Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Raptor compa es posible q me informe q planes de v y d hay entre los 30000 - 50000 en este momento y si dan algo por pasarse a movistar. Porfa

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Lo unico que se, que estan dando adicional por portabilidad son mas GB en los planes ilimitados por 3 meses: http://www.movistar.co/descubre/planes-ilimitados

Planes de retención como los N3 y eso no los conozco ya que eso solo lo maneja la UNF y son para retencion no para portabilidad.
 
Acabo de escuchar en la W que a Movistar le toca devolver los famosos $30.000 por cambiar de postpago a prepago. Son $6 mill millones en total a 200.000 usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Es cierto... la superintendencia transmitió en vivo por facebook la rueda de prensa donde informaron esto. Dijeron que debía devolverse el dinero en efectivo o lo más parecido al efectivo (giros, consignaciones, descuento en la próxima factura si el cliente es pospago) sin importar si el cliente había o no gastado esos 30.000 en saldo.

Muy bien por la superintendencia, eso de los 30.000 pesos para cambio de plan me parecía la cosa mas arbitraria y aprovechada que hacían los de movistar. Yo prefería cancelar la linea totalmente antes de pagar eso.
 
Otro cobro abusivo que tienen que eliminar es el del cambio de plan entre planes postpago. Sin cláusulas de permanencia, ese cobro carece de sustento comercial y se convierte en una imposición. Ese cobro lo hacen Tigo, Claro y Movistar.
También me acuerdo de otros cobros abusivos como: cambio de número celular, cesión de contrato, reconexión, etc.
 
Otro cobro abusivo que tienen que eliminar es el del cambio de plan entre planes postpago. Sin cláusulas de permanencia, ese cobro carece de sustento comercial y se convierte en una imposición. Ese cobro lo hacen Tigo, Claro y Movistar.
También me acuerdo de otros cobros abusivos como: cambio de número celular, cesión de contrato, reconexión, etc.

cual cobro de cambio de plan, cual cobro por cesión de contrato? los otros dos si los conozco jajja
 
cual cobro de cambio de plan, cual cobro por cesión de contrato? los otros dos si los conozco jajja
Los operadores tienen la costumbre de cobrar cambio de plan cuando uno se cambia a un plan de menor cargo fijo mensual.
También acostumbran cobrar por ceder el contrato del plan a otra persona, aunque ese es menos frecuente debido al fin de las cláusulas de permanencia.
 
Los operadores tienen la costumbre de cobrar cambio de plan cuando uno se cambia a un plan de menor cargo fijo mensual.
También acostumbran cobrar por ceder el contrato del plan a otra persona, aunque ese es menos frecuente debido al fin de las cláusulas de permanencia.
El cambio de titular no tiene costo, o al menos eso me dijeron cuando realice un cambio hace poco. Por lo que si me dijeron que tocaba pagar como 30 a 35k fue por pasar líneas prepago a mi nombre, de esas SIM de venta en la calle. No se si ese cobro sea justo o no.
 
cual cobro de cambio de plan?, cual cobro por
Los operadores tienen la costumbre de cobrar cambio de plan cuando uno se cambia a un plan de menor cargo fijo mensual.
También acostumbran cobrar por ceder el contrato del plan a otra persona, aunque ese es menos frecuente debido al fin de las cláusulas de permanencia.

se supone que ese cobro que dice es cuando la persona tiene clausula y va a pasar a uno de menor valor. Entonces le cobran la multa que es el valor restante de la cláusula dependiendo de los meses que falten para finalizar contrato. lo de cambio de titularidad si nunca he visto ni escuchado ese tal cobro. Por lo menos en movistar. Y tampoco he visto un cobro por cambio de plan si le persona no tiene clausula. Es más cuando a la gente le venden planes más altos les hacen cambio de plan inmediato y les regalan la diferencia entre los dos planes.

En fin me parece bien que regresen la plata por que esa mkda de cobrar $30.000 por cambio a prepago es ridiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
ya intento poniendo la SIM en otro cel?. Si no es el celular puede ser que el bono de los 3000 SMS no este activo por algun error en el sistema o que tenga desconfigurado la salida de SMS en plataforma. Ahi le tocaria llamar al *611 para que revisen las dos cosas.

Ya probe cambiando de Cel y llame al *611 y como siempre la culpa es de uno.. que revise la configuración del equipo.. que lo apague y lo prenda.... pero que la configuración esta bien.. :S
 
Ya probe cambiando de Cel y llame al *611 y como siempre la culpa es de uno.. que revise la configuración del equipo.. que lo apague y lo prenda.... pero que la configuración esta bien.. :S

(n) pues la única es volver a llamar a ver si da con un analista competente o que vaya a una CE y personalmente les muestre la falla. Los mas probable es que no tenga el bono de SMS activo.
 
N6 PLAN CARIBU 12000_SG 700MB CT-LTE cuentas con 12.000 segundos, el valor del segundo es a $1 en el plan y en recarga de $2, 100 mensajes de texto con un valor por mensaje de $107, 700MB de navegación. Una vez alcanzada la capacidad contratada Movistar te permite el acceso a mensajería instantánea de WhatsApp a la velocidad disponible, beneficio gratuito que se otorga en el plan. En la fecha de corte se te restablecen las megas contratadas y todas las condiciones de navegación adquiridas en el plan, tienes 2 Súper preferidos para hablar 1000 minutos con ambos. El cargo básico mensual del plan es de $27499 (Voz $10981 + Datos $16518) Todos los valores son con IVA incluido.

1 GB 200 Smart Control (HF), cuentas con 200 minutos todo destino, 100 mensajes de texto a todo destino, el valor del minuto a todo operador es a $40, cuentas con 2 Súper preferidos, el valor del minuto en recargas a todo operador es de $209, cuentas con 1 GB de navegación y una vez alcanzada la capacidad contratada, cuentas con Redes sociales (Facebook, Tumblr, Pinterest, FourSquare, Twitter, Linkedin, Instagram, Vine, Tuenti, Tagged, vkontakte), Mail (IMAP, SMTP, Lotus Note, IMAPS, Yahoo Mail, POP3/POP3S, Gmail, Zimbra, Microsoft Exchange) y Chat (Mensajería instantánea de WhatsApp, Google+Hangout, BlackBerry Messenger, Jabber, Libon, Taquenet, TuGo, Skype, TuMe, SnapChat, Apple iMessage, Windows Live Messenger) a la velocidad disponible, beneficio gratuito que se otorga en el plan. El cargo básico mensual del plan es de $32900 donde $7,987 son de voz y $24,913 de datos. Todos los valores incluyen IVA.

Aqui iba uno de 36900 o 38900 2gb de datos y 200 minutos, se me perdio la conversacion

Innova 1 GB LTE-50 Ilimitado Movistar (9I1), tienes llamadas ilimitadas a Movistar y 50 minutos a otros operadores, cuentas con 3000 mensajes a todo destino, el valor del mensaje incluido es de $92, adicional a Movistar es de $114 y a otros operadores $218, cuentas con 1 GB de navegación y descarga, una vez alcanzada la capacidad contratada Movistar te permite el acceso a mensajería WhatsApp a la velocidad disponible del beneficio gratuito que se otorga en el plan, el valor del minuto incluido a otros destinos y fijos es de $31, el valor del minuto en recarga a Movistar y otros es de $253. El cargo básico mensual del plan es de $42900 (Voz $12872 + Datos $30028). Todos los valores incluyen IVA.
 
Acabo de escuchar en la W que a Movistar le toca devolver los famosos $30.000 por cambiar de postpago a prepago. Son $6 mill millones en total a 200.000 usuarios.

Es cierto... la superintendencia transmitió en vivo por facebook la rueda de prensa donde informaron esto. Dijeron que debía devolverse el dinero en efectivo o lo más parecido al efectivo (giros, consignaciones, descuento en la próxima factura si el cliente es pospago) sin importar si el cliente había o no gastado esos 30.000 en saldo.

Muy bien por la superintendencia, eso de los 30.000 pesos para cambio de plan me parecía la cosa mas arbitraria y aprovechada que hacían los de movistar. Yo prefería cancelar la linea totalmente antes de pagar eso.

Si tiene como 20 días para elaborar un listado de los afectados y devolver esos $ 30.000 en efectivo,creo aquí hay mas de un lanero que salio vacunado por esa suma.Eso $30.000 sirve para cualquier cosa.
 
Ya probe cambiando de Cel y llame al *611 y como siempre la culpa es de uno.. que revise la configuración del equipo.. que lo apague y lo prenda.... pero que la configuración esta bien.. :S

Yo tengo el mismo problema pero con los MMS, en el día no me los deja enviar y en ocasiones en horario nocturno si me permite enviar los mensajes multimedia, mensajes de texto si me deja enviar normal, esto comenzó a suceder desde que cambie mi terminal móvil, tenía una Note 4 y actualmente tengo un iPhone 6 comprado en Movistar!!
Llame y según ellos se encuentra todo bien lo iban a escalar al dpto encargado y creo que no se hizo nada al respecto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañeros. Recurro a ustedes, porque en la era de WhatsApp y Telegram. Algunas personas todavía prefieren los SMS, en estos días me han mandado varias, pero cuando voy a responder me sale un aviso "imposible mandar con Movistar"

Se supone que mi Plan tiene 3000 SMS a Movistar y el valor a otros operadores es de 170, que será porque no salen.

La entrada de SMS esta bien.

Enviado desde mi STV100-1 mediante Tapatalk
Son 3.000 sms a todo operador.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas