Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
12 Mar 2010
1,463
No se que equipo sacar en movistar, solo tengo 500mil de cupo. y solo ofrecen samsung, yo creo que hay vida después de samsung. Me gusta el lumia 640 pero no lo tienen.

omarvercetti

Lanero Reconocido
12 Jun 2007
570
A mí también ya me aparece el Saldo en 0. Cuál es el link del chat, he tratado al que aparece en mimovistar y siempre me salen que ese solo es coorporativo y que no me pueden atender ahí.

Mr_Prime

Lanero Reconocido
19 Jun 2008
521
Yo creó que es mejor que llame, es más rápido y va directo al grano, eso por chat los asesores siempre están ocupado y cuando se conectan se demoran una eternidad al responder dure como 40 minutos para que me inscribieran a la factura digital por correo electrónico todo por la pereza de no llamar!! :/

Enviado desde mi SM-N910C

• Me gusta
Reacciones: omarvercetti

pablonb

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,988
Yo creó que es mejor que llame, es más rápido y va directo al grano, eso por chat los asesores siempre están ocupado y cuando se conectan se demoran una eternidad al responder dure como 40 minutos para que me inscribieran a la factura digital por correo electrónico todo por la pereza de no llamar!! :/

Enviado desde mi SM-N910C
Hay algún numero para Medellín o el tel es general para todo el país?

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,077
Hay algún numero para Medellín o el tel es general para todo el país?
si se toma la molestia de buscar un momento en la página encuentra las lineas, igual aca estan y es igual a cualquier otro operador del país, tienen unas lineas nacionales

8f28abfe-064a-46a9-80f4-fd65ded74d7f

Personas
Comunícate desde tu móvil o fijo y resolveremos tus dudas

87f7ad43-c0a2-425e-99b8-a2a51cb34313

Desde tu celular

#610 Consulta de saldos y consumo pospago.

*611 Atención a clientes.

#500 Activación y Desactivación de Roaming Internacional.

1a1b6cbd-6385-4d57-9660-7fe74e7b805e

Desde tú línea Fija

190 Información Indicativos LDN
198 Información Indicativos LDI
191 Operadoras Nacional
199 Operadoras Internacional

Desde tu línea fija
• 018000930930 - 018000361111
• Línea de portabilidad Movistar 018000360000

• Me gusta
Reacciones: pablonb

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,069
Amigos tengo 2 preguntas

1. Movistar maneja planes pospago por segundo?
2.si tengo una línea prepago y no la recargo pero la uso para recibir llamadas me la pueden desactivar por el hecho de no recargarla la línea? Y si es así al cuanto tiempo.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
20 Jun 2006
2,003
Señores les cuento que movistar me está cobrando nuevamente el valor del equipo+plan comprado por el cyber lunes. Ya estuve en los centros de inoperancia colocando la queja y me dijeron que en 48 horas hábiles se ve reflejado dicho pago pero nada, definitivamente esos de movistar si son muy perversos con los pagos ¬¬

McCoy

Lanero Novato
19 Nov 2008
94
Ya me llegaron las facturas con pago pendiente de los dos equipos comprados el Cyberlunes. Ahora a llamar y pelear por el saldo pendiente

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,127
Señores les cuento que movistar me está cobrando nuevamente el valor del equipo+plan comprado por el cyber lunes. Ya estuve en los centros de inoperancia colocando la queja y me dijeron que en 48 horas hábiles se ve reflejado dicho pago pero nada, definitivamente esos de movistar si son muy perversos con los pagos ¬¬
Ya revisaron si por Mi movistar todavía les aparece el saldo pendiente???

A mi hasta ayer uno me aparecía con saldo y hoy ya esta en ceros.
Ya me llegaron las facturas con pago pendiente de los dos equipos comprados el Cyberlunes. Ahora a llamar y pelear por el saldo pendiente

car_cl3

Lanero Reconocido
24 Oct 2011
951
Amigos tengo 2 preguntas

1. Movistar maneja planes pospago por segundo?
2.si tengo una línea prepago y no la recargo pero la uso para recibir llamadas me la pueden desactivar por el hecho de no recargarla la línea? Y si es así al cuanto tiempo.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 - por segundos no hay, solo por minutos y los nuevos son ilimitados a movistar y con X cantidad a otros operadores
2- yo tenia una linea asi sin recargar y pailas me la quitaron, no la usaba mucho pero no se cuanto tiempo es el que se puede tener sin recargar.

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,402
Que berracos los de Movistar, mi línea Tigo entró en roaming Movistar y me bloquea el equipo Movistar por no registro.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk