[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

afq

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2005
Hola, alguien sabe el código de ese plan de 69.900??? En la página web de Movistar no sale el código.

Los asesores de Movistar se hacen los pendejos y me dicen que no conocen de ese plan, lo que pasas es que estoy pagando por un plan más caro y seguramente no me quieren hacer el cambio a este que es más conveniente....

Me pase al de 69900, 400 min TD, min ilimitados a Movistar, 3000 sms TD, 3GB LTE, servicio Familia y amigos.

car_cl3

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2011
Hola, alguien sabe el código de ese plan de 69.900??? En la página web de Movistar no sale el código.

Los asesores de Movistar se hacen los pendejos y me dicen que no conocen de ese plan, lo que pasas es que estoy pagando por un plan más caro y seguramente no me quieren hacer el cambio a este que es más conveniente....
la fácil dígale que esta mamado y que va a cancelar el plan y mágicamente le pasan a alguien que le dice lo que necesita, a mi me salieron con ese cuento, me les empu#$#% y así me pasaron a al plan de 49.900. suerte con eso, porque esa gente hace lo que sea para no ayudarlo a uno.

afq

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2005
la fácil dígale que esta mamado y que va a cancelar el plan y mágicamente le pasan a alguien que le dice lo que necesita, a mi me salieron con ese cuento, me les empu#$#% y así me pasaron a al plan de 49.900. suerte con eso, porque esa gente hace lo que sea para no ayudarlo a uno.
Eso es precisamente lo que me va a tocar hacer. Lo peor de todo es que por tener el plan en Corporativo me dicen que no pueden hacer el cambio.
Me están ofreciendo un plan por ese mismo valor (69,900) pero con solo 1GB de datos... jajaja, entonces para qué conviene tener plan corporativo si le van a dar a uno en la nuca???

En este preciso instante estoy en la linea de atencion de Movistar y les dije que me pasaran al area de cancelaciones, me tienen esperando hace más de 10 minutos y seguramente no me van a pasar al area sino que me van a tener en standby hasta que me aburra y cuelgue. Lo digo porque esta es la 3ra llamada que realizo y me la han hecho ya 3 veces. Voy a tener que grabar las conversaciones y denunciarlos ante la SIC.

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2010
El suyo es plan abierto? La opción 3 es mensajea

Sent from my iPad using Tapatalk
Yo tengo el plan de $69.900 la verdad no creo que sea abierto pero no estoy seguro. Así es como me aparecen los menus.

Archivos adjuntos

• 1433892869474.jpg
    1433892869474.jpg
    44.3 KB · Visitas: 138
  • 1433892882426.jpg
    1433892882426.jpg
    48.9 KB · Visitas: 137
  • 1433892892416.jpg
    1433892892416.jpg
    45.2 KB · Visitas: 135
  • 1433892903356.jpg
    1433892903356.jpg
    43.6 KB · Visitas: 137

pablonb

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
Consulta, en la factura que entregan de la promo con camiseta, indican que tambien entregan la camiseta? Es que me dijeron que tal ves se pueda llevar a Adidas para cambiarla, en tanto se indique en la factura que la camiseta la compró en movistar.

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
Consulta, en la factura que entregan de la promo con camiseta, indican que tambien entregan la camiseta? Es que me dijeron que tal ves se pueda llevar a Adidas para cambiarla, en tanto se indique en la factura que la camiseta la compró en movistar.

¿Quién le dijo eso?

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2010

Mano si de algo le sirve le dejo como me aparece el nombre del plan.

Archivos adjuntos

• 1433893750042.jpg
    1433893750042.jpg
    46.7 KB · Visitas: 155
Última edición:

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
En un punto de venta de adidas de camisetas de la selección en el CC. Santa fe.

Hmm, interesante el dato.

El caso tal es que en la factura como tal no está indicado que el entregan a uno camiseta (es la que le mandan al correo), la imagen la tiene al lado pero eso no significa mucho.

Ahora bien, la guía de entrega si dice Equipo + Camiseta , y todo viene empacado en una caja alusiva... ¿Servirá?

movistar por su parte cumple con entregar la camiseta y ya.

pablonb

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
Hmm, interesante el dato.

El caso tal es que en la factura como tal no está indicado que el entregan a uno camiseta (es la que le mandan al correo), la imagen la tiene al lado pero eso no significa mucho.

Ahora bien, la guía de entrega si dice Equipo + Camiseta , y todo viene empacado en una caja alusiva... ¿Servirá?

movistar por su parte cumple con entregar la camiseta y ya.
Sino figuró llevarla al sastre jajaja

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Necesito cancelar el plan pospago de una linea pospago que adquirí. Pregunté en twitter qué necesitaban para cancelarla y me dicen que con la cedula y una carta justificando el por qué quiere cancelar el plan irrevocablemente y no deber facturas.
Ahora bien. Mi pregunta es, qué me recomiendan que diga la carta, porque es muy obvio que piensen que saqué el plan solo por tener el descuento del celular por ser cyberlunes. Leo opiniones y propuestas para saber qué decir en la carta. Gracias.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Necesito cancelar el plan pospago de una linea pospago que adquirí. Pregunté en twitter qué necesitaban para cancelarla y me dicen que con la cedula y una carta justificando el por qué quiere cancelar el plan irrevocablemente y no deber facturas.
Ahora bien. Mi pregunta es, qué me recomiendan que diga la carta, porque es muy obvio que piensen que saqué el plan solo por tener el descuento del celular por ser cyberlunes. Leo opiniones y propuestas para saber qué decir en la carta. Gracias.
Haga portabilidad y se ahorra justificaciones, llamadas de retención y preguntas fastidiosas.

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Haga portabilidad y se ahorra justificaciones, llamadas de retención y preguntas fastidiosas.
No gracias. Pienso ir a movistar de pepe sierra y hacer la solicitud presencial pues ya tengo mi linea movistar prepago de toda la vida y ya todo el mundo me conoce con esa linea. Entonces por eso quiero cancelarla porque no veo necesario tener esa linea.
Pero sigo con mi inquietud: Qué debe decir la carta para poder cancelar la linea, qué me recomiendan para hacer la justificación. Gracias

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
No gracias. Pienso ir a movistar de pepe sierra y hacer la solicitud presencial pues ya tengo mi linea movistar prepago de toda la vida y ya todo el mundo me conoce con esa linea. Entonces por eso quiero cancelarla porque no veo necesario tener esa linea.
Pero sigo con mi inquietud: Qué debe decir la carta para poder cancelar la linea, qué me recomiendan para hacer la justificación. Gracias

Haga la portación espera unos días y vuelve a Movistar y todo con su mismo numero

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Professor

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2009
Allá ni van a leer la justificación. Solo escriba que no es su voluntad seguir con el plan y listo. Pida un recibido y adiós.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
SI quiere una justificación como tal, pues diga que se quedó sin trabajo y no tiene como pagar, ellos no le van a pagar el plan xD.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
es mejor, mas fácil y menos engorroso hacer la potabilidad de la linea a otro operador y listo. así lo hice la vez pasada con 4 equipos y sin problema. y lo mismo pienso hacer con un par de moto e que compramos. ando esperando que me llegue el otro y ojalá fuera talla M la camiseta. tengo una talla L o bien para la venta o cambio