[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.
Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Última edición:

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Como se sabe que saldo en MB o GB tiene uno? Ese dato que aparece en MiMovistar es muy confuso.
Existe app para Android que dé esa información precisa?

JuanPsyCO

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2008

JavierC

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2004
Bueno... migré de Tigo a Movistar desde hoy, a ver como me va y espero no arrepentirme :D

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Como se sabe que saldo en MB o GB tiene uno? Ese dato que aparece en MiMovistar es muy confuso.
Existe app para Android que dé esa información precisa?
Para tal lo solucioné con Call timer pro.
Le configure mi plan y todo, entonces el sabe cuando estoy llamdo a Movistar y como tal sabe que es ilimitado, y si es otro operador me descuenta de mi bolsa de minutos,
COMPETENTEMENTE RECOMENDADO !!!

CompuNet Pereira

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Para tal lo solucioné con Call timer pro.
Le configure mi plan y todo, entonces el sabe cuando estoy llamdo a Movistar y como tal sabe que es ilimitado, y si es otro operador me descuenta de mi bolsa de minutos,
COMPETENTEMENTE RECOMENDADO !!!
Muy buena App.

Falto el link de descarga:
http://ow.ly/rC2Ai

La diferencia entre la versión básica y la Pro, solo es mas diseños de widgets y no publicidad.

Las únicas fallas son que toma los minutos ilimitados (según el plan) como Movistar y Fijos, creo que los planes ilimitados solo son a Movistar, así que hay un descuadre cuando marques a fijos. También que no logra identificar los números portados, entonces si marcas a un número Movistar portado a Claro te lo toma como Movistar (gratis) cuando no lo es; así que también te descuadra el conteo. Por lo demás muy bien.

PD: @ezoonavi si estoy equivocado en la configuración de los ilimitados Movistar, nos podría decir como hizo. Tengo el mismo plan que configuró en la imagen. Thanks! ;)

Última edición:

alealr4

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2013
Le salio competencia al planes ilimitados de movistar..

Mas información foro oficial se avantel aca en laneros.. Fin offtopic

Última edición:

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Muy buena App.

Falto el link de descarga:
http://ow.ly/rC2Ai

La diferencia entre la versión básica y la Pro, solo es mas diseños de widgets y no publicidad.

Las únicas fallas son que toma los minutos ilimitados (según el plan) como Movistar y Fijos, creo que los planes ilimitados solo son a Movistar, así que hay un descuadre cuando marques a fijos. También que no logra identificar los números portados, entonces si marcas a un número Movistar portado a Claro te lo toma como Movistar (gratis) cuando no lo es; así que también te descuadra el conteo. Por lo demás muy bien.

PD: @ezoonavi si estoy equivocado en la configuración de los ilimitados Movistar, nos podría decir como hizo. Tengo el mismo plan que configuró en la imagen. Thanks! ;)
Según lo que he podido utilizar la app, el te da la opción de si un numero es portado, lo ingreses en la misma app, y ya no te lo toma segun la empresa que indique el sistema (310, 315, 320, etc) sino segun como lo hayas modificado, los fijos me los toma como fijos, y no como dentro de los numeros ilimitados a movistar.

CompuNet Pereira

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Según lo que he podido utilizar la app, el te da la opción de si un numero es portado, lo ingreses en la misma app, y ya no te lo toma segun la empresa que indique el sistema (310, 315, 320, etc) sino segun como lo hayas modificado, los fijos me los toma como fijos, y no como dentro de los numeros ilimitados a movistar.
:s no veo por donde, tenés pantallazos? O será por el Pro?

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
:s no veo por donde, tenés pantallazos? O será por el Pro?
Ahi si ni idea, desde un comiezo monté el pro, costó menos de $4.000 si quieres mas tarde con un poco mas de tiempo monto los pantallazos. ara que compares con tu version a ver si es por eso.

Última edición:

#Pelambrito

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2013
Laneros buenas noches,

Por medio del *611 puedo registrar mi teléfono o asociarlo a mi linea? Es esto posible de hacer?
gracias.

andyalex

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2004
Laneros buenas noches, como es el proceso de pago de un celular metodo escogido por baloto?, cuanto tiempo tengo para pagar?, despues de pagar debo enviar el comprobante a movistar?, gracias por sus respuestas.

andyalex

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2004
Laneros por favor como hago para pagar la compra de u celular en baloto, piden numero de convenio y con el numero de pedido y otro numero no aparece, gracias

r[A]pToR

Lanero experto
Se unió
16 Abr 2009
Laneros por favor como hago para pagar la compra de u celular en baloto, piden numero de convenio y con el numero de pedido y otro numero no aparece, gracias

con el codigo de cliente. el de la factura, por que medio compro el equipo?