Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Decidi pasarme a movistar, ya pedi la cancelacion completa de mi plan de Claro, voy a sacar nueva linea con movistar, el plan que voy a sacar es el de 71.900, vi que se puede sacar un equipo a 24 meses donde regalan 12 cuotas gratis, si vale la pena sacar un Samsung s6? o como es el cuento de esto? en la pag no hay mucha info. Gracias por quien me pueda dar alguna info

Creo que las condiciones están claras, ya le tocaría hacer cuentas de lo que vale el plan y en lo que sale el equipo, además de la depreciación del equipo después de de pagarlo en 2 años.

Parcero, ¿esa promoción luego no es de Claro?
Si, y también en Movistar:
http://www.movistar.co/yo-no-heredo
 
Yo me compre un ALcatel one toch fire para el trabajo y el muy hpta no tiene para hacer audioconferencia, me parece el colmo que un celular en esta época no sirva para eso.
 
alguien a usado movistarTu, es similar al whatsapp o como es el cuento
Hace las veces de llamada por whatsapp o por skype pero con la diferencia que no necesita tener el contacto registrado, sino que acá marca como si estuviera en Colombia si fuera a llamar un fijo o algo por el estilo. Eso es como lo diferente, necesita WiFi y el le descuenta de su bolsa de minutos, si esta en el exterior que es la idea lo hace vía wifi

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
jum, estoy tentado en sacar ese plan de 24 meses por el lg G4... Pero estos usureros de los operadores, gracias a la dichosa ley que prohíbe la importación, ya le subieron descaradamente el precio a los celulares... Que tristeza.
 
Hola, a alguno le han ofrecido algun plan de retencion o fidelización relamente bueno ultimamente?... Ideal que tenga minutos e internet. Gracias
 
Señores, alguno sabe cuanto debo esperar para cancelar un plan de esos que vienen con los telefonos del outlet?

El telefono me lo acaban de entregar.

Gracias
Desde el momento que este activa la línea, uno a tres días después de recibir el celular.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Señores, alguno sabe cuanto debo esperar para cancelar un plan de esos que vienen con los telefonos del outlet?

El telefono me lo acaban de entregar.

Gracias
Del lumia 435 que reporte llegada la semana pasada, me gaste ya la giga de datos en una sola película de Netflix el lunes pasado e inmediatamente inicie la portabilidad a Virgin, en este momento esta la ventana de portabilidad para mañana.
 
Parcero, ¿esa promoción luego no es de Claro?

Meto la cuchara movistar tiene mala costumbre de copiarle todo a claro.La verdad les falta gente mercadeo que se les ilumine el bombillo,pensandolo bien ya empezo el oligopolio de operadores, como ya saben a patir 1 Dic cero importaciones de celulares para ciudadanos de a pie.

Mejor dicho el 1 Diciembre iniciamos nueva reglamentación en temas de celulares y alza factura de energía bonito país de :poop: perdón, estos politicos solo gusta beneficiar a cuantos capitalistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Una consulta, yo no suelo contestar a números desconocidos. Pero dada la insistencia de un numero que últimamente llama varias veces el mismo día, me entro la curiosidad; busque en google y vi que a muchos los han llamado de este numero.

Alguno sabe que sera?, pues en movistar no dan razón. Puedo bloquear este numero, pues yo no contesto pero se vuelve aburridor esa llamadera.

El numero es 0368982701
 

Los últimos temas