Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Reed_29

Lanero Reconocido
25 Dic 2010
872
Me faltan unos buenos meses aún para recibir esa promoción por fidelización.
Hasta ahora sin líos, con el sólo hecho de tener minutos ilimitados a todo operador ya es una gran opcion, bueno en mi caso que consumo muchas llamadas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,559
Hace dos días me regalaron por fidelización en ese mismo plan (PLAN CARIBU 10800 SG CTL de $18.900 - el cual conste de - 600mb 4G + 10800 segundos + 100 sms + 2 preferidos movistar 1000 minutos) y ahora es de 12000 segundos, facebook+twitter+line illimitados despues que se acaban los 600mb 4G del plan... y AHORA EL PLAN APARECE CON ESE NOMBRE (CONTROL DATOS + SEGUNDOS-N3)
Ver el archivos adjunto 287367
Ver el archivos adjunto 287368
Ah no Mr Prime, yo decía el plan de 18900. Me interesa ese pero no soy Movistar. Será que si llamo a pedir ese plan me lo dan?
Si claro, solo que ya no vale $77.900 si no $81.900
Y trae lo mismo que vio en la imagen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app

Dvalencia

Lanero Reconocido
4 Mar 2013
855
Ah no Mr Prime, yo decía el plan de 18900. Me interesa ese pero no soy Movistar. Será que si llamo a pedir ese plan me lo dan?

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app

Yo fui a un centro de servicios e hice la portabilidad a prepago movistar, a los días volví y solicité el plan y me lo dieron, a los meses iba a hacer lo mismo con mi madre y me tocó poner el de 53,000 y al mes solicitar el de 18,900 y me lo dieron sin problema, todo depende de la persona que lo atienda

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,051
Buenas tardes. No están presentando problemas en 4G desde ayer o soy solo yo que me está corriendo más el 3G

Sent from my iPhone using Tapatalk

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,051
Hoy he tenido cualquier cantidad de problemas en 4G. Estoy en Cali

Ah bueno entonces no soy el único. Esta molestando el servicio de datos entre ayer y hoy y lo peor es que llamar al soporte en servicio de datos en Movistar se nota que los instruyó un ingeniero porque todo lo que hacen es decir borre los cookies del navegador y reinicie la red jejeje

H2KSOFT

Lanero Reconocido
31 May 2006
1,118
Amigos a mi también desde la semana pasada mi celular no me da LTE si no 4G ya no me sale el mensaje de LTE...
y esta terrible ese Internet... estoy en Bogota...
a alguien mas le a pasado... que raro...

Cilian

Lanero Reconocido
Lanero VIP
5 May 2006
9,352
Amigos a mi también desde la semana pasada mi celular no me da LTE si no 4G ya no me sale el mensaje de LTE...
y esta terrible ese Internet... estoy en Bogota...
a alguien mas le a pasado... que raro...

iPhone nunca dice LTE dice 4G
Si es Android depende del operador original de compra ejemplo AT&T dice 4G para 3.5G y 4G LTE para LTE

Acyclovir

Lanero Reconocido
24 Jun 2005
543
Pregunta para quien haya estado en Avantel, y esté actualmente en Movistar, valdra la pena el cambio? mi interes es mas en estabilidad y eficiencia, que en economía

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,051
Pregunta para quien haya estado en Avantel, y esté actualmente en Movistar, valdra la pena el cambio? mi interes es mas en estabilidad y eficiencia, que en economía

Si vale la pena el cambio. La estabilidad es mucho mejor en Movistar que en avantel, allá en avantel es por el costo del plan y ya porque ofrecen un montón de cosas gratis pero de ahí a que las pueda usar sobre una red estable es otro cuento
Edit: vale la pena quedarse en Movistar. Entendí que estaba en avantel jejeje

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Acyclovir

H2KSOFT

Lanero Reconocido
31 May 2006
1,118
iPhone nunca dice LTE dice 4G
Si es Android depende del operador original de compra ejemplo AT&T dice 4G para 3.5G y 4G LTE para LTE
Es un HTC 10 y la semana pasada me salia el letrero 4G lte y esta semana me dejo de salir y solo sale 4G y la velocidad terrible.....