Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, a alguno le han ofrecido algun plan de retencion o fidelización relamente bueno ultimamente?... Ideal que tenga minutos e internet. Gracias
 
Buenas noches una pregunta saben si están dando algo por portabilidad a postpago?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguien ha cancelado un pedido de los que traen descuento?

Es que compré un g3 ayer y me arrepentí, me dicen que vaya a un centro de experiencia, no es posible hacer eso por el chat de servicio?

Gracias.
 
Buenos días estimados laneros:

Estoy interesado en comprar el Moto G de 3 generación el cual en movistar con plan dejan en 630mil y sin plan como en 100 mil pesos mas, yo tengo entendido que lo puedo comprar en plan y apenas lo activen o terminando el primer mes del mismo puedo cancelarlo sin ningún costo extra (para hacer potabilidad), sin embargo el asesor dice que no puedo hacer eso, que se puede solo después del tercer mes que por eso el precio descontado, es cierto eso o puro terror para amarrarlo a uno? como le dije a el acaso cambiaron las clausulas de 12 meses por unas de 3 meses? Gracias quedo atento cualquier comentario.
 
Buenos días estimados laneros:

Estoy interesado en comprar el Moto G de 3 generación el cual en movistar con plan dejan en 630mil y sin plan como en 100 mil pesos mas, yo tengo entendido que lo puedo comprar en plan y apenas lo activen o terminando el primer mes del mismo puedo cancelarlo sin ningún costo extra (para hacer potabilidad), sin embargo el asesor dice que no puedo hacer eso, que se puede solo después del tercer mes que por eso el precio descontado, es cierto eso o puro terror para amarrarlo a uno? como le dije a el acaso cambiaron las clausulas de 12 meses por unas de 3 meses? Gracias quedo atento cualquier comentario.

Es totalmente falso. Ud puede cancelar el plan en el momento que quiera, lo que pasa es que el plan debe estar activo unos meses para que al vendedor le den su comisión, es por eso que lo presiona a usted diciendole eso.
 
buenos dias señores una pregunta, yo tengo una note 4 que compre a comienzos de este año se la compre a un amigo que me dio factura y toda la cosa pero nunca lo registre en movistar y anoche solo llamadas de emergencia, efectivamente mire el registro de IMEI y reportado por no registro, el que lo reporto fue tigo, mi amigo lo uso con tigo durante un par de meses, despues lo use yo con movistar hasta hoy, la cosa es que me mude la semana pasada y anoche desbarate la casa en busca de la factura y por ningun lado, no la encontre, ahi que podria hacer? como es el procedimiento toca ir a tigo primero a pedir el desbloqueo y despues registrarlo en movistar? hay algun chance de poder hacer esto sin la factura?...... muchas gracias
 
buenos dias señores una pregunta, yo tengo una note 4 que compre a comienzos de este año se la compre a un amigo que me dio factura y toda la cosa pero nunca lo registre en movistar y anoche solo llamadas de emergencia, efectivamente mire el registro de IMEI y reportado por no registro, el que lo reporto fue tigo, mi amigo lo uso con tigo durante un par de meses, despues lo use yo con movistar hasta hoy, la cosa es que me mude la semana pasada y anoche desbarate la casa en busca de la factura y por ningun lado, no la encontre, ahi que podria hacer? como es el procedimiento toca ir a tigo primero a pedir el desbloqueo y despues registrarlo en movistar? hay algun chance de poder hacer esto sin la factura?...... muchas gracias

En movistar lo puede hacer sin factura con un documento juramentado sin ningún problema. En tigo si ni idea :D
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Esas nuevas leyes que van a salir me tienen en vilo.
Tengo ahora mismo un doogee dg 280 y viene en camino un x5 pro.
El primero lo compré a un importador en mercadolibre y el segundo en aliexpress diréctamente.
La cosa es que no quiero esperar hasta el 1 de diciembre para registrarlos, pero en cuanto llegue el x5 voy a venderle el dg 280 a un amigo que no se realmente que operador usa.
En todo caso, las preguntas son:

1)Debo registrar el dg 280 desde ya y mi amigo puede luego registrarlo en el operador en el que esté sin problemas luego, aún después del 1 de dic?

2)Teniendo en cuenta la pregunta anterior y el tema de la homologación (obvio acá nadie conoce doogee) y que probáblemente si el amigo está en claro o tigo no tenga la posibilidad de registrarlo, en ese caso sería indispensable que lo registre en movistar, se lo de y que el no lo registre y así le quedaría funcionando sin ningún riesgo?

3)Teniendo en cuenta la pregunta anterior, si hiciera ese registro, podría hacer el registro del x5 pro en movistar sin problemas? o acaso eso se limita a que la persona solo pueda tener registrado un celular? en todo caso que podría pasar con el otro celular que habría vendido?

4)Estoy perdiendo mi tiempo con estas preguntas porque por el tema de la homologación esos celulares van a quedar como pisapapeles de todas formas?

Muchas gracias

EDITO: parece que el dg 280 y el x5 están homologados mas no el x5 pro, que sucedería en ese caso con el que viene de la china?
 
Última edición:
Pregunta rápida... Alguien me colabora porfa con el link del chat de movistar para cancelar una linea... Gracias.
Lo usé unos dias atrás que vi or acá y ahora no encuentro el post
 
Una duda, cuando compran un plan les hacen firmar aproximadamente 10 veces en el contrato?

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk
 
Gracias.... Me saqué los ojos buscando ese enlace acá en el foro y tampoco encontré cómo entrar desde la página a movistar.
Ya hice la cancelación de una linea pospago que saqué para un celular de esos de ofertas. Todo rápido y sin insistencias.
Nuevamente gracias.
 
Alguien sabe cuantos planes se pueden sacar? Actualmente tengo uno en uso y ya he cancelado varios este año en el primer mes, lo preguntó porque hoy intente comprar un tel y me salió el siguiente mensaje:
El sistema de Scoring nos devolvio el siguente error: Tu solicitud fue rechazada por el sistema. Te invitamos a que te acerques a nuestros centros de experiencia. 36000

Tu codigo de incidencia es: 20609xxx
 
Alguien sabe cuantos planes se pueden sacar? Actualmente tengo uno en uso y ya he cancelado varios este año en el primer mes, lo preguntó porque hoy intente comprar un tel y me salió el siguiente mensaje:
El sistema de Scoring nos devolvio el siguente error: Tu solicitud fue rechazada por el sistema. Te invitamos a que te acerques a nuestros centros de experiencia. 36000

Tu codigo de incidencia es: 20609xxx

Depende de su capacidad de endeudamiento,

Yo he tenido hasta 4 Lineas activas al tiempo
 
Depende de su capacidad de endeudamiento,

Yo he tenido hasta 4 Lineas activas al tiempo
También pensaba lo mismo, hace un par de meses tenía la misma cantidad de productos al tiempo, 4 líneas, actualmente sólo tengo 1 con ellos y me aparece dicho mensaje, por otra parte saque 4 planes este mes a nombre de mi madre y hasta el momento no tiene ningún problema, (Yo tengo 13 años de vida crediticia, y una capacidad de pago decente, con un Score en estos momentos de 744, que me ha bajado por los planes que he sacado, por otra parte mi madre no tiene historia crediticia ni siquiera tiene ahorro a la mano, mejor dicho nada de nada), por lo tanto creó que la limitación puede ser por el número de planes, o el número de consultas en X tiempo, si alguien tiene una información más precisa de este tema sería de gran ayuda, no sólo para mi si no para otras personas que deseen controlar un poco más su historia crediticia
 
También pensaba lo mismo, hace un par de meses tenía la misma cantidad de productos al tiempo, 4 líneas, actualmente sólo tengo 1 con ellos y me aparece dicho mensaje, por otra parte saque 4 planes este mes a nombre de mi madre y hasta el momento no tiene ningún problema, (Yo tengo 13 años de vida crediticia, y una capacidad de pago decente, con un Score en estos momentos de 744, que me ha bajado por los planes que he sacado, por otra parte mi madre no tiene historia crediticia ni siquiera tiene ahorro a la mano, mejor dicho nada de nada), por lo tanto creó que la limitación puede ser por el número de planes, o el número de consultas en X tiempo, si alguien tiene una información más precisa de este tema sería de gran ayuda, no sólo para mi si no para otras personas que deseen controlar un poco más su historia crediticia

Se puede dar una leída por acá:
http://www.laneros.com/temas/data-credito-en-linea.16187/
 
Reporto llegada ayer a Cali de un Microsoft Lumia 435 dual SIM comprado en la promo 'contrarreloj' salió como en 130K con el plan más barato que encontré (solo datos 1 Gb) totalmente sellado, esperando que activen la línea para gastarme ese giga y portar esa línea a otro operador
b164103f2f7c3dc85489bd8ab7c63f98.jpg



Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas