[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Yo me cambié a Claro
Ese pésimo servicio en llamadas y datos no lo aguante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo estoy que hago lo mismo pero claro no tiene familia y amigos sino ese 5min y cuelga, eso es lo unico que me amarra a movistar.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Esto dijeron

Voy a leer el contrato a ver si dice eso

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si allí dice
Todos los planes lo especifica
Es la condición
Son gratis sólo después de terminado su internet
Que por cierto de acaban 2GB a los 1.8GB en algunos planes

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Si allí dice
Todos los planes lo especifica
Es la condición
Son gratis sólo después de terminado su internet
Que por cierto de acaban 2GB a los 1.8GB en algunos planes

Acabo de leer el contrato y no veo nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Mi plan n3 ha sido mejorado. En octubre iba atener un año de estar en plan cuenta controlada con movistar y la migración al plan n3 fue como en enero. Actualmente tengo un plan en avantel y queria cancelar este para no tener 2 planes y la chica para que no me retirara me ha obsequiado por un año un bono de 100 minutos todo destino adicional a los 180 minutos que tiene el plan n3. Siendo asi, el plan queda de la siguiente manera. 280 minutos todo destino, 100 sms todo destino, 600 megas, whatsapp ilimitado por tan solo $18900. Esta excelente el plan y me dijeron que tenia un bono para renovación de equipo, pero realmente ahora no me interesara porque compre un equipo en abril.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Me interesa mucho, se consigue en una tienda simplemente con nombrar el plan N3 o en que lugar se puede conseguir.
Pues a mi me llamaron a ofrecerlo a mi numero tigo como una linea nueva y lo acepte en su momento y desde hace un año lo tengo. Llama al servicio al cliente de prepago y informales que quieres pasar tu linea a un plan n3 para ver que te dicen o ve a una tienda fisica y informarlo.

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Las condiciones están en el plan, los operadores que no consumen los datos son Tigo, Avantel y creo que Virign por Wt

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
ningun operador cobra, desconozco si uff lo hace o no del resto ningn operador en colombia cobra a excepción de movistar. Lastimosamente eso no lo leí cuando me porté a movistar y en el contrato no lo dice

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Mi plan n3 ha sido mejorado. En octubre iba atener un año de estar en plan cuenta controlada con movistar y la migración al plan n3 fue como en enero. Actualmente tengo un plan en avantel y queria cancelar este para no tener 2 planes y la chica para que no me retirara me ha obsequiado por un año un bono de 100 minutos todo destino adicional a los 180 minutos que tiene el plan n3. Siendo asi, el plan queda de la siguiente manera. 280 minutos todo destino, 100 sms todo destino, 600 megas, whatsapp ilimitado por tan solo $18900. Esta excelente el plan y me dijeron que tenia un bono para renovación de equipo, pero realmente ahora no me interesara porque compre un equipo en abril.
Excelente dato, hoy intentaré lo mismo, esos 100 minutos adicionales lo hacen muchísimo mas atractivo.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
UPA como asi que debo hacer para q me den eso???

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Muchas gracias por el dato, Bono de 100 minutos adicionales recibido. Ahora se hace mucho mejor el N3 la verdad.

MrB

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2007
Yo llevo un mes con ganas de cancelar mi plan, hoy llame para cancelarlo y no me ofrecieron nada y tengo ese mismo plan. Se fue de cancelada. No estoy contento con movistar y no me ofrecen nada me voy. xD

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
llame y me dijeron q no tengo derecho a nada!!!
Es que no los debes pedir, debes decir que llamas a cancelar el plan, por que te portas a otro operador con una mejor oferta por el mismo precio - por ejemplo - entonces de ahi te pasan a "servicios especiales" y la persona que te atienda tratando de evitar la posible cancelacion te ofrece un bono de 100 minutos adicionales "solo por ese día" para que sigas con ellos.
Eso es todo.