Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, esto quiere decir que mi línea queda portada mañana 10 de febrero ?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
a21f24812f893721254f349bef2f634e.jpg
 
compañeros hay alguna forma de realizar cambio de plan antes de cumplir 3 meses de antigüedad?. Llamé al *611 y me dijeron que me toca esperar al 3er mes para cambiar de plan. :S (se me quedaron cortos los datos)
 
compañeros hay alguna forma de realizar cambio de plan antes de cumplir 3 meses de antigüedad?. Llamé al *611 y me dijeron que me toca esperar al 3er mes para cambiar de plan. :S (se me quedaron cortos los datos)
Puro cuento... No se deje engañar por los asesores... Esos de las clausuras de permanencia es cosa del pasado a menos que tenga algún celular a cuotas qué seria otro trámite.. Usted se puede retirar en el momento que quiera.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Puro cuento... No se deje engañar por los asesores... Esos de las clausuras de permanencia es cosa del pasado a menos que tenga algún celular a cuotas qué seria otro trámite.. Usted se puede retirar en el momento que quiera.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No es para retirarme compañero, es que quiero pasarme del plan de $77.900 al de $99.900
 
No es para retirarme compañero, es que quiero pasarme del plan de $77.900 al de $99.900
Si va a hacer aumento de la cuota mensual, ellos felices, diga eso y verá que le arrancan la mano por contratar ese servicio.
Sí no le funciona, yo siempre digo, paseme con el área de cancelación y milagrosamente todo se arregla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Necesito su colaboración. Tengo un plan de $87.000 4gb+300min
A mi criterio está muy muy caro, llame a Movistar y me ofrecieron el de 77.000 3gb + ilimitado. Lamentablemente mi consumo de datos si es 4gb o algo muy cercano por lo que definitivamente no me alcanza. Por lo anterior pienso portarme a claro:
$71.000 3.5gb + 1000min con Fb y WA ilimitado que no consumen del plan (ahí están las 500mb que me hacen falta)
Hay algo que se pueda hacer con Movistar? La verdad el servicio me ha parecido bueno y no quisiera irme y lo que quiero es bajar mi factura pero no tiene nada que ofrecerme.


Sent from my iPhone 6
 
Necesito su colaboración. Tengo un plan de $87.000 4gb+300min
A mi criterio está muy muy caro, llame a Movistar y me ofrecieron el de 77.000 3gb + ilimitado. Lamentablemente mi consumo de datos si es 4gb o algo muy cercano por lo que definitivamente no me alcanza. Por lo anterior pienso portarme a claro:
$71.000 3.5gb + 1000min con Fb y WA ilimitado que no consumen del plan (ahí están las 500mb que me hacen falta)
Hay algo que se pueda hacer con Movistar? La verdad el servicio me ha parecido bueno y no quisiera irme y lo que quiero es bajar mi factura pero no tiene nada que ofrecerme.


Sent from my iPhone 6

Yo ni por el verraco me iría a claro
Que red más saturada
O me quedo con el que tiene o me tomo el de 99.900, pero con claro ni loco


Hoy mi línea ya apareció portada pero pongo la sim de Movistar y no funciona estoy sin servicio.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

A veces pasa eso, y la señal está por hay luego de las 8 am

Apagar prende para comprobar que funcione, eso me ha pasado, también a mi hermano le pasó que la SIM salió mala



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Yo ni por el verraco me iría a claro
Que red más saturada
O me quedo con el que tiene o me tomo el de 99.900, pero con claro ni loco




A veces pasa eso, y la señal está por hay luego de las 8 am

Apagar prende para comprobar que funcione, eso me ha pasado, también a mi hermano le pasó que la SIM salió mala



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Gracias, llame a Movistar y me dicen que no tienen información de la línea todavía, puedo hacer llamadas con la sim de avantel pero no me sale llamadas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias, llame a Movistar y me dicen que no tienen información de la línea todavía, puedo hacer llamadas con la sim de avantel pero no me sale llamadas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Así es siempre
Puede hacer pero no recibir
Más rato apaga y prende con la SIM puesta y funcionara


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Así es siempre
Puede hacer pero no recibir
Más rato apaga y prende con la SIM puesta y funcionara


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
OK, muchas gracias vamos a ver que pasa, sino funciona me tocará ir a un centro de atención.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
compañeros hay alguna forma de realizar cambio de plan antes de cumplir 3 meses de antigüedad?. Llamé al *611 y me dijeron que me toca esperar al 3er mes para cambiar de plan. :S (se me quedaron cortos los datos)
Llame y amenace con retirarse, ellos le plantean nuevos planes y usted expone que su necesidad son más datos, hay planes de retención que muchas veces tienen un costo más bajo que los de oferta comercial pública.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Necesito su colaboración. Tengo un plan de $87.000 4gb+300min
A mi criterio está muy muy caro, llame a Movistar y me ofrecieron el de 77.000 3gb + ilimitado. Lamentablemente mi consumo de datos si es 4gb o algo muy cercano por lo que definitivamente no me alcanza. Por lo anterior pienso portarme a claro:
$71.000 3.5gb + 1000min con Fb y WA ilimitado que no consumen del plan (ahí están las 500mb que me hacen falta)
Hay algo que se pueda hacer con Movistar? La verdad el servicio me ha parecido bueno y no quisiera irme y lo que quiero es bajar mi factura pero no tiene nada que ofrecerme.


Hola yo me quedaría quiero .

En claro en teoría de dan más gigas . Pero en la realidad de nada sirve esos gigas de más si la velocidad en 4g es como si fuera 2g !

Claro en el papel suena excelente. Pero al tener el 50% del tráfico de datos y minutos la calidad del servicio es pésima.

"Lo barato sale caro " .:-(

Sent from my iPhone 6
 
Necesito su colaboración. Tengo un plan de $87.000 4gb+300min
A mi criterio está muy muy caro, llame a Movistar y me ofrecieron el de 77.000 3gb + ilimitado. Lamentablemente mi consumo de datos si es 4gb o algo muy cercano por lo que definitivamente no me alcanza. Por lo anterior pienso portarme a claro:
$71.000 3.5gb + 1000min con Fb y WA ilimitado que no consumen del plan (ahí están las 500mb que me hacen falta)
Hay algo que se pueda hacer con Movistar? La verdad el servicio me ha parecido bueno y no quisiera irme y lo que quiero es bajar mi factura pero no tiene nada que ofrecerme.


Sent from my iPhone 6

Estoy exactamente en el mismo dilema con el mismo plan. Yo uso tambien casi las 4 gb por lo que desistí cuando me ofrecieron pasarme a 3gb para bajar el valor. tampoco me gustaría tener que cambiar de operador.
 

Los últimos temas