Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por el chat hice el tramite para cancelar la linea, me dieron radicado y me llego mensaje de texto indicandome que a partir de la proxima fecha de corte la linea se cancelaba, claro esta que antes de la fecha de corte me echaba para atras y me portaba, era para ver que me ofrecian, efectivamente me llamaron hoy y me ofrecieron 100 minutos adicionales a todo destino gratis por un año, les dije que si pero de todas formas sin clausula, esperemos como me va
 
Algun cupon para comprar el xiaomi redmi 2 pro por la pagina de movistar. El cupon de "notedejamorir" ya no sirve. Quisiera saber otro cupon. Mil gracias
 
Buenas,

Estoy intentando ingresar al chat de servicio pero no encuentro la opción para trámites de líneas móviles. Sé que un lanero tramitó una cancelación en días anteriores, yo entro a http://www.movistar.co/atencion-cliente/asistencia-en-linea/mi-movistar/chat-de-servicio pero no sale ninguna opción sino para roaming, datos móviles, servicios fijos y ese esperpento de asistente virtual. Gracias por la ayuda.

Salu2

A mi tampoco me sale la opción de chat con un asesor. Me toco por *611. Eso sí esperar como 10 minutos que me atendiera uno para solicitar la cancelación de una linea
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Para los que tienen los planes ilimitados y dieron bonos adicionales de minutos a todo destino, para consultar el saldo de estos minutos se consultan en #610 opción 2, luego opción 2. Para consultar saldo de datos por el *611#... Esperó sea útil para alguien esta información...
 
Pero según los términos y condiciones dice lo mismo de siempre para líneas nuevas

Edit: acabo de ver y también pueden hacer el cambio las lineas actuales

Al mirar los términos y condiciones me sale que es solo para nuevas lineas

0e6d01aeb10883e1944c5160c5a8da74.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañeros que tal les ha ido con el plan de 77900???

Acabo de solicitar portabilidad para mi madre a este plan pero me preocupa que diga que es abierto, por llamadas no veo el problema ya que es ilimitado a todo destino pero me preocupa que tal vez después de consumidas las 3GB navegue por demanda, aunque la asesora me aseguro que al llegar a las 3GB enviaba a un portal cautivo

Me dijeron que daban el mes 2 y 6 gratis
 
Compañeros que tal les ha ido con el plan de 77900???

Acabo de solicitar portabilidad para mi madre a este plan pero me preocupa que diga que es abierto, por llamadas no veo el problema ya que es ilimitado a todo destino pero me preocupa que tal vez después de consumidas las 3GB navegue por demanda, aunque la asesora me aseguro que al llegar a las 3GB enviaba a un portal cautivo

Me dijeron que daban el mes 2 y 6 gratis
Es así apenas llegue a las 3gb ahí corta el chorro

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Buenas,

Resulta que compré un lumia 830 por la página para una tía, eso fue en diciembre, ella tuvo el celular guardado hasta hace como 2 semanas, ahora que lo fue a utilizar detectó un problema en el auricular y al llevarlo por garantía dice que no se lo reciben por que el celular fue abierto (?), por ahora le dije que intentara llevarlo a otra oficina, pero si no ¿qué se puede hacer?

Gracias
 
Buenas,

Resulta que compré un lumia 830 por la página para una tía, eso fue en diciembre, ella tuvo el celular guardado hasta hace como 2 semanas, ahora que lo fue a utilizar detectó un problema en el auricular y al llevarlo por garantía dice que no se lo reciben por que el celular fue abierto (?), por ahora le dije que intentara llevarlo a otra oficina, pero si no ¿qué se puede hacer?

Gracias
Foto de la tía?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Buenas,

Resulta que compré un lumia 830 por la página para una tía, eso fue en diciembre, ella tuvo el celular guardado hasta hace como 2 semanas, ahora que lo fue a utilizar detectó un problema en el auricular y al llevarlo por garantía dice que no se lo reciben por que el celular fue abierto (?), por ahora le dije que intentara llevarlo a otra oficina, pero si no ¿qué se puede hacer?

Gracias

Y el celular efectivamente fue abierto? De ser así nada que hacer. Otra cosa. Lo compro en outlet o normal?