Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se ven interesante esos nuevos planes, pero aunque detesto claro y no me cambiaría de nuevo a ese operador, si se reconoce que en el papel claro los supera, en primer lugar los elegidos y también lo de los segundos, ese es un plus, esperar la respuesta de los demás operadores ya que esto se pone interesante, si se sale con estos planes, por segundos y roll over lo pensaría.
 
No son pa siempre??

  • Del 15 al 31 de Diciembre de 2015, solo para Venta Inicial en planes ilimitados nuestros clientes llevan un bono de minutos a todo destino así:
    • Planes de $38.900 bono de 350 minutos todo destino + los incluidos en el plan
    • Planes de $51.900 bono de 550 minutos todo destino + los incluidos en el plan
    • Planes de $71.900 bono de 600 minutos todo destino + los incluidos en el plan
  • Los minutos adicionales se cargaran como un bono opcional en el momento del alta
  • El beneficio tienen vigencia indefinida siempre y cuando no tenga cambio de plan la linea, los beneficios no están disponibles para posventa.
Según lo que entiendo es que le cargan en bono y no tiene vencimiento es decir hasta que se los consuma en su totalidad. Pero solo se cargan por oferta de navidad no son recurrentes. Voy a investigar bien y les cuento.
 
Deberian llamarse los planes imposibles de movistar, porque nadie puede acceder a ellos!!!

Términos y condiciones:
Oferta válida del 15 al 31 de diciembre de 2015.
-Aplican para ventas nuevas con equipo traído, vendido y venta a cuotas.

- No aplica para renovaciones y reposiciones

Y si puede acceder solo es darle comprar y le dan una linea nueva con el plan que quiera y los minutos adicionales ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
En movistar existe algun plan totalmente ilimitado? Asi como el de tigo que cuesta como 300k
No señor, allá en tigo venden un plan pero de datos ilimitados que cuesta $300.000, acá para un mortal y corriente lo máximo que venden son 8GB y minutos ilimitados por $140.000

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Cuando se compra un telefono en linea y se paga de una, esa factura que llega cobrando el equipo se ignora? O hay que hacer el reclamo?


En la factura dice que si ya la pago haga caso omiso. Igual puede entrar por MI MOVISTAR para confirmar que no tenga saldos pendientes.
 
Cuando se compra un telefono en linea y se paga de una, esa factura que llega cobrando el equipo se ignora? O hay que hacer el reclamo?
Pilas revise en mi movistar, porque si quiere cancelar el plan, en ocasiones quedan debiendo un peso y no pueden realizar la cancelación.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Cuando se compra un telefono en linea y se paga de una, esa factura que llega cobrando el equipo se ignora? O hay que hacer el reclamo?
Mi experiencia al respecto: Compre un movil en las ofertas de contrareloj con el plan más bajito que encontré de $31K, llego el movil, me gaste toda la giga del plan en un solo día y al siguiente día pedí portabilidad a Virgin, la línea esta en virgin ahora, en Mi Movistar me dice que no tengo ninguna línea y me llego una factura por cero pesos ($0), decidí ignorarla y el oro mes revisar datacredito por si Movistar sale con algun chiste de los que acostumbran.
 
No señor, allá en tigo venden un plan pero de datos ilimitados que cuesta $300.000, acá para un mortal y corriente lo máximo que venden son 8GB y minutos ilimitados por $140.000

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Perdón meti mal el dedo[emoji4]

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
el internet movil de movistar esta vuelto una porquería desde antes de ayer, donde me quejo, que jartera pagar por un servicio tan malo!
 
el internet movil de movistar esta vuelto una porquería desde antes de ayer, donde me quejo, que jartera pagar por un servicio tan malo!
Está semana hubo una caída en la red de datos nacional, por mi parte el servicio está normal pero después que algo falla no vuelve a su estado normal sino después de un rato

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Del 15 al 31 de Diciembre de 2015, solo para Venta Inicial en planes ilimitados nuestros clientes llevan un bono de minutos a todo destino así:
    • Planes de $38.900 bono de 350 minutos todo destino + los incluidos en el plan
    • Planes de $51.900 bono de 550 minutos todo destino + los incluidos en el plan
    • Planes de $71.900 bono de 600 minutos todo destino + los incluidos en el plan
  • Los minutos adicionales se cargaran como un bono opcional en el momento del alta
  • El beneficio tienen vigencia indefinida siempre y cuando no tenga cambio de plan la linea, los beneficios no están disponibles para posventa.
Según lo que entiendo es que le cargan en bono y no tiene vencimiento es decir hasta que se los consuma en su totalidad. Pero solo se cargan por oferta de navidad no son recurrentes. Voy a investigar bien y les cuento.

Los minutos extra si quedan forever (mes a mes los recargan de nuevo?)o los dan por una sola vez?
 
No señor, allá en tigo venden un plan pero de datos ilimitados que cuesta $300.000, acá para un mortal y corriente lo máximo que venden son 8GB y minutos ilimitados por $140.000

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Alguien me puede explicar por favor qué significa "internet full" en prepago movistar, el que cuesta $44.900/mes?