Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Mr Zeit

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
1,294
Reportando la entrega de 2 Z3 uno blanco y uno negro sin problemas por ahora, me quede con el negro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,172
A mi se me actualizo hoy y eso que fue porque lo volvi a usar con movistar, antes lo tenia con sim de otros operadores y no salían actualizaciones, hoy con la de movistar ahí mismo la encontró.
El de mi mamá lo usa con Claro, acabó de verificar actualizaciones y me dice que hay una nueva pero toca conectarlo a pc suite o algo así

A usted también le tocó de esa forma???

david legarda

Lanero Regular
2 Feb 2015
25
Ayer revise la actualizacion de via ota y me dijo que habia una actualizacion para mi lg g3 de movistar lo conecte al lg pc suite y se actualizo a lollipop pero hoy probando la autonomia de bateria es pesima termine flashiando el celular con lg flash tool para montarle la rom kit kat nuevamente da mejor rendimiento de bateria

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,105
Me cumplieron con los 4 teléfonos que pedí en el hotsale, hoy llego el ultimo, lo curioso es que después de llegar me enviaron un correo de que el celular estaba siendo enviado jajaja

jhon87

Lanero Reconocido
10 Ene 2006
1,327
Ayer revise la actualizacion de via ota y me dijo que habia una actualizacion para mi lg g3 de movistar lo conecte al lg pc suite y se actualizo a lollipop pero hoy probando la autonomia de bateria es pesima termine flashiando el celular con lg flash tool para montarle la rom kit kat nuevamente da mejor rendimiento de bateria

... Esta en lo cierto, el g3 es un celular poderoso y hermosa pantalla pero la autonomia de la batería es muy mala... Yo tuve un g3 y no me pasaba de las 12 horas con uso moderado y pues estuve leyendo que más que todo era por la pantalla que es en 4k que consume mucha batería... Finalmente decidí venderlo y regresar en ese entonces al lg g2 que no había mucha diferencia pero si ganaba mucha autonomía, cerca de dos días

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,199
¿Alguno de los que compro el z3 ha detectado el inconveniente que comente ayer?

y los que compraron el Moto X ¿pueden verificar esa parte del cel? y si no es molestia, subir una foto, he notado 1 igual y 1 que si esta nivelada la madera con el borde metálico.

Por cierto ayer el X se me pego una bloqueada berraca, me toco hacerle hard reset por el recovery :/

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,172

y los que compraron el Moto X ¿pueden verificar esa parte del cel? y si no es molestia, subir una foto, he notado 1 igual y 1 que si esta nivelada la madera con el borde metálico.

Por cierto ayer el X se me pego una bloqueada berraca, me toco hacerle hard reset por el recovery :/
Hay que usar algún programa para detectar el problema de la pantalla en el Z3???

Por cierto que le dijeron de la garantía de los equipos comprados en el Hotsale???

Mr Zeit

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
1,294

Parce esta como demalas usted, toca q se bañe con hierbas.
El Z3 que destape ayer por ahora perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Caruro

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,199
Hay que usar algún programa para detectar el problema de la pantalla en el Z3???

Por cierto que le dijeron de la garantía de los equipos comprados en el Hotsale???

Nada garantía normal, sin problemas.

No se necesita programa solo coloca la camara y apunta a una pared blanca o coloca una imagen en blanco en toda la pantalla y mira la parte inferior de la pantalla, si ve una linea amarilla tenue de unos 3 o 4 mm de grosor de lado a lado de la pantalla de forma horizontal, entones paila.

Parce esta como demalas usted, toca q se bañe con hierbas.
El Z3 que destape ayer por ahora perfecto.

:c va a tocar, estoy que me hago eso desde hace mucho tiempo.

Éso es normal en mofo :)

Enviado desde mi XT1097

¬.¬' no me joda.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,172
Nada garantía normal, sin problemas.

No se necesita programa solo coloca la camara y apunta a una pared blanca o coloca una imagen en blanco en toda la pantalla y mira la parte inferior de la pantalla, si ve una linea amarilla tenue de unos 3 o 4 mm de grosor de lado a lado de la pantalla de forma horizontal, entones paila.

:c va a tocar, estoy que me hago eso desde hace mucho tiempo.

¬.¬' no me joda.
Me acaban de llamar de thomas y que ahora en la mañana me entregan, cuando llegue hago la prueba y le comentó.

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246
Me acabaron de entregar el celular, ayer el asesor me dijo que podía ir después de las 5 a recogerlo en la central, pero no alcancé a ir antes de las 6. Hoy el asesor me dijo que allá había gente hasta las 10 de la noche! Estoy en Pereira. Buen dato para una próxima vez.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

ssantss

Lanero Reconocido
10 Jul 2006
1,019
reporto que mi g3 esta full, nada de defectos ni cosas raras, la autonomía esta bien para el celular que es! nada paranoico!

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,048
A mi G3 le puse una batería de 6500 mAh por el uso que le doy:
- Más de 7 horas diarias de pantalla encendida.
- Más de 16 horas desconectado del cargador.
- Datos móviles todo el día. Nada de wifi.
- Todo el día con el hotspot activado compartiendo internet con mi portátil y con mi otro celular.
Con ese uso, la batería me dura apenas esa jornada. La de fábrica la descargo en apenas unas 7 horas.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,172
A mi G3 le puse una batería de 6500 mAh por el uso que le doy:
- Más de 7 horas diarias de pantalla encendida.
- Más de 16 horas desconectado del cargador.
- Datos móviles todo el día. Nada de wifi.
- Todo el día con el hotspot activado compartiendo internet con mi portátil y con mi otro celular.
Con ese uso, la batería me dura apenas esa jornada. La de fábrica la descargo en apenas unas 7 horas.
Que batería es esa??

Me acaban de entregar los celulares míos, muy cumplidos.