[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

McCoy

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2008
Alguien sabe cuando activarán las líneas de los equipos comprados está semana?

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Yo tengo la SuperSIM para uso pesado de internet, y también tengo mi plan Movistar "ilimitado" de $27.987 como plan de datos de respaldo por si acaso voy a un lugar sin cobertura.
Como es la supersim, como funciona, donde se consigue, cuanto cuesta. etc etc

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Como es la supersim, como funciona, donde se consigue, cuanto cuesta. etc etc
Tiene que adquirir membresia VIP aquí en laneros o sea pagar 25k, realizar la preorden de la sim que cuesta 60k y después del primer mes sigue pagando 35k, el servicio es prestado mediante el operador TIGO y es un beneficio de los VIP.

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Uy, me interesa, de pronto tiene 1000 o 500 minutos a 1 número?

Tiene el código del plan, le aparece en Movistar.com

Ése es el problema, yo tengo el ilimitado pero últimamente está como lentejo, además ya tengo un equipo 4G y quiero probar el LTE

Enviado desde mi XT1097
Ando en el mismo dilema, yo también tengo el ilimitado, pero a ratos se pone lento, lo bueno es lo ilimitado. Por eso no me he pasado a los otros planes que se ven interesantes...

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Tiene que adquirir membresia VIP aquí en laneros o sea pagar 25k, realizar la preorden de la sim que cuesta 60k y después del primer mes sigue pagando 35k, el servicio es prestado mediante el operador TIGO y es un beneficio de los VIP.
Y esa super sim cuantos minutos tiene y cuantas gigas tiene? es 4g? se puede hacer portabilidad? a quien se le paga la mensualidad? etc etc. Puede contactafrme por favor y explicarme todo. Gracias

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Y esa super sim cuantos minutos tiene y cuantas gigas tiene? es 4g? se puede hacer portabilidad? a quien se le paga la mensualidad? etc etc. Puede contactafrme por favor y explicarme todo. Gracias
La sim no trae minutos, trae mas 900 GB y es 4G obviamente donde haya cobertura, como le dijeron atrás el operador es tigo y actualmente no se puede hacer portabilidad al ser un plan masivo que nos brinda Laneros y es a quien debemos pagarle.

jedcell

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2014
La sim no trae minutos, trae mas 900 GB y es 4G obviamente donde haya cobertura, como le dijeron atrás el operador es tigo y actualmente no se puede hacer portabilidad al ser un plan masivo que nos brinda Laneros y es a quien debemos pagarle.
900gb o 900mb, ademas solo pago 35 mil pesos por 900mb no es un poco caro? sin incluir minutos ni nada.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
900gb o 900mb, ademas solo pago 35 mil pesos por 900mb no es un poco caro? sin incluir minutos ni nada.
Como dice el compañero son 953 GB y difícilmente uno se consume eso en un mes, a no ser que descargue archivos demasiado grandes o utilice el servicio con reemplazo de banda ancha fija.

Ya los minutos se buscan por otro lado, por ejemplo en avantel.
Son 953 gigas prácticamente es ilimitado

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Alguien ya recibió S5 de los que vienen con la Gear Fit???

Los que pidieron LG G3 si les entregaron la camiseta???

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Muchas gracias por responder. Voy a comprar la membresia vip. Y qué otros beneficios hay por ser vip en laneros

Nerazzurri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2010
Esa sim sirve en un modem 4g de une???

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Y seguro que compro el plan de $49.900?
Si pidió el de $29.900 no incluye camiseta

Los mío se suponía que hoy era la entrega pero nada!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Tiene toda la razón, pedí el de $29.900, eso me pasa por no leer antes de comprar :( :( :(

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
Yo tengo la.camiseta talla L,necesito un moto E dual,por si a alguien le interesa algún Cambalache.

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
bueno repo

pues yo cuento con un plan retencion, no me acuerdo el codigo, pero yo pago 33.300 por 3gb de datos y 120 minutos a todo operador. saludos
depronto diciendo que se va a salir le den una buena promocion para que se quede, asi toca.
Seria interesante saber el código de este plan ... Yo tome el de 36900 pero ese ilimitado movistar no me convence ... casi no llamo. Tenia solo plan navegación de 1G y a pesar de que me pasaba los datos no me dejaban de funcionar con este cambio ya voy pa' 15 días a punta de wifi :rage::banghead:

PD: alguien luego de recibir celular y camiseta ya fue a cancelar el plan (a parte de la carta, cedula y mucha paciencia que se debe llevar ??)

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Seria interesante saber el código de este plan ... Yo tome el de 36900 pero ese ilimitado movistar no me convence ... casi no llamo. Tenia solo plan navegación de 1G y a pesar de que me pasaba los datos no me dejaban de funcionar con este cambio ya voy pa' 15 días a punta de wifi :rage::banghead:

PD: alguien luego de recibir celular y camiseta ya fue a cancelar el plan (a parte de la carta, cedula y mucha paciencia que se debe llevar ??)
Me puede decir exactamente que necesita uno para ir a cancelar el plan, y usted qué dijo, que razones dio, el por qué quiere cancelar el plan para decir lo mismo jajajajaja.

Por otro lado a alguien ya le activaron la linea pospago para los que compraron celular en los dias de ciberlunes?