Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-kaliche dijo:
Cual donación?? Solo autorizo a Vives para que cantara gratis, mas propanga para ellos con el rock de mi pueblo que lo instauro Movistar. A mitad de año los conciertos también fueron gratis. O cual artista exclusivo tiene Ola?? En este mundo no se da puntada sin dedal mi viejo, eso solo es mas publicidad para Movistar.

Otra cosa...
Las SIM de movistar nuevas vienen bloquedas para ser utilizadas en otros equipos que no sean vendidos por Movistar, que paila. Ensaye dos SIM de las que vienen con los k300 que vende Movistar y no funcionaron en los equipos de Ola y los cuales claro estaban desbloqueados.

Falso lo de las sims yo compre un k300a y lo desbloquee y la sim que traia la use con mi k300i durante una semana, y la de ola en el k300a de movistar.

Pues publicidad para movistar lo de los soldados si, pero vives le cobra por eso a movistar en su contrato global. Movistar ademas les regalo muchas cosas mas a los soldados.
 
ogus dijo:
Falso lo de las sims yo compre un k300a y lo desbloquee y la sim que traia la use con mi k300i durante una semana, y la de ola en el k300a de movistar.

Viejo pues por mi parte no es falso, también tengo el k300i de Ola y el k300a de Movistar, y por eso mismo lo digo. Ensaye las dos SIM de Movistar en el k300i y en unos nokia 3395 y 3590 activados por Ola y desbloqueados y ninguna quiso funcionar. No se si a alguién mas le pasa.
 
Conozco a un monton de gente y les funciona perfecto, asi que no generalices debes tener algun problema distinto, de pronto no tienes cobertura de 1900 en tu zona, y la estas probando en telefonos que no tienen 850, como el k300i, por eso es que es mejor el k300a de movistar.
 
ogus dijo:
Conozco a un monton de gente y les funciona perfecto, asi que no generalices debes tener algun problema distinto, de pronto no tienes cobertura de 1900 en tu zona, y la estas probando en telefonos que no tienen 850.

Lo de los 850 si lo pase por alto, tenes razon. Pero lo del k300i si es verdad.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Y se fajaron apoyando la idea de La W con la donacion para los soldados de Colombia....y eso que es una multinacional....ni siquiera ola que es colombiana tiene esos gestos
Eso se llama filantropia y todas las empresas lo hacen... algunas consiguen no pagar impuestos (o reducción en estos) con sus fundaciones (caso Bavaria, fundación corona etc)... OLA también tiene su fundación que ayuda a gente necesitada... dota a escuelas, si mal no estoy, de libros y útiles escolares... lo mismo a los niños de escasos recursos que asisten a éstas...
 
NOP.
telefonica y movistar son la misma compañia, solo, que cambian el nombre o razon social sgun el pais donde entren en operacion...
 
|Nc|DAVIRO dijo:
aqui en medellin donde consigo un sony ercisson k300?? lo toy buscando y agotado...
alguien sabe donde? en cual movistar?

ME UNO A TU PEDIDO!!!

DONDE CONSIGO O DESDE CUANDO LO CONSIGO EL SE K300 EN BOGOTA???
 
chuchoque dijo:
Eso se llama filantropia y todas las empresas lo hacen... algunas consiguen no pagar impuestos (o reducción en estos) con sus fundaciones (caso Bavaria, fundación corona etc)... OLA también tiene su fundación que ayuda a gente necesitada... dota a escuelas, si mal no estoy, de libros y útiles escolares... lo mismo a los niños de escasos recursos que asisten a éstas...

Y por un tiempo OLA estuvo subsidiando una parte de los tiquetes integrales del metro en Medellin, esa era mucha la ayuda que le daba a la gente. Recuerdo que Bellsouth también apoyaba mucho la educación de los niños más pobres del país. Será que movistar, quitó ese programa?
 
Aparecio el w600 y el nokia 6101 en nuestra pagina de espionaje http://movistar.securesites.net/sitio/medios/Equipos/?M=A

sonyW600_C.jpg
nokia6101_C.jpg


fredypool consiguenos el precio aproximado de estos telefonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A propósito del 6101, he visto que ya lo ha comprado muchísima gente, amigos míos ya tambien lo compraron, a mi me parece algo caro, es un teléfono de gama media-alta normal, de pronto cobran de más por aquello de la novedad y la exclusividad...

En esa página tambien aparece el Motorola E398, de acuerdo con lo que anticipó gowireless
motorolaE398_C.jpg
 
PRECIOS PRECIOS PRECIOS......PRIMICIA
aca esta lo esperado los precios recien salidos para ogus y todos los interesado
EN PREPAGO YA CON IVA INCLUIDO
nokia 6101 ------> 391.964
NK 2600-------> 81.073
SONY W600-------> 677.265
MOVISTAR M342 ----> 352.616
QUE TAL EL PRECIO DEL 6101 NO SE LES OLVIDE LOS KARMITAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
fredypool dijo:
PRECIOS PRECIOS PRECIOS......PRIMICIA
aca esta lo esperado los precios recien salidos para ogus y todos los interesado
EN PREPAGO YA CON IVA INCLUIDO
nokia 6101 ------> 331.964
NK 2600-------> 81.073
SONY W600-------> 677.265
MOVISTAR M342 ----> 352.616
QUE TAL EL PRECIO DEL 6101 NO SE LES OLVIDE LOS KARMITAS

no.... ahi van tus carmitas.... sabes para cuando estaran dispoibles estos equipos (especialmente el w600)????
 
fredypool dijo:
PRECIOS PRECIOS PRECIOS......PRIMICIA
aca esta lo esperado los precios recien salidos para ogus y todos los interesado
EN PREPAGO YA CON IVA INCLUIDO
nokia 6101 ------> 331.964
NK 2600-------> 81.073
SONY W600-------> 677.265
MOVISTAR M342 ----> 352.616
QUE TAL EL PRECIO DEL 6101 NO SE LES OLVIDE LOS KARMITAS

Esos precios están insuperables, para OLA y Comcel son una gran competencia, asombroso el precio del nokia 6101.

Y cuando estarán disponibles en las tiendas?
??
 
Lo De Cuando Estan Disponibles Si Esta Dificil Pero A Veces Sucede Que Lo Anuncian En La Pag Y Llega El Mismo Dia, O A Veces O Mejor Casi Todas Las Veces Llega Por Ahi Una Semana Despues Eso Si Toca Estar Pendientes.. Yo Les Aviso Cuando Llegen A La Oficina ............porque Mire Lo Que Paso Con El K300 Ya No Se Consigue En Ningun Lado .
 

Los últimos temas