cobertura CDMA a la fecha es mayor debido a que apenas está ingresando a tecnología GSM.

Mi pensamiento es que la tecnología CDMA tiende a desaparecer y lograr que todos los que se encuentren en esta tecnología pasarla a GSM
 
fab1anch0 dijo:
Disculpen mi ignorancia:
Telefonica y Movistar no son dos empresas diferentes?
no moacho es la misma compañia o bueno creo que son diferente o fucionadas algo asi lo que se es que movistar tiene muy buenos precios en minutos con respecto a ola y comcel lo malo es que no tiene servicio GPRS :S mejor dicho no se puede navegar por internet con el cel!!!!
 
oigan muchachos!!! sera que movistar va a activar el servicio GPRS pronto??? esta empresa es muy buena lo unico que le falta es activar ese servicioi y queda del p**as yo tengo un nokia 3220 pero no puedo navegar por WAP o existe algun truco para activarlo!!!! ayudenme!!!! o diganme si tienen alguna noticia de este servicio en movistar!!!!
 
Bueno, hoy llego una revista de Movistar a mi Casa...

Paquetes de Texto pa´mi Pueblo

activa un paquete* de mensajes llamando al *611

Mensajes desde $33

Cargo mensual Mensajes Incluidos
$3900 50
$5800 150
$7700 220
$10950 300
$12200 400
$16250 500

Precios no incluyen IVA.
*Aplica para postpagos abierto y con control.

Muy buenos los precios...
pero sigo prefiriendo los 100 mensajes de texto por $4000 de OLA.
 
Hola

Compre un nokia 3120 en movistar y quiero saber si se puede liberar para que trabaje con una sim card de comcel.

gracias
 
aca en bucaramanga la señal de GPRS ESTA estable desde ayer en la tarde un a56i la muestra casi todo el tiempo pero cuando intento conexion a veces me dice perfil CSD incorrecto o accesso de GPRS denegado bueno esto indica que lo que dije post antes parace verdad el servicio como que lo lanzan antes de terminar el año
 
aqui en medellin mi movistar no detecta señal GPRS.. pued desde hace dias me estoy fijando consantemente y nada.. de nada...
 
Asi Esta El Mio Y En *611 Me Dijeron Que Cuando Se Lance El Servicio Lo Haran Saber Que Muy Pronto Lo Lanzan Me Hablo De Gprs Y Edge Vamos A Ver Con Que Salen
 
hola, me pueden colaborar con el numero fijo de atencion al cliente de movistar, es que tengo dos cel y de ninguno me sale llamadas, ambos son prepago, ni siquiera puedo recargarlos minutos
 

Los últimos temas