Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Mr_Prime

Lanero Reconocido
19 Jun 2008
521
Antes venía así
Facebook y WhatsApp

Pero ahora dicen solo WhatsApp
Demás que no han cambiado la configuración del sistema

Pero meses anteriores que me he quedado sin megas, no me funcionaba el Facebook solo el whatsapp y hoy es que me ha dejado utilizar el Facebook

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

interpol_evil_0

Lanero Reconocido
14 Abr 2008
1,123
Llamé a cancelar la linea para ver si me daban el plan de 38900 y de una tomaron datos para cancelar. Me daban de opciones planes como el de 41900, 77900 y los de solo navegación.

Seguí con la llamada hasta lo último, a ver que pasa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Mafiuk

Lanero Reconocido
29 Abr 2006
171
Llamé a cancelar la linea para ver si me daban el plan de 38900 y de una tomaron datos para cancelar. Me daban de opciones planes como el de 41900, 77900 y los de solo navegación.

Seguí con la llamada hasta lo último, a ver que pasa.

Eso es como suerte, yo llame a cancelar el plan que llegó con el xiaomi y me ofrecieron el paquete de los 100 minutos + alguno de todos los planes conocidos para no cancelar pero no acepte... Lo mejor de todo fue que cancele el plan y pedí la bolsa de minutos para tres líneas que tengo con plan y de una los activaron solo con decir que continuaba con la compañía...

interpol_evil_0

Lanero Reconocido
14 Abr 2008
1,123
Ya, me acabaron de llamar a ofrecerme el plan de 38900 porque cancelé la línea.

Dice que tengo chat, email y redes una vez finalizadas las 2GB.

La que me llamó me dijo que en redes era Facebook, Twitter, Instagram... Hay alguna otra?

Mr_Prime

Lanero Reconocido
19 Jun 2008
521
Ya, me acabaron de llamar a ofrecerme el plan de 38900 porque cancelé la línea.

Dice que tengo chat, email y redes una vez finalizadas las 2GB.

La que me llamó me dijo que en redes era Facebook, Twitter, Instagram... Hay alguna otra?

Snapchat, el resto de redes sociales que Ud nombró lo que logre probar con el móvil de mi mujer!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

interpol_evil_0

Lanero Reconocido
14 Abr 2008
1,123
Según me llegó un mensaje vía Twitter, este es el plan que me dieron:

El plan que tienes programado es el 4P, de cargo básico $38.900, el cual te ofrece 50 minutos para cualquier operador, 100 SMS para cualquier operador, 2.5GB, después de consumida la capacidad de internet incluida en el plan contarás con las siguientes aplicaciones...

Chat: mensajería instantánea de whatsapp, Google+Hangout, BlackBerry Messenger, Jabber, TuGo, Skype, TuMe, Snapchat, Apple iMessage, Windows Live Messenger, Libon, Tencent qq

Mail: IMAP, SMTP, Lotus Note, IMAPS, Yahoo Mail, POP3/POP3S, Gmail, Zimbra, Microsoft Exchange

Redes Sociales: Facebook, Tumblr, Pinterest, FourSquare, Twitter, Linkedin, Instagram, Vine, Tuenti, Tagged, Vkontakte a la velocidad disponible.

También cuenta con 2 preferidos Movistar para hablar con ellos 1.000 minutos. El plan se divide en Voz $3.870+Datos $35.030

• Me gusta
Reacciones: Johnnyacol

Squaal

Psycho Lanero
26 Ago 2015
2,582
Cambiaron los precios y los servicios en Movistar
El de 53.900 quedo en 56.900 con 2.5GB Facebook Twitter Line WhatsApp gratis

Mañana tengo corte y en MI MOVISTAR APARECE
PLAN INNOV 2,5GB-550 ILIMMOV

sera que nos quitaron Minutos???

Hoy a media Noche me cambia quien Sabe como sera.

Cilian

Lanero Reconocido
Lanero VIP
5 May 2006
9,400

Si, para conservarnos el precio
Es lo que yo creo
Tengo ganas de pedir ese P4 que los minutos casi no los uso y siempre son 15.000 menos que pagaría

Kurai

Lanero Reconocido
19 Sep 2006
2,778
Si, para conservarnos el precio
Es lo que yo creo
Tengo ganas de pedir ese P4 que los minutos casi no los uso y siempre son 15.000 menos que pagaría
Hágale de una, empecé el segundo mes y todo funcionando muy bien.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Old Parr

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
1,523
Hágale de una, empecé el segundo mes y todo funcionando muy bien.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Como se pide viniendo desde otro operador? Tocaría pasarse a uno más caro primero y luego pedir pasar la línea a prepago para q lo ofrezcan?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

r[A]pToR

Lanero experto
16 Abr 2009
2,099
Como se pide viniendo desde otro operador? Tocaría pasarse a uno más caro primero y luego pedir pasar la línea a prepago para q lo ofrezcan?

puede portal la linea al de 44.900 y si quiere luego de los 3 meses pasa al otro si le parece muy caro. Asi aprovecha el doble de gigas por 3 meses.

http://www.movistar.co/descubre/planes-ilimitados

el plan 4P es de retencion y no esta abierto comercialmente por lo cual solo lo pueden ofrecer los de UNF.

interpol_evil_0

Lanero Reconocido
14 Abr 2008
1,123

Te debes pasar a un plan y luego al tercer mes llamar a decir que vas a cancelar la línea, quizás te sigan la corriente y días después te llamen o en el mismo momento de la llamada te lo ofrezcan.

serankua

竜魔粘性星神体
8 Sep 2004
5,521

Es raro, a mí me reportan que tengo PLAN INNOVA 2,5GB-750 ILI MO (9A1) por 53900.

Yo por mi parte estaba pensando en cambiarme a Claro que me ofrece 2 GB y 750 minutos por 43200 durante 12 meses, sin embargo ahora que me agregaron 500 MB adicionales al plan tal vez no haga el cambio (de vez en cuando me paso de los 2 GB y me toca comprar datos en la otra SIM).

jiacontrerasp

Lanero Reconocido
3 Oct 2009
365
A mi me paso que ahora mi pla también tiene MB adicionales, tal parece que le hicieron upgrade a todos.

Bien

Sent from my Moto G Play using Tapatalk

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,014
Es raro, a mí me reportan que tengo PLAN INNOVA 2,5GB-750 ILI MO (9A1) por 53900.

Yo por mi parte estaba pensando en cambiarme a Claro que me ofrece 2 GB y 750 minutos por 43200 durante 12 meses, sin embargo ahora que me agregaron 500 MB adicionales al plan tal vez no haga el cambio (de vez en cuando me paso de los 2 GB y me toca comprar datos en la otra SIM).
que datos de que sim compras??

Lacouture

Lanero Reconocido
8 Oct 2014
792
LANeros, puse mi sim LTE en un Nokia 105, el cual usaré solo para llamadas, resulta que me está pasando algo que era común por allá en 2005, cuando ingreso o elimino varios contactos de la SIM, a los pocos minutos me aparece un msj de algo como "se han modificado sus contactos" con una opción para hacer back up, la cosa es que anteriormente en el menú de la SIM había una opción (por lo menos en OLA/TIGO) para desactivar este famoso "servicio" pero no encuentro eso en ningún lado. Alguien sabe como se desactiva eso en estos tiempos? Gracias.

jhonsitox

Lanero Reconocido
28 Abr 2012
2,527
Yo observando en Mi Movistar, tengo el mismo inconveniente de que me quitaron minutos, pero averiguando bien el plan con un asesor de Movistar, mi plan sigue con los 750 minutos a todo operador.