Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe el código de ese plan de 69.900??? En la página web de Movistar no sale el código.

Los asesores de Movistar se hacen los pendejos y me dicen que no conocen de ese plan, lo que pasas es que estoy pagando por un plan más caro y seguramente no me quieren hacer el cambio a este que es más conveniente....
la fácil dígale que esta mamado y que va a cancelar el plan y mágicamente le pasan a alguien que le dice lo que necesita, a mi me salieron con ese cuento, me les empu#$#% y así me pasaron a al plan de 49.900. suerte con eso, porque esa gente hace lo que sea para no ayudarlo a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
la fácil dígale que esta mamado y que va a cancelar el plan y mágicamente le pasan a alguien que le dice lo que necesita, a mi me salieron con ese cuento, me les empu#$#% y así me pasaron a al plan de 49.900. suerte con eso, porque esa gente hace lo que sea para no ayudarlo a uno.
Eso es precisamente lo que me va a tocar hacer. Lo peor de todo es que por tener el plan en Corporativo me dicen que no pueden hacer el cambio.
Me están ofreciendo un plan por ese mismo valor (69,900) pero con solo 1GB de datos... jajaja, entonces para qué conviene tener plan corporativo si le van a dar a uno en la nuca???

En este preciso instante estoy en la linea de atencion de Movistar y les dije que me pasaran al area de cancelaciones, me tienen esperando hace más de 10 minutos y seguramente no me van a pasar al area sino que me van a tener en standby hasta que me aburra y cuelgue. Lo digo porque esta es la 3ra llamada que realizo y me la han hecho ya 3 veces. Voy a tener que grabar las conversaciones y denunciarlos ante la SIC.
 
El suyo es plan abierto? La opción 3 es mensajea


Sent from my iPad using Tapatalk
Yo tengo el plan de $69.900 la verdad no creo que sea abierto pero no estoy seguro. Así es como me aparecen los menus.
 

Archivos adjuntos

  • 1433892869474.jpg
    1433892869474.jpg
    44.3 KB · Visitas: 160
  • 1433892882426.jpg
    1433892882426.jpg
    48.9 KB · Visitas: 176
  • 1433892892416.jpg
    1433892892416.jpg
    45.2 KB · Visitas: 148
  • 1433892903356.jpg
    1433892903356.jpg
    43.6 KB · Visitas: 165
Consulta, en la factura que entregan de la promo con camiseta, indican que tambien entregan la camiseta? Es que me dijeron que tal ves se pueda llevar a Adidas para cambiarla, en tanto se indique en la factura que la camiseta la compró en movistar.
 
Consulta, en la factura que entregan de la promo con camiseta, indican que tambien entregan la camiseta? Es que me dijeron que tal ves se pueda llevar a Adidas para cambiarla, en tanto se indique en la factura que la camiseta la compró en movistar.

¿Quién le dijo eso?
 
Hola, alguien sabe el código de ese plan de 69.900??? En la página web de Movistar no sale el código.

Los asesores de Movistar se hacen los pendejos y me dicen que no conocen de ese plan, lo que pasas es que estoy pagando por un plan más caro y seguramente no me quieren hacer el cambio a este que es más conveniente....

Mano si de algo le sirve le dejo como me aparece el nombre del plan.
 

Archivos adjuntos

  • 1433893750042.jpg
    1433893750042.jpg
    46.7 KB · Visitas: 166
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: afq
En un punto de venta de adidas de camisetas de la selección en el CC. Santa fe.

Hmm, interesante el dato.

El caso tal es que en la factura como tal no está indicado que el entregan a uno camiseta (es la que le mandan al correo), la imagen la tiene al lado pero eso no significa mucho.

Ahora bien, la guía de entrega si dice Equipo + Camiseta , y todo viene empacado en una caja alusiva... ¿Servirá?

movistar por su parte cumple con entregar la camiseta y ya.
 
Hmm, interesante el dato.

El caso tal es que en la factura como tal no está indicado que el entregan a uno camiseta (es la que le mandan al correo), la imagen la tiene al lado pero eso no significa mucho.

Ahora bien, la guía de entrega si dice Equipo + Camiseta , y todo viene empacado en una caja alusiva... ¿Servirá?

movistar por su parte cumple con entregar la camiseta y ya.
Sino figuró llevarla al sastre jajaja
 
Necesito cancelar el plan pospago de una linea pospago que adquirí. Pregunté en twitter qué necesitaban para cancelarla y me dicen que con la cedula y una carta justificando el por qué quiere cancelar el plan irrevocablemente y no deber facturas.
Ahora bien. Mi pregunta es, qué me recomiendan que diga la carta, porque es muy obvio que piensen que saqué el plan solo por tener el descuento del celular por ser cyberlunes. Leo opiniones y propuestas para saber qué decir en la carta. Gracias.
 
Necesito cancelar el plan pospago de una linea pospago que adquirí. Pregunté en twitter qué necesitaban para cancelarla y me dicen que con la cedula y una carta justificando el por qué quiere cancelar el plan irrevocablemente y no deber facturas.
Ahora bien. Mi pregunta es, qué me recomiendan que diga la carta, porque es muy obvio que piensen que saqué el plan solo por tener el descuento del celular por ser cyberlunes. Leo opiniones y propuestas para saber qué decir en la carta. Gracias.
Haga portabilidad y se ahorra justificaciones, llamadas de retención y preguntas fastidiosas.
 
Haga portabilidad y se ahorra justificaciones, llamadas de retención y preguntas fastidiosas.
No gracias. Pienso ir a movistar de pepe sierra y hacer la solicitud presencial pues ya tengo mi linea movistar prepago de toda la vida y ya todo el mundo me conoce con esa linea. Entonces por eso quiero cancelarla porque no veo necesario tener esa linea.
Pero sigo con mi inquietud: Qué debe decir la carta para poder cancelar la linea, qué me recomiendan para hacer la justificación. Gracias
 
No gracias. Pienso ir a movistar de pepe sierra y hacer la solicitud presencial pues ya tengo mi linea movistar prepago de toda la vida y ya todo el mundo me conoce con esa linea. Entonces por eso quiero cancelarla porque no veo necesario tener esa linea.
Pero sigo con mi inquietud: Qué debe decir la carta para poder cancelar la linea, qué me recomiendan para hacer la justificación. Gracias

Haga la portación espera unos días y vuelve a Movistar y todo con su mismo numero


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Allá ni van a leer la justificación. Solo escriba que no es su voluntad seguir con el plan y listo. Pida un recibido y adiós.
 
No gracias. Pienso ir a movistar de pepe sierra y hacer la solicitud presencial pues ya tengo mi linea movistar prepago de toda la vida y ya todo el mundo me conoce con esa linea. Entonces por eso quiero cancelarla porque no veo necesario tener esa linea.
Pero sigo con mi inquietud: Qué debe decir la carta para poder cancelar la linea, qué me recomiendan para hacer la justificación. Gracias
SI quiere una justificación como tal, pues diga que se quedó sin trabajo y no tiene como pagar, ellos no le van a pagar el plan xD.
 
es mejor, mas fácil y menos engorroso hacer la potabilidad de la linea a otro operador y listo. así lo hice la vez pasada con 4 equipos y sin problema. y lo mismo pienso hacer con un par de moto e que compramos. ando esperando que me llegue el otro y ojalá fuera talla M la camiseta. tengo una talla L o bien para la venta o cambio