[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
A mi me ha sucedido con $1, solo me acerco a un CVS y paso a la caja con la referencia de pago, la suben al sistema como pagada, la primera vez llevé una moneda de $100, al cajero le dio risa y me la devolvió xD
claro es que le va a devolver 99 pesos de nose donde, lo mas facil es registrar el pago y listo

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2010
A mi mamá le están registrando deuda por $1, y eso que yo le pague la ultima factura antes de cancelar, lo que no me ha quedado es tiempo para ir a pagar eso, y aparte desde la pagina me registra que no hay facturas o deudas para pagar.

osan77

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
No se porque me parece que eso "solo" lo hace Movistar, yo también estuve volteando hace como 6 años por $1 cuando cancele un plan por esa época, nunca tuve problemas con Comcel/Claro

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2010
No se porque me parece que eso "solo" lo hace Movistar, yo también estuve volteando hace como 6 años por $1 cuando cancele un plan por esa época, nunca tuve problemas con Comcel/Claro
Pues hasta ahora solo lo he escuchado con ellos, he tenido experiencias cancelando con claro y tigo pero con ninguno de los dos he tenido este tipo de problemas.

Old Parr

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2006
To tambien tuve deuda de $1, pague con 100 y espere los vueltos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición:

enter_pro

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
A mi me reportaron a Datacredito por varios años por $30 pesos las bellezas de Movistar. No me había dado cuenta de la super deuda hasta que llegó un oficio de cobro años después.

Como en ese periodo nunca saque un crédito de nada ni me había dado cuenta. Por lo visto es común en Vomistar.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Pues les cuento la que le pasó a la suegra
Tenía un servicio Movistar Fijo
Se canceló el plan y línea todo
Y llego ella por apresurada pago la factura y a los días llego una factura con saldo a favor por menor valor del que pago
Y hace poco fue a sacar un servicio de directv y aparece reportada en Movistar
Llamamos y aparece reportada por una deuda por exactamente el valor que tiene a favor
Entonces esos HPs la reportaron por tener un saldo a favor jajaja
Aún no ha podido ir a una principal a solucionar eso

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2010
A mi lo que me da mal genio es que no avisan por ningún medio y reportan de una, si a mi no me hubiese llegado el mensaje de texto con la informacion de una factura(si, factura por $1), ni cuenta me hubiese dado.

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
Se unió
12 Mar 2010
Eso no es nada, a mi esposa la reportaron por pagar la factura que debía. Nos dimos cuenta porque se necesito un crédito y salió el reporte. Más perdemos nosotros no demandamos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
Se unió
12 Mar 2010
Yo pagaría con uno de cien mil y que me den las vueltas completas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Alguno mas con problemas en mi movistar? no se me actualizan los consumos como desde la semana pasada

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
A mi me reportaron a Datacredito por varios años por $30 pesos las bellezas de Movistar. No me había dado cuenta de la super deuda hasta que llegó un oficio de cobro años después.

Como en ese periodo nunca saque un crédito de nada ni me había dado cuenta. Por lo visto es común en Vomistar.
Yo ya llevaba 1 año con esa deuda y me di cuenta porque iba a comprar un equipo

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app

Reed_29

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2010
Caída total de la red Movistar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk