[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Con razón tan baratos y con tan poco tiempo de garantia.

Eso de que no coincida el imei si lo veo grave y tal vez por ahí busquen evadir cualquier responsabilidad
Puede ser un caso particular , no creó que los de Movistar se pongan con esas, EH comprado más de 14)5 teléfonos en outlet y hasta ahora ningún problema, si hay alguno debe ser por el funcionamiento del equipo más no por un teléfono reportado, por lo tanto me imaginó que debe ser algún error o que hay algún funcionario implicado para limpiar los imei de algunos equipos, aunque optó más por la primera opcion

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Alguien a comprado el celular Sony e1 de los del outlet, resulta que compré 1 pero al introducirle una sim claro, el cel queda sin señal, en donde están las barras de señal aparece una x roja. Estará bloqueado?, gracias

Así aparece en el menú del celular.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
cambie de SIM esa no la esta leyendo

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Yo le compre mi equipo a un lanero, el me dio copia de la factura de katronix y efectivamente no trae el imei, en dondd me dice que encue teo el anexo donde certifican el imei del equipo?

Enviado desde mi dispositivo ASUS by Tapatalk
Debe ir a la tienda donde realizaron la compra con la factura de compra, la caja original y el equipo solicitando el anexo del IMEI.

juandl11

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2004
Compañeros una pregunta, ya intenté dos veces activar el Napster por el *611 pero no me llega el SMS con la supuesta URL. Alguien ha hecho ese proceso? , como le fue y que hizo?

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
muchachos tengo una cuenta control y hago recargas desde 58 hasta 60K , para tener internet, antes las recargas duraban 60 dias y ahora duran 40 dias, llame y me dicen q son solo 30 dias por mi plan...es cierto esto ?? ya van 2 meses

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
muchachos tengo una cuenta control y hago recargas desde 58 hasta 60K , para tener internet, antes las recargas duraban 60 dias y ahora duran 40 dias, llame y me dicen q son solo 30 dias por mi plan...es cierto esto ?? ya van 2 meses
Pues 60 días saldo monetario ( su dinero) por ley, ya que son bonos todo eso eso si operador puede dar menos tiempo ya sea 15 días o 30 días.

robinsito69

Lanero Reconocido
Se unió
15 Nov 2009
Me aburrió movistar, tengo el plan de $52.000 (750 min todo operador, 2 Gb de datos y 3.000 sms) pero hoy llame a preguntar una vaina del plan y me encontre que los 750 minutos era solo por diciembre y enero (ellos hablan de un bono promocional), practicamente quede como con 400 o 450 minutos.

Recuerdo muy bien que en diciembre cuando compre el plan en movistar fui muy claro con la asesora sobre ese tema, le pregunte si ese supuesto bono con el que me completaban los 750 minutos era solamente por cierto tiempo o quedaba con el mientras pagara oportunemente y me dijeron que si, que no lo quitaban.

Estos asesores enciman la mamá por vender un plan.

r[A]pToR

Lanero experto
Se unió
16 Abr 2009
Me aburrió movistar, tengo el plan de $52.000 (750 min todo operador, 2 Gb de datos y 3.000 sms) pero hoy llame a preguntar una vaina del plan y me encontre que los 750 minutos era solo por diciembre y enero (ellos hablan de un bono promocional), practicamente quede como con 400 o 450 minutos.

Recuerdo muy bien que en diciembre cuando compre el plan en movistar fui muy claro con la asesora sobre ese tema, le pregunte si ese supuesto bono con el que me completaban los 750 minutos era solamente por cierto tiempo o quedaba con el mientras pagara oportunemente y me dijeron que si, que no lo quitaban.

Si su plan es el 2T1; quedaria con 750 min a TD + ilimitado a mov + 3000 sms + 2 gb en datos.

Observación
Los clientes que se activen como linea nueva o realicen cambio de plan a esta oferta, a partir del 16 de Febrero de 2016, tendran 750 min a todo destino, valor del minuto TD $24, no tiene cargos adicionales. Los clientes activos antes de esta fecha se les otorgara este nuevo beneficio a partir de su siguiente fecha de corte.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001

Si su plan es el 2T1; quedaria con 750 min a TD + ilimitado a mov + 3000 sms + 2 gb en datos.

Observación
Los clientes que se activen como linea nueva o realicen cambio de plan a esta oferta, a partir del 16 de Febrero de 2016, tendran 750 min a todo destino, valor del minuto TD $24, no tiene cargos adicionales. Los clientes activos antes de esta fecha se les otorgara este nuevo beneficio a partir de su siguiente fecha de corte.
Ya me preocupé. Yo compré el dicho plan en Diciembre de 750 minutos y 2GB por la página web (que por ahi derecho no recomiendo hacerlo). Ahora me metí a mi movistar y no estoy seguro de cuántos minutos tengo. Alguien me puede ayudar?

Código del plan: 9A1
Descripción actual: PLAN INNOVA 2GB LTE-200 ILI MO
Renta mensual: $51,900

r[A]pToR

Lanero experto
Se unió
16 Abr 2009
Ya me preocupé. Yo compré el dicho plan en Diciembre de 750 minutos y 2GB por la página web (que por ahi derecho no recomiendo hacerlo). Ahora me metí a mi movistar y no estoy seguro de cuántos minutos tengo. Alguien me puede ayudar?

Código del plan: 9A1
Descripción actual: PLAN INNOVA 2GB LTE-200 ILI MO
Renta mensual: $51,900

Pues el tema es que el plan 9A1 dice: Los clientes que se hayan activado como línea nueva (venta inicial), entre el 15 de diciembre y el 18 de Enero de 2015, reciben un bono de 550 minutos a todo destino adicional al incluido en el plan. El código del plan adicional es el PA550M. Si el cliente cambia de oferta, perderá el beneficio.

El problema es que no dice si es un beneficio renovable es decir que mes a mes se carga de nuevo o si es hasta consumir la totalidad.

Por otra parte el 9A1 es practicamente el mismo 2T1 en todo, solo que el 2T1 si indica que la cantidad de minutos sera 750, en cambio el otro anque indica del beneficio lo deja a uno como pensando. jajjajaja.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
se supone que siempre tendra la oferta si no cambia de plan o no se atrasa en pagos
igual no me preocupo, si los quitan activo el de $52.900 750 minutos y 2GB

no he visto como ver los minutos adicionales, solo veo qeu aun no consume de los 200

Sadeuz

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2006

A mi me llamaron hace 8 días a decirme que el plan quedaba con 750 minutos e ilimitado a líneas movistar. La ventaja es que estás en un plan sin permanencia, podés irte en cualquier momento :).

Mr_Prime

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2008
se supone que siempre tendra la oferta si no cambia de plan o no se atrasa en pagos
igual no me preocupo, si los quitan activo el de $52.900 750 minutos y 2GB

no he visto como ver los minutos adicionales, solo veo qeu aun no consume de los 200
#610 opción 2 2 2 hay le dicen.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Sin título.jpg

Observación
Y entonces para los que adquirimos el plan 9I1 de 38.900 con 400 minutos como quedaria la cosa? Porque segun tengo entendido ese beneficio del bono no se pierde siempre y cuando el cliente no haga cambio de plan y lo acabo de confirmar por el chat
Sin título.jpg

r[A]pToR

Lanero experto
Se unió
16 Abr 2009
Ver el archivo adjunto 265484

Y entonces para los que adquirimos el plan 9I1 de 38.900 con 400 minutos como quedaria la cosa? Porque segun tengo entendido ese beneficio del bono no se pierde siempre y cuando el cliente no haga cambio de plan y lo acabo de confirmar por el chat
Ver el archivo adjunto 265484

Queda igual. los 50 min de su plan + los350 de regalo. es la misma historia de lo que le respondi a julian. Si se los han cargados estos meses normal, se los seguiran cargando todos los meses.