[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
si, 3 meses gratis, el 2o el 4 y el 11 si no estoy mal , no puedo hacer cambio a un plan inferior y pagar puntual para tener el beneficio y ademas no me puesieron ningun problema por estar en datacredito como negativo , incluso me dijeron que segun mi comportamiento de pago en 5 o 6 meses puedo sacar equipos financiados
Usted hizo la portabilidad en una oficina principal de movistar???

Es que la última vez que fui a movistar me dijeron que daban 2 meses gratis, será que depende del asesor que de los 3 meses???

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Usted hizo la portabilidad en una oficina principal de movistar???

Es que la última vez que fui a movistar me dijeron que daban 2 meses gratis, será que depende del asesor que de los 3 meses???
en la oficina principal del premium plaza, yo solo dije que venia de un pospago en claro y le pedi el plan de 49900 innovacion..no se si eso ira en el asesor o en las condiciones o el operador de donde uno venga

JavierC

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2004
Es que esa es mi inquietud original.. el famoso y/o lo enreda todo
Y como los asesores dice una cosa y la otra..
A mi ya me arrancó el segundo mes del plan y todo sigue igual, si acaso contesté 4 llamadas entrantes en el mes y eso no suma ni 20 minutos, eso si, sólo he llamado como a 4 lineas de Movistar y como este es el segundo mes no me llegó factura.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
A mi ya me arrancó el segundo mes del plan y todo sigue igual, si acaso contesté 4 llamadas entrantes en el mes y eso no suma ni 20 minutos, eso si, sólo he llamado como a 4 lineas de Movistar y como este es el segundo mes no me llegó factura.
No demora en llegarle eso llega unos 5 a 8 días luego del corte
Este pendiente en mi.movistar.co

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
Movistar que oferta tiene en prepago? Nada de whatsapp gratis o algo por el estilo? En etb uso la bolsa de 10.000 para tenerlo todo el mes pero ahorra necesito una línea de Movistar y seria bueno portar ese numero a Movistar pero no veo nada en la página.

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Movistar que oferta tiene en prepago? Nada de whatsapp gratis o algo por el estilo? En etb uso la bolsa de 10.000 para tenerlo todo el mes pero ahorra necesito una línea de Movistar y seria bueno portar ese numero a Movistar pero no veo nada en la página.
En prepago es mejor uff y exito , si se va a pasar a movistar pasese para el plan de 36900 que tiene 1GB de internet , ilimitado a movistar y 50 minutos , o elm plan de 1GB a 29900, todos estos tienen WP gratis, en prepa no tienen este beneficio

insisto,si no recibe llamadas ,quizas no le cambien el plan,pero si le cambian la segmentacion y queda como linea saliente,y de ahi en adelante lo bloquean para hacer reposciciones, le cierran los creditos que pudiese llegar a tener!
mucho drama estas haciendo, si ud no recibe una llamada al mes o pocas no hay problema por eso las politicas dicen y/o, eso si nue puede llamar a mas de 199 numeros diferentes movistar ahi si hay un bloqueo, hay muchos que recibimos pocas llamadas pero eso no es problema , yo ademas de leer las politicas le pregunte a 2 asesores en el CE del premium plaza y me lo confirmaron

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Hace poco claro lanzo esta promoción en lineas prepago,de pronto movistar capaz que copie o saca algo parecido,la cosa esto se puso bueno.

promo de claro.png

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
Agradezco sus respuestas pero ni modos. Deja esa línea quita mejor. En mi línea de Tigo si tengo plan y estoy bien con esa. Pero esta otra es mi línea de trabajo y lo único que necesito es whatsapp. Mejor cambio ese teléfono por un doblesim y le ponga una línea de Movistar solo para recibir llamadas l. Esta quedado Movistar en prepago

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Agradezco sus respuestas pero ni modos. Deja esa línea quita mejor. En mi línea de Tigo si tengo plan y estoy bien con esa. Pero esta otra es mi línea de trabajo y lo único que necesito es whatsapp. Mejor cambio ese teléfono por un doblesim y le ponga una línea de Movistar solo para recibir llamadas l. Esta quedado Movistar en prepago
movistar no es que le saque mucha cosa a los planes prepago, el que siempre ha llevado como la bandera es tigoy ahora los operadores virtuales que se han agarrado su tajada

JhonyPalencia

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2013
En Prepago hubo una promoción que por recargas mayores a 10.000 daban megas para Facebook y WhatsApp, pero no se si siga activa.

Sent from Lumia 535

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Alguien sabe que significa la palabra null en el campo de fecha, cuando se consulta el estado de portabilidad numérica? Lleva 2 días hábiles, el cambio es de avantel hacia movistar.... No me ha llegado el msj de la fecha estimada de la portabilidad....

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Alguien sabe que significa la palabra null en el campo de fecha, cuando se consulta el estado de portabilidad numérica? Lleva 2 días hábiles, el cambio es de avantel hacia movistar.... No me ha llegado el msj de la fecha estimada de la portabilidad....
Eso quiere decir que aún no han asignado fecha, yo recuerdo que cuando la hice el día antes me llego el mensaje si van dos son mínimo 3 máximo 5 lo que se pueden tardar

car_cl3

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2011
compañeros, me podrian regalar la url del chat, ya que ingreso a mi movistar al chay y no me sale, me muestra una pagina de asistencia y necesito pelear con estos irresponsables. gracias

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
compañeros, me podrian regalar la url del chat, ya que ingreso a mi movistar al chay y no me sale, me muestra una pagina de asistencia y necesito pelear con estos irresponsables. gracias
Tiene que entrar a mi movistar y ahí le aparece el enlace del chat de servicio. El enlace solo funciona si esta logueado con su cuenta.

Hablando de eso, me metí al chat a cancelar el plan de un equipo comprado el cyberlunes y la asesora me decía que no se podía por ahí, que tenía que llamar y que sólo 10 días antes del corte. Tan pronto le recordé la regulación vigente, ahí si me radicó la cancelación sin decir nada más...

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk

Lanius

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2014
Tiene que entrar a mi movistar y ahí le aparece el enlace del chat de servicio. El enlace solo funciona si esta logueado con su cuenta.
La última vez estando logueado en la cuenta de mi Movistar no me aparecia el enlace al Chat si no al asistente virtual. No se me haria extraño que lo bloquean cuando uno les reclama mucho.

pablonb

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Home/inicio_sitehomemovistar.jsp

La última vez estando logueado en la cuenta de mi Movistar no me aparecia el enlace al Chat si no al asistente virtual. No se me haria extraño que lo bloquean cuando uno les reclama mucho.

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004

Hablando de eso, me metí al chat a cancelar el plan de un equipo comprado el cyberlunes y la asesora me decía que no se podía por ahí, que tenía que llamar y que sólo 10 días antes del corte. Tan pronto le recordé la regulación vigente, ahí si me radicó la cancelación sin decir nada más...

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
Hola disculpa como es la regulación vigente o donde puedo leer sobre eso? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Tengo una inqietud. Mi plan pospago vence el '08 de julio, pero no he consumido nada porque he estado fuera del país. La pregunta es, si no alcanzo a llegar el 8 de julio se me pierden los datos y los minutos? Teniendo en cuenta que cancelé la linea mas no la pasé a prepago?