[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
A mí me esta yendo mal. No fueron el viernes cuando programe, en Thomson dicen que no hay pedido para mí y en Movistar me dicen que espere en el transcurso de la semana.

djbeta66

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Reporto llegada de un Moto X en Medellin. Lo entregó Servientrega.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

p|p3

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006
Muchachos no se si es mi impresion o tal ves desconocimiento pero creo que Movistar no esta usando solo Thomas. El dia viernes perdi la entrega del equipo por que no estaba (vinieron cumplidos tal y como lo programe). Hoy llame para reagendar y me lo reagendaron para el miercoles con la sorpresa de que hoy como a las 12m un Sr. de la empresa CELISTICS me hizo entrega de mi equipo a satisfaccion con lo que compre por la pagina. 5 estrellas para movistar en eso.

Me voy de una a rootear el equipo y ponerle una ROM limpia porque tienen razon.. que cantidad de Bloatware inutil pra mi.

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Muchachos no se si es mi impresion o tal ves desconocimiento pero creo que Movistar no esta usando solo Thomas. El dia viernes perdi la entrega del equipo por que no estaba (vinieron cumplidos tal y como lo programe). Hoy llame para reagendar y me lo reagendaron para el miercoles con la sorpresa de que hoy como a las 12m un Sr. de la empresa CELISTICS me hizo entrega de mi equipo a satisfaccion con lo que compre por la pagina. 5 estrellas para movistar en eso.

Me voy de una a rootear el equipo y ponerle una ROM limpia porque tienen razon.. que cantidad de Bloatware inutil pra mi.
Esta mañana que llame a los de Thomas para preguntar si se podia saber el estado de mi envío sin el numero de guia, dije que era algo comprado a traves de la pagina de Movistar y me pasaron a un asesor directo de Movistar que estaba en la oficina de Thomas organizando las entregas.

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Bueno llame a Thomas Express y efectivamente me dijeron que estaba allá, que hoy no lo pudieron mandar y que lo hacían mañana entre las 11-12 pm , les dije que si podía buscarlo mañana en la mañana y me dijeron que no había problema

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

cmmunozn1

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2005
Yo llamé a Thomas y me dijeron que necesitaban número de guía para poder mirar, que llamara a Movistar, llamo a Movistar y me dicen que en el #654 me pueden dar información pero toca desde línea Movistar y no tengo así que quedé en las mismas.

Una pregunta, cuando llegue puedo meterle mi Sim de Tigo al Z3 de una? No hay problema?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

p|p3

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006
Yo llamé a Thomas y me dijeron que necesitaban número de guía para poder mirar, que llamara a Movistar, llamo a Movistar y me dicen que en el #654 me pueden dar información pero toca desde línea Movistar y no tengo así que quedé en las mismas.

Una pregunta, cuando llegue puedo meterle mi Sim de Tigo al Z3 de una? No hay problema?

De una no hay ningun problema.

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009

Lo único es que te lo puede bloquear tigo por no registro, pero la vuelta es breve con la factura, aunque tigo es el que menos molesta

cmmunozn1

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2005
En el dado caso que lo bloquee tigo es sólo ir a una oficina con la factura y ya?

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
En el dado caso que lo bloquee tigo es sólo ir a una oficina con la factura y ya?

Si a la oficina de tigo con la factura y creó que la cédula y listo, y en menos de 48 horas lo deberían de sacar del reporte

cesar2020

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2013
Esos celulares no los bloquean porque ya están en la lista blanca, o por lo menos no he escuchado el primer caso y eso que he vendido muchos en prepago de Claro y varios de Movistar

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Esos celulares no los bloquean porque ya están en la lista blanca, o por lo menos no he escuchado el primer caso y eso que he vendido muchos en prepago de Claro y varios de Movistar

Pase por el foro de avantel allí están todas las quejas de todos los operadores
Están molestando y bastante

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009

Ok no sabía, bueno mejor, ya que me paso con 2 teléfonos que compre en el éxito y el que primero bloqueaba era movistar, después claro, y tigo nunca me bloqueo

cesar2020

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2013
Pase por el foro de avantel allí están todas las quejas de todos los operadores
Están molestando y bastante

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Ok no sabía, bueno mejor, ya que me paso con 2 teléfonos que compre en el éxito y el que primero bloqueaba era movistar, después claro, y tigo nunca me bloqueo

Mejor imitan mi comentario, al parecer es todo lo contrario xD

cmmunozn1

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2005
Movistar tiene paquetes de internet por día en prepago?

jhon87

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2006
Amigos... No se si es impresión mio o despiste pero... No me llegó factura del z3 que compré en el hotsale... Solo llego el contrato y la guía de Thomas express

ADRIIAN

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
Amigos... No se si es impresión mio o despiste pero... No me llegó factura del z3 que compré en el hotsale... Solo llego el contrato y la guía de Thomas express
La factura le llega después

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk