Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, me llegó este mensaje de Movistar
2f30e0ce66aa93d9140a294ceda839a2.jpg


Ayer me llamaron para ofrecerme plan ilimitado todo destino y con 3.5 gb por 77 mil creo, igual les dije que no y me acaba de llegar ese mensaje de texto

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Me llamaron a ofrecer el mismo plan, el codigo del plan es 3J5.
No lo acepte por el momento, no tengo la necesidad.
 
Mi mama también tiene ese plan 3J5 que se llama PLAN INNOVA 3.5GB VOZ ILIM TD de 77.900, se ha consumido según Mi movistar 3144458 Kb y ya solo tiene acceso a whatsapp y facebook

Creo que tocara volver a Claro porque allá facebook sino consume datos y antes le sobraban al final del corte
 
Mi mama también tiene ese plan 3J5 que se llama PLAN INNOVA 3.5GB VOZ ILIM TD de 77.900, se ha consumido según Mi movistar 3144458 Kb y ya solo tiene acceso a whatsapp y facebook

Creo que tocara volver a Claro porque allá facebook sino consume datos y antes le sobraban al final del corte
A mi el mes pasado me paso lo mismo, consumí 3GB y llamé ate con al cliente y me dijeron que ya me había consumido todos los 3.5GB del plan.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Que 1 GB son 1024 MB, pero Movistar se queda con 224 MB por cada GB. Es un clarísimo robo de frente. Eso hay que denunciarlo ante la SIC.
Varias cosas que venían pendientes...
1. El plan de 77.900 dice que es abierto, llame antes de mi primer corte y me dijeron que los datos eran abiertos, este mes los consumi todos y me bloqueó la navegación, esperemos que llegue la factura pero en teoría no deben llegar cobros extras, por lo que no entiendo en donde es abierto si los minutos son ilimitados. ¿?
2. En mi anterior plan tenía "4GB" y como dicen acá, a los 3.7 GB dejaba de navegar :S
En mi anterior plan nunca podía consultar mi consumo de datos en ningún medio de Movistar, no salía nada de información.
3. Luego del cambio de plan si puedo consultar el consumo de datos por todos los días medios existentes
4. El plan vine con 3.5 y efectivamente me dieron 3.5GB, a diferencia del plan anterior acá si tarificaron correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Varios LANeros ya han comentado en este hilo que tienen planes de N GigaBytes, y Movistar les corta los datos mucho antes de haber consumido los GB contratados.
Qué mala cosa, para poder demostrar eso ante la la SIC habría que ir bien documentados, ya que cada operador tiene cierta autonomía de como mide los datos suministrados a los usuarios, además de como medir el consumo exacto que realiza el aparato, ya que como sabemos la medición qué hace los celulares no es exacta. El tema es de bastante cuidado, pero nada que no se pueda comprobar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Eso no es cierto. Creo que eso es solo a un grupo de usuarios porque por ejemplo en mi caso si gasto la totalidad de los 1.024 mb


Sí compa, Movistar y sus cosas raras, ya verifiqué 2 meses seguidos y efectivamente cuenta mis 2GB como 1.7GB que vendrían siendo 1GB = 850MB

Al menos a usted le cuenta lo que realmente es, aunque la verdad lo dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Recuerden que los datos se calculan de la suma de datos de bajada más los datos de subida...

Los de subida casi siempre son poco de acuerdo a la cantidad de información enviada desde el teléfono...

La red de Movistar en Cartagena funciona excelente

38a36d22ee6b93b3f2655eb13fd38807.jpg


Enviado desde el Galaxy S7 EDGE
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
alguien sabe si movistar saca ofertas de celulares?
tengo el plan de 100.000 hace años y ninguna vez me he quedado atrasado en pagos
y se me daño el celu y quiero uno bueno pero a pesar de tantos años no me hacen ninguna oferta en planes o equipos.... que hacer?
 
vengo a comentarles mi historia con movistar. EL día 22 del mes pasado compré un mate 8, ese mismo día se hizo la solicitud de activación del seguro. Al día siguiente me lo rechazaron por no estar parametrizado en la gama (por ser nuevo no lo tienen registrado) fui de nuevo a un centro de experiencia, le escribieron a alguien que nunca respondió, escribí una PQR y me responden que es la aseguradora la que da el aval, nuevamente voy al centro de experiencia que ahora si le van a escribir al propio y nada siguen rechazando la solicitud. Voy de nuevo, hacen de nuevo la solicitud y vuelven y la rechazan. Ahora mismo voy en queja con la SIC, tan difícil que es registrar en una lista un equipo y listo, toca a las malas a ver si así lo hacen

Después que moví el avispero me llaman a decir que ya me arreglaron eso, entonces cuando la SIC comience a tramitar que ya no pasa nada?
 
Última edición por un moderador: