[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Cuando se compra celulares por la página de movistar que documentos se deben tener a la hora de recibirlos??? Ellos llaman antes de entregarlos???

car_cl3

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2011
Cuando se compra celulares por la página de movistar que documentos se deben tener a la hora de recibirlos??? Ellos llaman antes de entregarlos???
Nada, solo el documento de identidad y solo se lo entregan al que lo compró, no se entrega a nadie más, te hacen firmar como mil papeles.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Nada, solo el documento de identidad y solo se lo entregan al que lo compró, no se entrega a nadie más, te hacen firmar como mil papeles.
Pero me imagino ya no deben ser tantos por que ahora los contratos no pueden ser de más de 2 hojas, creo que es una norma que empezó a regir el 1 de junio

Lo que si pienso hacer es cancelar o portar las líneas antes del corte ya que aproveche la oferta del cyberlunes, ojalá no haya problema con eso y no me impidan en un futuro comprar mas celulares por la página

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2010
Los números fijos movistar hacen parte de los minutos ilimitadas del plan de 69.900?

Gracias.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Pero me imagino ya no deben ser tantos por que ahora los contratos no pueden ser de más de 2 hojas, creo que es una norma que empezó a regir el 1 de junio

Lo que si pienso hacer es cancelar o portar las líneas antes del corte ya que aproveche la oferta del cyberlunes, ojalá no haya problema con eso y no me impidan en un futuro comprar mas celulares por la página

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo antes del corte unos 6 días antes los porto es mejor que ponerse a voltear con los pendejos de los asesores a rogar para cancelarlo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
Los que compraron teléfonos estos días saben que significa que junto a valor total salía como si tocara pagar al mes lo de otro cargo fijo? O es solo informando el valor mensual

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Cuándo aparecen en tránsito más o menos cuantos días se demoran en llegar?

Por otro lado si a alguien le llega la camiseta en TALLA S me avisa, me interesaría cambiarla en caso que me llegue a mi TALLA M o más grande. xD

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Los que compraron teléfonos estos días saben que significa que junto a valor total salía como si tocara pagar al mes lo de otro cargo fijo? O es solo informando el valor mensual
Yo entiendo que es informando el valor mensual si desea continuar con el plan; en el total esta incluido el valor del equipo y el cargo fijo del primer mes

Muy rápido, cuando los compro?
Yo compre 1 a la 1am del lunes y otro a las 11am y aun ninguno ha cambiado 2 LG G3

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Los que me aparecen en transito son un S5 comprado a las 12:30 am y un moto E a las 2:00 am, un G3 que alcance a comprar en la tarde 12:30 pm si sigue en preparación.

Por otro lado si a alguien le llega la camiseta en TALLA S me avisa, me interesaría cambiarla en caso que me llegue a mi TALLA M o más grande. xD
Quien sabe cuanto tardaran en entregar con la cantidad de celulares que deben haber vendido, igual la fecha estimada creo que es 9 de junio

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
A mi el sistema me dio fecha estimada de 4 de Junio. Vamos a ver cuando llega. Estoy en Bogotá.
Los de bogota si los deben entregar antes ya que me imagino que desde allá los distribuyen, pero entonces ya le aparece en transito???

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
Estuve investigando se supone q se deben comunicar con uno antes de la entrega, a mi me salió en los q compre el 10 de junio eso no borran con la fecha. Otra cosa q vi es q existe la linea #620 para atención de clientes de tienda yo creo q por ahí nos hacen el milagrito de activar la Sim y lo otro es q cortes estará manejando movistar para activarlo y tener mes completo?

car_cl3

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2011

Compañero me interesa, yo compre dos y pues soy tan de malas que me llegan todas menos M, jejjeje entonces quedo atento yo estoy ahora en pamplona asi que me llegan el 10 de Junio según la pagina.
gracias.

JuanPsyCO

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2008
Compre el 9 de mayo y me hicieron corte el 30, pagué completo el innovación 2gb lte ese 9 de mayo, se supone q es postpago y que el segundo mes no lo cobran, no me han dado los minutos de junio sólo lod datos... ¿debo pagar?

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Compre el 9 de mayo y me hicieron corte el 30, pagué completo el innovación 2gb lte ese 9 de mayo, se supone q es postpago y que el segundo mes no lo cobran, no me han dado los minutos de junio sólo lod datos... ¿debo pagar?
pospago en colombia en realidad es prepago
usted primero paga luego consume
asi que el segundo mes empieza a correr el dia del corte
para pagar unos 10 dias luego del corte!
asi que debe pagar el segundo mes si cancela o hace portacion antes del corte

omarvercetti

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2007
Ayer compré un cel en movistar y quisiera saber Qué recomiendan más, cancelar la línea o hacer portabilidad? Cuál es más efectivo? y en caso de elegir cancelar la línea es mejor personal o por telefono o chat? Gracias

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006

Están llamando a quienes compraron equipos online con la promo de la camiseta (a mi esposa la llamaron) solo hay S,L,XL le llega la final de la semana ... Esperando haber que pasa