Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me llegó un mensaje de texto que decía que me había quedado sin datos, consulto el saldo y todavía me quedan 500 megas, llame al *611 y me dicen que efectivamente ya consumí todos los datos no entiendo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayer me llegó un mensaje de texto que decía que me había quedado sin datos, consulto el saldo y todavía me quedan 500 megas, llame al *611 y me dicen que efectivamente ya consumí todos los datos no entiendo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Por ese motivo pase un par de pqr con solicitud de reposición de recursos. Ambas exitosas.

Pero me cansé estar pendiente de que no me volvieran a robar. .. Una actitud de mala sangre y trampa de movistar en la contabilidad de datos consumidos.

En fin, me salíy terminé portando las dos líneas a Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Por ese motivo pase un par de pqr con solicitud de reposición de recursos. Ambas exitosas.

Pero me cansé estar pendiente de que no me volvieran a robar. .. Una actitud de mala sangre y trampa de movistar en la contabilidad de datos consumidos.

En fin, me salíy terminé portando las dos líneas a Claro.
Estuve viendo más atrás en el foro que varios llaneros tuvieron ese problema.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
Yo amenace con retirarme y no me ofrecieron nada interesante con las características que necesitaba así que tomé el de 77.900 ilimitado todo destino e Internet 3.5GB; ya me activaron el plan y el plan es ABIERTO! Así que pilas, con el tema de internet porque es el que una vez se acabe las redes sociales son ilimitadas pero el resto lo cobran por demanda


Sent from my iPhone 6
 
Yo amenace con retirarme y no me ofrecieron nada interesante con las características que necesitaba así que tomé el de 77.900 ilimitado todo destino e Internet 3.5GB; ya me activaron el plan y el plan es ABIERTO! Así que pilas, con el tema de internet porque es el que una vez se acabe las redes sociales son ilimitadas pero el resto lo cobran por demanda


Sent from my iPhone 6
A usted le dijeron que terminada la capacidad sigue navegando por demanda???

A mi me dijeron que no y mirando las condiciones por ningún lado hablan de consumo por demanda

82a2279fac9825fabc92135092484629.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues llame y pida que se lo pongan cuenta control.

Ver el archivos adjunto 265942

Lo único es que pierde el servicio de Movistar TU pero... ¿no creo que lo vaya a extrañar?
No se puede, si se fija esa aclaración es un * y el plan de 77.900 no tiene el *

Yo llamé y me paré en las pestañas y me dijeron que ese plan cerrado no existe. Al que le dijeron que si, lo invito a que por favor llame y confirme de manera que me de argumentos para pelear [emoji2]


Sent from my iPhone 6
 
No se puede, si se fija esa aclaración es un * y el plan de 77.900 no tiene el *

Yo llamé y me paré en las pestañas y me dijeron que ese plan cerrado no existe. Al que le dijeron que si, lo invito a que por favor llame y confirme de manera que me de argumentos para pelear [emoji2]


Sent from my iPhone 6
Pero cuando llamo le aseguraron que consumidas las 3.5GB seguía navegando por demanda???

Cuando yo saqué ese plan la asesora me dijo que consumida la capacidad tocaba comprar más datos a través del portal cautivo y que sólo se podía acceder a facebook y whatsapp de manera ilimitada

Donde eso no sea cierto les armó el mie****

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En los planes abiertos despues de consumido la capacidad,no navega por demanda,lo digo por que tengo dos planes ilimitados de 77900 abiertos,cuando se acaba la capacidad ,lo envia al portal ,para que compre mas gigas
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
No se puede, si se fija esa aclaración es un * y el plan de 77.900 no tiene el *

Yo llamé y me paré en las pestañas y me dijeron que ese plan cerrado no existe. Al que le dijeron que si, lo invito a que por favor llame y confirme de manera que me de argumentos para pelear [emoji2]


Sent from my iPhone 6
Los planes abiertos sólo funcionan para cuando se acaben los minutos, los datos una vez consuma la capacidad debe contratar paquetes adicionales.

Fuente: ya me ha pasado

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
En los planes abiertos despues de consumido la capacidad,no navega por demanda,lo digo por que tengo dos planes ilimitados de 77900 abiertos,cuando se acaba la capacidad ,lo envia al portal ,para que compre mas gigas
Hmmm, entonces por qué es abierto si nunca se acaban los minutos?
Ojalá sea así y me haya tocado un mal asesor.

Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Si es así no se porque lo llaman abiertos si los minutos son ilimitados y los datos se cortan
Será porque puede comprar paquetes adicionales con cargo a la factura
En planes cerrados no deja con cargo a la factura sino con recargar
O por lo menos así me pasa a mi


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Si es así no se porque lo llaman abiertos si los minutos son ilimitados y los datos se cortan
Será porque puede comprar paquetes adicionales con cargo a la factura
En planes cerrados no deja con cargo a la factura sino con recargar
O por lo menos así me pasa a mi


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
esa es la explicacion, y los planes abiertos tienen un limite de consumo mejor dicho no los deja pasar de cierta cantidad de dinero adicional, lo he visto entre 20 y 40 mil pesos esos limites
 

Los últimos temas