Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto buena cobertura de 4G LTE en yopal les debo tes de velocidad active un paquetw de internet prepago de 100MB eso no aguanta para test..ya ya se me acabo 1GB de avantel [emoji20]

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
8b0a5d44f841f73aecc544139363809e.jpg
 
Buenas noches.... todo se debe contar, lo bueno y lo malo y por esa razon les cuento que habia colocado una PQR porque me habian suspendido el servicio de datos sin haber terminado la capacidad por completo, razon por la cual me toco comprar una giga adicional por valor de $29900... La cuestion es que puse la PQR me respondieron que no procedia porque al momento de realizar la reclamacion ya me habia consumido las 4 gb del plan, yo coloque entonces un recurso de reposicion indicando que la cuenta no la debian hacer al momento de colocar la queja si no al momento en el cual me suspendieron el servicio ( a ese momento me faltaban 200 megas por consumir), les indicaba que me debian descontar de la factura el valor de la giga adicional puesto que la habia comprado por culpa de ellos, y si no me respondian favorablemente, trasladaba el caso a la SIC. Hoy revisando el valor a pagar por la pagina de movistar, me encuentro que me descontaron no solo el valor de la giga adicional, sino tambien el valor correspondiente a las 4 gb del mes, o sea descuento total de $70900... Llamé al 611 por averiguar y me dicen que la respuesta fue positiva, que yo tenia razon y que por un error del sistema me habian suspendido los datos, razon por la cual me habian descontado el valor del servicio del mes.. Se me hace muy positiva la respuesta y cabe aclarar que yo mencioné en el recurso de reposicion que tenia varios conocidos (laneros) a los cuales les sucedia lo mismo, que les suspendian el servicio antes de acabarlo por completo... Me imagino que por temor a una multa o algo asi, responden positivamente.... Entonces todos deberian colocar la PQR hasta que arreglen ese problema en el sistema y no corten el servicio antes de tiempo. Saludos!!!
 
Buenas noches.... todo se debe contar, lo bueno y lo malo y por esa razon les cuento que habia colocado una PQR porque me habian suspendido el servicio de datos sin haber terminado la capacidad por completo, razon por la cual me toco comprar una giga adicional por valor de $29900... La cuestion es que puse la PQR me respondieron que no procedia porque al momento de realizar la reclamacion ya me habia consumido las 4 gb del plan, yo coloque entonces un recurso de reposicion indicando que la cuenta no la debian hacer al momento de colocar la queja si no al momento en el cual me suspendieron el servicio ( a ese momento me faltaban 200 megas por consumir), les indicaba que me debian descontar de la factura el valor de la giga adicional puesto que la habia comprado por culpa de ellos, y si no me respondian favorablemente, trasladaba el caso a la SIC. Hoy revisando el valor a pagar por la pagina de movistar, me encuentro que me descontaron no solo el valor de la giga adicional, sino tambien el valor correspondiente a las 4 gb del mes, o sea descuento total de $70900... Llamé al 611 por averiguar y me dicen que la respuesta fue positiva, que yo tenia razon y que por un error del sistema me habian suspendido los datos, razon por la cual me habian descontado el valor del servicio del mes.. Se me hace muy positiva la respuesta y cabe aclarar que yo mencioné en el recurso de reposicion que tenia varios conocidos (laneros) a los cuales les sucedia lo mismo, que les suspendian el servicio antes de acabarlo por completo... Me imagino que por temor a una multa o algo asi, responden positivamente.... Entonces todos deberian colocar la PQR hasta que arreglen ese problema en el sistema y no corten el servicio antes de tiempo. Saludos!!!

Y en que se basa para saber que se lo suspendieron antes de tiempo? Yo también sentí que este mes los datos se me acabaron muchosimo antes pero no se como sustentar esto pues el medidor del telefono no es que sea muy exacto.
 
Aprovecho para preguntar a alguno que tenga experiencia con los cambios de plan para ver si aplican a planes con el mismo valor que uno esta pagando, por ejm yo tengo el de 38.900 pero el mio es de 50 min, y revisando en la pag de movistar esta este http://www.movistar.co/tienda/Open-...-Móvil/Plan-Innovación-1GB-Control/p/Plan_9I1 que es el mismo pero con 400 minutos
Debe leer unos mensajes mas atrás en los que se comenta que estos planes que están saliendo en la pagina son solo para líneas nuevas. Para los que ya somos clientes no aplica

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Y en que se basa para saber que se lo suspendieron antes de tiempo? Yo también sentí que este mes los datos se me acabaron muchosimo antes pero no se como sustentar esto pues el medidor del telefono no es que sea muy exacto.
buenos dias, me baso en que ingrese a la pagina de movistar con mi usuario y en la seccion de consumos aparecia 3.8 mb (esto dando el valor en megas, en la pagina aparecen en kb) ahi aparece la hora y fecha hasta la cual se toman los consumos y pues evidentemente ya lo tenia suspendido y aun quedaban 200 mb... esto mas un mensaje de texto que me llego en el cual se informaba que ya habia consumido la capacidad total de los datos. al momento de llegar el mensaje fue cuando ingresé a la pagina de movistar y aparecen los consumos hasta esa hora y faltaban las 200 mb.... Tomé una captura de pantalla y con eso me basé para hacer la reclamacion. Saludos.
 
¿Dónde se ponen esas pqr?
Necesito hacer una queja porque mi contrato dice que mi plan tiene 8 gigas de datos y me quitaron los datos cuando no he llegado ni siquiera a las seis
ed82e51be39b7e6a01b42a8cbde586e4.jpg




Sent using my microwave though Tapatalk
 
# 610 espere que el IVR le informe los consumos y marca 1 para enviar mas detalles. En detalles le debe llegar algo que dice saldo de promociones. Ese es el bono de min adicional.
Gracias por responder, intenté esa opcion pero lo que yo quisiera es saber cuantos minutos/datos he consumido del plan, para hacerme una idea de cuanto me queda, pero ne he podido.

Agradezco si me puede ayudar.
 
El hurto de datos en Movistar es para mí la práctica más sucia, miserable y despreciable que tiene este operador.

Cuento lo que me sucedió: Los días 26 hay corte de plan y se reponen recursos el día 27; como algún mes el día 26 según el *611# me quedaban cerca de 3,79 Gb de los 4,00 contratados pues me puse a usar conexión compartida para agotar el plan con Netflix.

Ohhh, sorpresa: Al par de horas llegó un SMS indicando que el plan de datos fue agotado. Vuelvo y consulto por el *611# y el consumo que tengo es 2.531.549 Kb (Equivalente a Aprox. 2,41 Gb). Estos m4ld1t0s de movistar al menos robaron 1,59 Gb.

Inmediatamente presenté PQR con los hechos y solicitudes, soportado en tomé pantallas del celular tanto del SMS como del consumo reportado por ellos mismos...

La historieta termina conque aceptan la culpabilidad, me reponen los "datos faltantes de consumo" del último trimestre (Así lo solicité) y aseguran que no volverá a suceder porque fue reparametrizada la línea.

Ahora monitoreo los consumos de datos más asiduamente, los minutos no me importan porque es un plan de esos ilimitados en voz todo destino.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
pregunta n00b, donde rayos sacan ustedes lo del saldo de datos, yo por mas que lo intente con el *611# solo logro encontrar el costo del paquete en pesos nada mas, ya le di la vuelta a todo el menú y nada jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
pregunta n00b, donde rayos sacan ustedes lo del saldo de datos, yo por mas que lo intente con el *611# solo logro encontrar el costo del paquete en pesos nada mas, ya le di la vuelta a todo el menú y nada jejeje.
Sucede que movistar a los planes controlados solo les reporta como una bolsa de dinero y los planes abiertos si los reporta por cantidad de minutos y de kb, esa es la razón por la que usted consulta su consumo de datos y lo que le aparece es una bolsa de dinero

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Ahora si entiendo, mi plan es cerrado, por eso me aparece una bolsa de dinero (25.950) y por ningún lado me registra el consumo de datos.

Gracias.
 
me bloquearon la entrada de llamadas por moroso, esa reactivacion tiene costo adicional o es solo pagar la deuda, tmbn me ofrecieron el 40% de descuento, aplicará? suena conchudo...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Los últimos temas