[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

humbert

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2004
Ogus los 150 mensajes gratis son nada mas para movistar o para cualquier operador???

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
oign que han sabido del grps...
ya a mi me sale señal de gprs en mi movistar.....pero cuando le doy a ver el estado de el cel entre toda la info que me dice me dice GPRS no autorizado....
Tenes que esperar que desde movistar te lo activen...Aunque por ahora no creo esperemos a ver.

gowireless

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2005
Los problemas para sacar llamadas por las noches se debe a una actualización en la plataforma. Es posible que hoy moles en la noche pero me dicen en movistar que el 29 queda la actualización completa y con mayor capacidad de procesamiento de llamadas. Espero que sea así.
Le cuento que es enero sale GPRS/EDGE, atrazaron el lanzamiento para poder pasar diciembre con menos traumas en lared debido a que la red de datos quita canales de voz al ser usada. Segun un post anterior parece que los nuevos planes que estban pendientes en postpago salen al publico. Se esperan nuevos equipos esperemos a ver que traen.

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
Me interesa muchisimo el gprs/edge de movistar, como seran los costos y los planes de datos?

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
ogus dijo:
Me interesa muchisimo el gprs/edge de movistar, como seran los costos y los planes de datos?
Según lo que vimos en este diciembre.. los precios supongo yo.. seran mas bajos que en Comcel.

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
MI saldo de promocion se vencio el 27 de diciembre y me quedaban como 35 mil pesos, sin embargo todavia me los estoy gastando, no se han vencido :) :) :), ademas que me mandaron un correo que por haberme inscrito en la zona M me regalaron un codigo de tarjeta de 5000 pesos. a inscribirse en la zona M, hay muchas sorpresas.

maryoha

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2004
Hola

ogus dijo:
MI saldo de promocion se vencio el 27 de diciembre y me quedaban como 35 mil pesos, sin embargo todavia me los estoy gastando, no se han vencido :) :) :), ademas que me mandaron un correo que por haberme inscrito en la zona M me regalaron un codigo de tarjeta de 5000 pesos. a inscribirse en la zona M, hay muchas sorpresas.
Ogus, cual es la Zona M???

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Aprovechennnnnnnnnnnnnnnn!

Solo movistar les trae lo mejor, desde el dia de hoy y hasta el 31 de diciembre aprovechen comprando el movistar cv110 por solo $11481 iva incluido. Esto esta genial nadie nos habia dado tanto como esta compañia.......:p
Ademas ya pueden ver la nueva carpeta comercial y los nuevos equipos como el alcatel c552a con camara integrada por $164500 iva incluido o el samsumg valentin el cual puedne ver el precion en la carpeta comercial que les dejo

Adjuntos

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
pilas movistar esta haciendo algo medio feo pues ayer vi aca en bucaramanga el alcatel 552a recien llegado en un almacen de cadena y el precio 138.000 iva incluido asi que a pasarse primero por los alamacenes o fotojapon ahi les dejo......... (ya habia pasado con otros equipos como el k300 estuvo un dia en 150k)

Mauro250

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2005
fredypool dijo:
pilas movistar esta haciendo algo medio feo pues ayer vi aca en bucaramanga el alcatel 552a recien llegado en un almacen de cadena y el precio 138.000 iva incluido asi que a .....quote]

Sabes si en Medellin tambien pasa esto!!

y que lmacen de cadena?

Grapsás

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2005
es verdad lo acabo de ver en la pagina equipos prepago desde $9900 + IVA

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
me tiene muy triste la señal de GSM....
compre un Nokia2651 y la verdad solo hasta hoy me funciono medio bien xq hago llamadas y luego de intentar e intentar sale x fin una... no se q es lo q esta pasando con la red...
para colmo llamo a servicio al cliente y nunca contestan (desde el cel)

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
jaum1985 dijo:
Solo movistar les trae lo mejor, desde el dia de hoy y hasta el 31 de diciembre aprovechen comprando el movistar cv110 por solo $11481 iva incluido. Esto esta genial nadie nos habia dado tanto como esta compañia.......:p
Ademas ya pueden ver la nueva carpeta comercial y los nuevos equipos como el alcatel c552a con camara integrada por $164500 iva incluido o el samsumg valentin el cual puedne ver el precion en la carpeta comercial que les dejo
No entendí el precio del Valenti en prepago.. Yo quiero actualizar mi Classic a otro Samsung, pero ninguna compañia ha traido un Samsung que me interese (ahí por los laditos el Samsung E630 en OLA)...

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
The Music dijo:
No entendí el precio del Valenti en prepago.. Yo quiero actualizar mi Classic a otro Samsung, pero ninguna compañia ha traido un Samsung que me interese (ahí por los laditos el Samsung E630 en OLA)...
Si, yo también quiero otro samsung... bacano que trajeran el x640, aunque ya tiene 1 año:s pero es muy bacansito ese cel.