[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

HRC-carlosyogui

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2005
hola, una pregunta a mi llega algo como un mensaje de texto pero no es, es como para escoger alguna opción, me llega algo así: "por activarte en planes 4tle escoge tu regalo", y me da la opcion de escoger alguna cosa, la pregunta es que aveces (como ahora) no pude escoger y el mensaje se desaparece, como hago para que me vuelva a llegar?

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Señores, resulta que me llegó el celu comparado en movistar por el cyber lunes pero en el contrato veo que está establecido que dice que permanencia de 12 meses :O

Esto les pasó a ustedes también.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Señores, resulta que me llegó el celu comparado en movistar por el cyber lunes pero en el contrato veo que está establecido que dice que permanencia de 12 meses :O

Si pero por ley eso no lo pueden hacer cumplir, eso es para confundir o despistar a la gente, pero muy mal por movistar.

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010

haga caso omiso , debe ser que tiene eso desactualizado, la ley tiene prohibida las clausulas de permanencia para los operadores moviles ...y con ansias de que lo hagan rapido con los operadores fijos

osea que se puede retirar cuando quiera ¡¡¡¡

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
Y no se pueden pegar de la firma de uno o algo así? Viene dentro del contrato o un documento aparte?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Eso no es permanencia, es simplemente el contrato de servicios que se renueva anualmente

A mi me dijeron que de 8 a 12 y aún me tienen esperando :/

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Eso no es permanencia, es simplemente el contrato de servicios que se renueva anualmente

Los que ya recibieron deben darse por bien servidos; he leído comentarios en facebook de gente que pidió celulares desde mayo y aun no les entregan

PeeWee7

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
Sólo han recibido en Bogotá? Alguien de otra ciudad que haya recibido compra de cyberlunes?

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006

De todas formas si me pareció muy extraño eso. Esperemos haber que sucede cuando realice la cancelación del plan.

Enviado desde el más allá...

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
en mi movistar desde el primero de junio, apraece en consultas el contrato las dos hojitas con letra grande que deben ser ahora los contratos.
los que han recibido las camisetas son las originales o con alguna marca rar de movistar o algoasi ??

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
Yo se que es OFFTOPIC "según lo que quieren que no se hable de celulares y camisetas que entrega movistar ** en el foro de promociones dijeron que ese tema se puede hablar por acá" pero
Compañeros a mi esposa ya le llego su camiseta talla 'S' luego de la llamada y fue la que se pidió ... El mio llego sin llamada de una ves celu y camiseta por cierto talla XL por si algún interesado para cambio por una mas pequeña ... En caja y en su empaque no se ha destapado. gracias !!

Cuando todos reciban su pedido este foro volverá a estar 'quieto' !! No se impacienten.

Última edición:

pablonb

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
Yo se que es OFFTOPIC "según lo que quieren que no se hable de celulares y camisetas que entrega movistar ** en el foro de promociones dijeron que ese tema se puede hablar por acá" pero
Compañeros a mi esposa ya le llego su camiseta talla 'S' luego de la llamada y fue la que se pidió ... El mio llego sin llamada de una ves celu y camiseta por cierto talla XL por si algún interesado para cambio por una mas pequeña ... En caja y en su empaque no se ha destapado. gracias !!

Cuando todos reciban su pedido este foro volverá a estar 'quieto' !! No se impacienten.
Será que uno no puede llevarlas a la tienda de adidas para cambio?

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
A mi me dijeron que me entregaban en la mañana y nunca llegaron...

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
A mi me acaban de llamar de un teléfono fijo de bogota y que me entregan el día 9 de junio en horas de la tarde, pregunte por la camiseta y me dicen que llega talla única y que primero llega el equipo días después la camiseta.

Ustedes todavía tienen pedidos en preparación???