Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me interesan los planes, lo único que me echa para atrás es que los minutos no los cobran en Segundos, de verdad que no puedo creer como aún los siguen descontando en minutos... :l
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Me interesan los planes, lo único que me echa para atrás es que los minutos no los cobran en Segundos, de verdad que no puedo creer como aún los siguen descontando en minutos... :l

Pues desde los de $77.900 en adelante eso no importa!
O si es a Movistar en los más pequeños tampoco importa
Pero si compra un pequeño es que no necesita llamar mucho


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues desde los de $77.900 en adelante eso no importa!
O si es a Movistar en los más pequeños tampoco importa
Pero si compra un pequeño es que no necesita llamar mucho


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Por eso, el de 50.000 es el que estoy dispuesto a pagar y si que importa...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En mi caso no me llegan a que se deberá ese problema?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Llamar para que revisen la línea
Tenemos 3 portadas en la casa y llegan los SMS de te llame y el SMS de esta disponible si es Movistar también!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Saludos a todos, cual es el código USSD para consultar el saldo de un plan post-pago ?
#QueGracias

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
Lo mismo me pregunto yo, en algo deben tener lo de abierto, depronto en los planes que tienen una cantidad asignada de minutos a otros operadores

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Yo conseguí el plan de 77 sin saber que era abierto... quede pensativo... ojalá no sea con internet abierto, porque ese consumo engaña mucho....

Me pase de tigo, y me dieron segundo y sexto mes gratis
 
Yo conseguí el plan de 77 sin saber que era abierto... quede pensativo... ojalá no sea con internet abierto, porque ese consumo engaña mucho....

Me pase de tigo, y me dieron segundo y sexto mes gratis
Tengo entendido que por eso no hay problema, en minutos tampoco pq son ilimitados. Donde le pueden cobrar de más es cuando hace llamadas internacionales. Yo tengo el plan de $52.000 que es cerrado intente llamar a un número Venezolano y no se pudo pq era plan cerrado!

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Ya este mes me dieron el 6 mes gratis
Voy a irme a otro operador y regreso de nuevo para que me den de nuevo los 2 meses gratis [emoji28]


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Tengo entendido que por eso no hay problema, en minutos tampoco pq son ilimitados. Donde le pueden cobrar de más es cuando hace llamadas internacionales. Yo tengo el plan de $52.000 que es cerrado intente llamar a un número Venezolano y no se pudo pq era plan cerrado!

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Tampoco se puede cuando llama a números internacionales ya que para poder llamar a dichos números debe contratar un paquete adicional así que por ese lado no aplica lo que el plan sea abierto

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Ya este mes me dieron el 6 mes gratis
Voy a irme a otro operador y regreso de nuevo para que me den de nuevo los 2 meses gratis [emoji28]

Movistar no es una empresa tonta

. La promoción de 2 y 6 mes gratis solo aplica si usted con esa línea no ha estado antes en Movistar por el último año . ( 13 meses) Cuando me porte a Movistar fue lo primero que pregunte porque de ser así Movistar generaría el incentivo para que todo el mundo al 7 mes se porte para luego volver. ( eso me dijeron en centro experiencia calle 100 en Bogotá ).




Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Eso no es cierto, yo estaba en movistar antes, me porté a claro y regresé nuevamente a movistar y me dieron los dos cargos basicos gratis
 
tambien hice igual, era prepago movistar, me fui a uff 5 dias y volvi a movistar y me dieron los 2 meses!
 
Última edición:
Hola . Hasta donde me dijo el asesor. El beneficio es cuando uno se pasa a postpago. Por lo tanto si estoy en prepago Movistar -otro operador- post pago si aplica .

Lo que me dijeron no aplicaba era postpago -otro operador-postpago. Asumiendo ya hubiera tenido el beneficio de meses gratis por lo menos 1 vez y no hayan pasado pasado por lo menos 12 meses.

( eso me dijeron en punto edificio calle 100 cerca a cafam floresta en Bogotá )


Por lo tanto plan postpago ( donde no tuve beneficio ) -otro operardor -plan postpago con meses gratis si aplica

O prepago Movistar -otro operador - postpago Movistar también si aplica

Pero no aplicaría

Postpago con meses gratis -otro operador- postpago meses gratis ( a no ser hayan pasado 12 meses )
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime