Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quizás olvidé decir que estoy hablando de interiores, aunque en exteriores la diferencia no es mucha. No estoy diciendo que no se coja señal en exteriores, sino que en el caso de Movistar y TIGO, incluso en mitad de la calle la señal 4G no llega a ser tan fuerte.
4G Entre las zonas de laureles y Belén, piso 1
d8ffa6004b3e5cab5383244b46375aab.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Que vaina con esta gente de movistar ... Ahora para pasarse a pre-pago toca 10 días antes del corte de facturación !! Estaba con esos todo en uno, fui a cambiar mi sim por una mas pequeña ME dijeron 12 mil el cambio en pre pago, gratis postpago y me metieron en uno de 18 mil para no pagar nada. Asi o mas ladrones !!
 
Última edición:
Que vaina con esta gente de movistar ... Ahora para pasarse a pre-pago toca 10 días antes del corte de facturación !! Estaba con esos todo en uno, fui a cambiar mi sim por una mas pequeña ME dijeron 12 mil el cambio en pre pago, gratis postpago y me metieron en uno de 18 mil para no pagar nada. Asi o mas ladrones !!
Raro yo tenia el plan de 17900 o n3, me habian dicho lo mismo que para cancelarlo debia ser 10 dias antes de la fecha de corte. Mi fecha de corte es el 23 de julio y el 1 de julio llame a hacer el cambio a prepago y la chica me tomo todos los datos y me hizo el proceso sin problemas.
 
estoy teniendo un problema la enviar mensajes multimedia en mi iPhone 6, tenía una Note 4 y podía enviar sin ningún problema, llame a reportar la falla y me indican que posible mente es falla de los otros números siendo un número Movistar y los otros dos Tigo. No saben que inventar.

Que podría ser, muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasa algo raro, esta mañana envié unos mensajes por whatsaap y unos llegaban de uno, otros a la media hora llegaban, ahora ademas de que llegan al rato cuando me escriben aparece la respuesta del mensaje de la otra personal pero con caracteres raros, algo asi como "llsdlkoj lidfiug".

Ya lo reinicie varias veces, le quite y le puse los datos moviles y nada, me esta mamando esta vaina con movistar.
 
Ayer me llamaron de Movistar a decirme que la factura iba a subirme cerca de 3.000 pesos debido a el incremento anual al cual tienen derecho este tipo de empresas. Dijeron que habían escogido julio para aplicar dicho aumento y no a principio de año.
 
Ayer me llamaron de Movistar a decirme que la factura iba a subirme cerca de 3.000 pesos debido a el incremento anual al cual tienen derecho este tipo de empresas. Dijeron que habían escogido julio para aplicar dicho aumento y no a principio de año.
Verificó en la factura si le subieron o le cambiaron el plan
 
Verificó en la factura si le subieron o le cambiaron el plan

Aun no me llega la factura. No creo que me hayan cambiado de plan pues no he autorizado ningún cambio y encima, la señorita de Movistar me dio toda la información del plan y correspondía al que he tenido ya desde hace un buen tiempo.
 

Los últimos temas