[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jedcell

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2014
Acabo de utilizar el cupor "parati20" con un moto X negro en postpago linea nueva y me quedo en $694.820 mas el plan. (el minimo que se puede elegir).

al parecer algunos celulares se les puede aplicar el cupon todavia.
si funciona gracias

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
mirando los planes, ya les subieron 1k a todos, sera el ajuste anual?

Mr_Prime

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2008
Creería que no, para volverlos a subir en enero, eso más bien es como una maña de ellos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Buenos días, a los que compraron el S5 en Movistar en el Outlet Movistar, tienen deshabilitada la función de Refuerzo de Descarga, en el aparto de conexiones inalámbricas?.
Y también la opción que se encuentra en la configuración de Pantalla de Bloqueo, para poder bloquear la pantalla automáticamente después de determinado tiempo?.

Lo pregunto, porque tengo otro S5 de Claro el cual sí tiene estas 2 opciones activas, y en el S5 que compré esta semana en el Outlet, no me aparecen.

Gracias

Última edición:

Reed_29

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2010
Hola muchachos hoy me acerque a un punto Movistar (Barranquilla) solo con la intensión de averiguar un plan postpago me intereso el plan ese de 51 mil pesos con 200 minutos y 2GB de Datos. Luego averigüe la cuestión esta de los celulares a cuotas, la chica me dijo que con el cupo que tenia solo podía optar por celulares gama media.

soy nuevo en todo esto me gustaría que me orientaran esta bueno ese plan y que celular me aconsejan tomar gama media. :) Gracias muchachos estaré pendiente a sus respuestas.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Creería que no, para volverlos a subir en enero, eso más bien es como una maña de ellos
En realidad el incremento fue $2000 pesos en cada plan. Un ejemplo plan de 38.900 anteriormente costaba $36,900 pesos, no mas con 50 minutos/1gb navegacion/ 3000 sms/ llamadas ilimitadas a destinos movistar VS Avantel plan 1,2,3 de $29,900 100 minutos/segundos/1gb navegacion /100sms/ llamadas ilimitadas entre avanteles.

La verdad con esos $8.900 pesos me alcanza para otros 100 minutos a todo destino en avantel. Claro los defensores de movistar dirán mil veces movistar.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
En realidad el incremento fue $2000 pesos en cada plan. Un ejemplo plan de 38.900 anteriormente costaba $36,900 pesos, no mas con 50 minutos/1gb navegacion/ 3000 sms/ llamadas ilimitadas a destinos movistar VS Avantel plan 1,2,3 de $29,900 100 minutos/segundos/1gb navegacion /100sms/ llamadas ilimitadas entre avanteles.

La verdad con esos $8.900 pesos me alcanza para otros 100 minutos a todo destino en avantel. Claro los defensores de movistar dirán mil veces movistar.
Pues le cuento que con el plan de retención que me dieron, las llamadas han sido buenas, en el mismo sector con Avantel me dicen que no me escuchan o yo no escucho, antes creía que era el teléfono pero ya comprobé que no usando Movistar.

Lo que si me cansa son lo intensos que pueden llegar a ser los de Movistar con los SMS y llamadas a horas poco recomendables.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

willer1025

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2007
Acabo de utilizar el cupor "parati20" con un moto X negro en postpago linea nueva y me quedo en $694.820 mas el plan. (el minimo que se puede elegir).

al parecer algunos celulares se les puede aplicar el cupon todavia.
Con que plan lo hiciste?

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk

willer1025

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2007
Compre en oulet un s5 azul. Como es la cuestión de la garantía? solo son 3 días? Si se me daña luego de 3 días que debo hacer? Alguno a radicado una queja? Como funciona eso de que las garantía son obligatorias a un año?

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Por ley deben dar garantía. No se que le pasa a movistar pues son equipos nuevoa

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Por ley deben dar garantía. No se que le pasa a movistar pues son equipos nuevoa
Ya se explicó eso con anterioridad, si estipulan un tiempo inferior a un año en las condiciones de venta no hay forma de reclamar.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Eso depende de varias cosas sobre todo a nivel crediticio, si ud tiene data crédito malo lo tiene que pagar completo de inmediato, la única salvación es que ud lleve más de 5 meses en pospago con buen historial de pago.. En caso de que su data crédito este bueno , sólo le toca pagar el iva del equipo + la mensualidad y diferir a 12 o 24 cuotas

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
Se unió
12 Mar 2010
La garantía de todo celular es de 1 año. Lo de los 3 dias aplica para cambio inmediato del articulo. Es decir si le sale dañado sacándolo de la caja, la obligación del proveedor es de cambiárselo de inmediato. A mi por ejemplo cuando compre en tigo el P7, me dijo la asesora que disponía de dos dias a partir de la entrega del equipo, para ser cambiado si tenia algún desperfecto.

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
La garantía de todo celular es de 1 año. Lo de los 3 dias aplica para cambio inmediato del articulo. Es decir si le sale dañado sacándolo de la caja, la obligación del proveedor es de cambiárselo de inmediato. A mi por ejemplo cuando compre en tigo el P7, me dijo la asesora que disponía de dos dias a partir de la entrega del equipo, para ser cambiado si tenia algún desperfecto.
No señor. Movistar, únicamente con sus artículos de OUTLET, es muy claro en especificar que los productos NO TIENEN GARANTÍA. Se dan tres días para cambiarlo solo si no funciona o tiene un problema. Del 3er día en adelante, no hay garantía alguna. Ojo, solo es con los celulares que lo especifican, es decir, los rebajados en el outlet.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Eso ya se explicó y es legal
Si el vendedor especifica cuanta garantía tiene es lo que el vendedor diga
Si no dice nada si es de 1 año

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Reed_29

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2010
Eso depende de varias cosas sobre todo a nivel crediticio, si ud tiene data crédito malo lo tiene que pagar completo de inmediato, la única salvación es que ud lleve más de 5 meses en pospago con buen historial de pago.. En caso de que su data crédito este bueno , sólo le toca pagar el iva del equipo + la mensualidad y diferir a 12 o 24 cuotas
Bueno la asesora me reviso el data credito y me dijo que podía tomar un plan y celular pero no gama alta

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Compañeros buenas noches, por motivos de ahorro me cambie de operador pero me esta llendo como perro en misa y creo que mañana me regresaré con el rabo entre las patas a movistar. Están dando algo por hacer portabilidad y eso genera alguna cosa a uno como cliente que a los tres meses se cambie de operador? Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk