[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

joserafa

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2008
Hoy fui a Thomas Express y me entregaron el equipo allá, ya que los de esa empresa se oegan de cualquier cosa para decir que no hay nadie en el domicilio lo digo por experiencia propia

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lanero, a donde fue? A qué telefono llamo? Estoy de acuerdo que es mas facil ir y recogerlo que esperar a ver si llegan a la casa...

GonzaloPC

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2013
A mi me quedaron de entregar mi G3 ayer y no llego, me dicen que hoy en horas de loa tarde llega, tambien compre un moto x pero no me a llegado notificacion de confirmacion que este en reparto y me dicen en el #654 que no aparece en sistema, cuanto se podra demorar para la entrega del equipo. ?? alguien esta pendiente con un moto X. ??
Dan mas razón llamando directamente a tomas express adjunto los teléfonos solo piden el numero de cedula.

También puede llamarnos desde Bogotá al Teléfono: 357 8300 (para envíos nacionales) o al 4292100 (para localizar su producto financiero) Desde el resto del país al: 01 8000 11 6166 y con gusto lo atenderemos!

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Lanero, a donde fue? A qué telefono llamo? Estoy de acuerdo que es mas facil ir y recogerlo que esperar a ver si llegan a la casa...
Busque algún teléfono de thomas express ensu ciudad, yo fui a la oficina en Riohacha

joserafa

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2008
Busque algún teléfono de thomas express ensu ciudad, yo fui a la oficina en Riohacha

Gracias Laneros, ya llame y me envian a movistar.. que tengo que llamar al # yo no se que para volver a programar el envio.

Que bobada, es mucho mas facil que uno se dirija a un centro de envios y lo recoja. Ahora quien sabe cuando me programen :-(

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
11:05 am llegada Moto X comprado en hot sale por $500K 2da generación

Sent from my iPhone 6

mandralu

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2013
Muy cumplidos los de Thomas y Movistar, estaba programado para hoy la entrega y cumplieron. Dos equipos, un Moto X y un Sony Z3. Contento con todo.

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Reporto llegada del Moto X en Cali, estaba programada para entrega hoy de 8 am a 10 am y llegó a las 11. No hay problema.

S

Speed

Guest
Yo no recuerdo el intervalo en el que programe la entrega pero era hoy antes de medio dia. En el caso de que definitivaqmente no me lo entreguen hoy ¿Esa gente llama, escribe, algo? ¿A donde puedo escribir o llamar a averiguar? Aclaro que no tengo ninguna SIM de Movistar asi que numeros de atencion de ellos no puedo llamar desde mi Tigo.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
No se, me puse a mirar el moto x y le detalle algo, no se si sea psicosis mía pero les voy a mostrar ...

1. La parte baja trasera de la madera como salido cosa que no sucede en las otras partes.

2. Puerto de carga como si lo hubiese usado muchas veces, obvio sólo 1 vez.
(es muy difícil detallarlo con la cámara)

¿Me confirman si están los suyos iguales?

Adjuntos

Última edición:

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
Ese moto x 2014 madera de nogal que esta ofreciendo movistar es de 32gb?

Garrus

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2011
No se, me puse a mirar el moto x y le detalle algo, no se si sea psicosis mía pero les voy a mostrar ...

1. La parte baja trasera de la madera como salido cosa que no sucede en las otras partes.

El mio llego normal, no tiene eso

afprietoa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2012
¿Seria mucho pedir una foto de esa parte trasera? es que no quiero ir a movistar por una bobada, pero yo soy aveces obsesivo compulsivo :S y me da esa cosa de ver las vainas como imperfectas.

Igual no puede ir a movistar a reclamar nada por eso, de pronto puede ser defecto de fabricacion lo de la tapa de madera, pero como era equipo de outlet eso no tiene garantia

r[A]pToR

Lanero experto
Se unió
16 Abr 2009
Igual no puede ir a movistar a reclamar nada por eso, de pronto puede ser defecto de fabricacion lo de la tapa de madera, pero como era equipo de outlet eso no tiene garantia

Los equipos de outlet tienen 3 días de garantía.

djbeta66

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Les recuerdo que hot sale no es lo mismo que outlet, los de hot sale tienen 1 año de garantía estándar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
IMG_20150915_142702.jpg

El mio tambien tiene el borde un poco salido como el suyo... no es ni siquiera 0.5 mm y yo supongo que es por el desgaste que tiene la madera. El nogal es fuerte pero igual, por la fricción se va desgastando un poco.

Lo del conector microusb si lo veo nuevo el mio sin ningun tipo de señal.

Última edición: