Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece que la red de movistar esta como saturada, las llamadas se entrecortan y se caen con frecuencia, estoy pensando seriamente en cambiar de operador.

Enviado desde mi ASUS
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Me parece que la red de movistar esta como saturada, las llamadas se entrecortan y se caen con frecuencia, estoy pensando seriamente en cambiar de operador.

Enviado desde mi ASUS
Los servicios móviles están hechos un caos, los datos tienen una intermitencia increíble... No se que hacer, lo único que me retiene es el servicio familia y amigos porque el 5 y cuelgue de claro me canso.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Así las cosas ya uno no contrata con el mejor si no con el menos peor.

Enviado desde mi ASUS

Eso es así. yo antes tenía una navegación lenta como el diablo cuando estaba en la 93 (Bogotá) y ahorita en la zona industrial de monte video va como un avión y en la de tigo tenía buena velocidad y señal y ahora ese verraco se corta cada rato escuchando música por streaming y donde estoy la velocidad bajo a 1/3 parte de lo que tenía en la 93 así que es solo tener suerte que donde uno este no allá congestión de red... por qué igual con todos los operadores uno va a encontrar fallas y problemas.
 
Eso es así, durante el día me encuentro por el aeropuerto de guaymaral y las llamadas se caen a cada rato, la navegación en 4G es casi imposible existente (claro que cuando pasó por bima la vaina mejora un poco), pero cuando llegó a la cl 170 mejora el servicio.

Enviado desde mi ASUS
 
Yo hoy llame pedir cancelación del plan buscando algún descuento porque el servicio esta Paila y solo me ofrecieron un plan más caro y yo dije que no y procedieron con la cancelación del plan. Será que me llaman después a ofrecerme algún descuento para que no me retire?

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Tiempos aquellos (año 2011 y finales de 2014) donde navegaba en movistar y Tigo sin ningún problema en 3G, videos, descargas, todo a unos 5MB/s, hoy día a veces ni chatear por whatsapp se puede.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Yo ya cambie también a ese plan, vamos bien y con familia y amigos adicional... En retención solo ofrecen como 3 planes básicos incluyendo este...

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
Les cuento, en la línea de servicio al cliente me dijeron que ese plan Caribu N3 si servía para portación, que era sino ir al centro de experiencia, fui hoy y la asesora dijo que no se podía, que ese plan era solo para usuarios con cierta antigüedad , ofreció los planes normales o que me portara prepago y esperara un tiempo. Mejor dicho perdí la ida.
 
Última edición:
Les cuento, en la línea de servicio al cliente me dijeron que ese plan Caribu N3 si servía para aportación, que era sino ir al centro de experiencia, fui hoy y la asesora dijo que no se podía, que ese plan era solo para usuarios con cierta antigüedad , ofreció los planes normales o que me portara prepago y esperara un tiempo. Mejor dicho perdí la ida.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Y como es ese plan?

Enviado desde mi ASUS
 
Les cuento, en la línea de servicio al cliente me dijeron que ese plan Caribu N3 si servía para aportación, que era sino ir al centro de experiencia, fui hoy y la asesora dijo que no se podía, que ese plan era solo para usuarios con cierta antigüedad , ofreció los planes normales o que me portara prepago y esperara un tiempo. Mejor dicho perdí la ida.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Eso depende del asesor que lo atienda, yo hice lo mismo, primero llamé a preguntar por ese plan, después hice lo mismo en el chat movistar, cuando fui al centro de experiencia me dijeron lo mismo, después el asesor me dio 2 opciones, portarme a un plan de 40,900 y al segundo mes iniciar con el plan N3 o portarme a prepago y días después ir que él me lo activaba, hice portabilidad a prepago y 5 días después fui y me activaron el N3 (eso sí, me tocó buscar el mismo asesor que me atendió la primera vez)
 
Eso depende del asesor que lo atienda, yo hice lo mismo, primero llamé a preguntar por ese plan, después hice lo mismo en el chat movistar, cuando fui al centro de experiencia me dijeron lo mismo, después el asesor me dio 2 opciones, portarme a un plan de 40,900 y al segundo mes iniciar con el plan N3 o portarme a prepago y días después ir que él me lo activaba, hice portabilidad a prepago y 5 días después fui y me activaron el N3 (eso sí, me tocó buscar el mismo asesor que me atendió la primera vez)
La verdad es como para pensar, va uno y es de malas y no cae con alguien buena gente, además ir a esos centros es de paciencia, mejor quedarme como estoy.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
hoy me ofrecieron un plan con el codigo N6 el cual consiste en 12000 segundos (200 min) todo destino y q el segundo me sale x 0.85 pesos, 700 mb (4G Lte) y whats app ilimitado, 2 favoritos con 1000 minutos, y tambien 4 numeros amigos y familia X solo 25.000 la verdad lo acepte por lo de amigos y familia, aunque me plan era N3 : PLAN CARIBU 10800_SG 600MB CT-LTE
 
hoy me ofrecieron un plan con el codigo N6 el cual consiste en 12000 segundos (200 min) todo destino y q el segundo me sale x 0.85 pesos, 700 mb (4G Lte) y whats app ilimitado, 2 favoritos con 1000 minutos, y tambien 4 numeros amigos y familia X solo 25.000 la verdad lo acepte por lo de amigos y familia, aunque me plan era N3 : PLAN CARIBU 10800_SG 600MB CT-LTE
Está muy bueno ese plan!!
 
hoy me ofrecieron un plan con el codigo N6 el cual consiste en 12000 segundos (200 min) todo destino y q el segundo me sale x 0.85 pesos, 700 mb (4G Lte) y whats app ilimitado, 2 favoritos con 1000 minutos, y tambien 4 numeros amigos y familia X solo 25.000 la verdad lo acepte por lo de amigos y familia, aunque me plan era N3 : PLAN CARIBU 10800_SG 600MB CT-LTE
Está bueno, pero como les parece que cambie de plan en la facturación vigente, me pase al N3 y pedí adicional el familia y amigos y solo facturaron el plan para este mes y tengo vigente los dos servicios... Está bueno el plan así, esperemos haber si sigue...

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Yo hoy llame pedir cancelación del plan buscando algún descuento porque el servicio esta Paila y solo me ofrecieron un plan más caro y yo dije que no y procedieron con la cancelación del plan. Será que me llaman después a ofrecerme algún descuento para que no me retire?

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Yo hoy llame pedir cancelación del plan buscando algún descuento porque el servicio esta Paila y solo me ofrecieron un plan más caro y yo dije que no y procedieron con la cancelación del plan. Será que me llaman después a ofrecerme algún descuento para que no me retire?

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
si , movistar siempre llama a ofrecer algo mejor
 
hoy me ofrecieron un plan con el codigo N6 el cual consiste en 12000 segundos (200 min) todo destino y q el segundo me sale x 0.85 pesos, 700 mb (4G Lte) y whats app ilimitado, 2 favoritos con 1000 minutos, y tambien 4 numeros amigos y familia X solo 25.000 la verdad lo acepte por lo de amigos y familia, aunque me plan era N3 : PLAN CARIBU 10800_SG 600MB CT-LTE

A mi como cada mes sagradamente me llaman antes del corte (la semana pasada), también me lo ofrecieron. No lo acepte por que el que tengo me basta y me sobra (N3 caribu). Los minutos me sobra y con los 600mb me alcanza hasta el corte. Pero esa acesora me lo quería vender fuera lo que fuera; tanto que se equivoco y me dijo que la diferencia de datos era de 1 giga, que valia la pena cambiarse (700 - 600 = 1000??) xD me dio risa pero no le dije nada.
Me toco decirle muy amablemente 3 veces que no estaba interesado, que con el plan actual estaba más que bien.
 

Los últimos temas