[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jhon87

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2006
Señores reporto llegada de 2 moto x comprados el martes.
Que bien! Me uno a la otra pregunta.. Vienen sellados?? A veces me pone a pensar que no sean nuevos... En que ciudad se ubica ya que le llegaron super rápido.. Yo estoy esperando mi z3 en Villavicencio y pues dice que el pedido esta en transito pero no creo que llegue tan rápido

Giovanito

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2014
Que bien! Me uno a la otra pregunta.. Vienen sellados?? A veces me pone a pensar que no sean nuevos... En que ciudad se ubica ya que le llegaron super rápido.. Yo estoy esperando mi z3 en Villavicencio y pues dice que el pedido esta en transito pero no creo que llegue tan rápido
Si señor llegan sellados también reporto la llegada de dos moto x comprador el martes

Adjuntos

jhon87

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2006
Si señor llegan sellados también reporto la llegada de dos moto x comprador el martes
Super! Gracias por la información... Pues cuando compre en la pagina me indicaron que la llegada era el lunes en las horas de la tarde... Ojala se adelante, mientras sigo esperando la llegada en Villavicencio jajaja

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Por experiencia propia con Movistar consideró que estos envíos son cumplidos,nunca tuve problemas con entregas de renovación de equipos y hace poco compre un Microsoft, la entrega estaba programada para horas de la mañana, llame a Thomas xpress a eso de la 13 horas y el celular llegó a las 3 pm, había programado la entrega a más de ocho días después de la compra y habían pasado antes de la fecha programada en 3 o 4 oportunidades.

S

Speed

Guest
¿Alguien sabe a que se deben esas promociones de Movistar? Por que ve uno los precios de promocion y los precios actuales y esas promociones son imperdibles! ¿Cuando sera la proxima promocion? Habia equipos a precios realmente la locura!

Ahora, un par de preguntas sobre esos telefonos:
  1. ¿Vienen libres?
  2. ¿Mucho bloatware?

jhon87

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2006
Por experiencia propia con Movistar consideró que estos envíos son cumplidos,nunca tuve problemas con entregas de renovación de equipos y hace poco compre un Microsoft, la entrega estaba programada para horas de la mañana, llame a Thomas xpress a eso de la 13 horas y el celular llegó a las 3 pm, había programado la entrega a más de ocho días después de la compra y habían pasado antes de la fecha programada en 3 o 4 oportunidades.
Pero movistar da algún número de guía? Porque yo compre un teléfono en el hotsale y no me dieron ningún numero de guía solo un numero de pedido que no ha servido es para nada

cesar2020

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2013
Verdad, uno como mira el estado del pedido? Tiene que ser por chat?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
¿Alguien sabe a que se deben esas promociones de Movistar? Por que ve uno los precios de promocion y los precios actuales y esas promociones son imperdibles! ¿Cuando sera la proxima promocion? Habia equipos a precios realmente la locura!

Ahora, un par de preguntas sobre esos telefonos:
  1. ¿Vienen libres?
  2. ¿Mucho bloatware?

Libres si vienen, lo del bloatware creo que es poco, igual usted puede montar un firmware stock limpio.

JulianLL

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2014
Reporto llegada del lg g3 beat comprado el martes, la fecha de llegada era hoy y cumplieron

l'jezaster

life is good!!
Se unió
19 Ene 2009
Srs, reporto que el z3 ya me llego a San Andrés isla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Bueno felicidades a los que aprovecharon las promociones, yo simplemente espero el lunes a que llegue el mío :p

cmmunozn1

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2005
A mi me llegó él correo anoche diciendo que estaba en reparto ya, me emocioné pero no ha llegado nada, estoy en Floridablanca, Santander.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk