[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

BlackRoth

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2007
Napster tenía datos ilimitados, o descontaba del plan?, si es así mejor Tigo no descuenta datos de Napster, Spotify, Deezer, Google music y tuneIn
Eso me llama mucho la atención. Siempre procuro usar Spotify con playlists que descargo para no gastar datos en Movistar. Lo que veo que poco me agrada de los planes que veo en Tigo, es que los datos después del tercer mes, son un giga más bajos que los ofrecidos por precios similares en la competencia.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Eso me llama mucho la atención. Siempre procuro usar Spotify con playlists que descargo para no gastar datos en Movistar. Lo que veo que poco me agrada de los planes que veo en Tigo, es que los datos después del tercer mes, son un giga más bajos que los ofrecidos por precios similares en la competencia.
Pero tigo es carisimo.

BlackRoth

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2007
Pero tigo es carisimo.
Sí. Precisamente mi comentario. Por el precio de un plan de Tigo, se obtiene más en voz y datos en otros operadores. Me gustaría pasarme a otro operador diferente a Movistar para obtener más datos, pero por ahora no me han logrado convencer las ofertas de otros.

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
No se que tan buenos sean en retención en tigo , amenazar no quedaria de otra

fercho-016

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2007
En tigo no están dando nada, lo único que me ofrecieron por "retención" fue un plan de 90.900 con 3,5 GB y minutos ilimitados además de deezer.

Estoy analizando Movistar y suena tentador ese plan de 83.900 lo mismo de tigo + barato y con 500 megas más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BlackRoth

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2007
En tigo no están dando nada, lo único que me ofrecieron por "retención" fue un plan de 90.900 con 3,5 GB y minutos ilimitados además de deezer.

Estoy analizando Movistar y suena tentador ese plan de 83.900 lo mismo de tigo + barato y con 500 megas más.
Yo creo que no tengo quejas con Movistar. El servicio 4G en Bogotá me ha servido muy bien, y el tener redes sociales y Waze después de quedarse sin datos es un plus.Tal vez un pero es el precio, que es un poco más alto que, digamos, ETB. Pero de momento creo que me quedo en Movistar, a menos que salga una promoción muy buena en ETB.

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
Pero tigo es carisimo.
Precisamente eso era lo que decia en post pasados y tengo etendido que Movistar ahora es el que mejor maneja en cobertura pero imaginese para ir a probar en otros operadores y que uno en el apartamento o casa no coja bien la señal he escuchado que en Tigo y en claro suele suceder bastante ni se diga Avantel y uno esta acostumbrado ya a la linea de atención que ofrece Movistar ademas es buen servicio no es tan caro y buena cobertura.

pasese la mayoría de nosotros tenemos buena experiencia con el servicio de Movistar o le tengo una pregunta es verdad que suben de precios bastante cada año y no les aumentan el plan? y que suelen equivocarse en la facturación?

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
se me hace raro por que usualmente lo ponen a plan mas caro tiene que llamar al * 611 , y el Napster puede pagar aparte por si llegara a pasar eso creeme no vas a extrañar nada de Tigo , pregunta a ustedes les llego un mensaje que Movistar premia la fidelidad y regala este mes 1.2 GB mas? me llego ese mensaje hoy super bien asi si me tienen fidelizado como decía el comparativo de los demás operadores Movistar es el mas estable.
A mi no me llego nada, pero creo que me aplico esto, ya que cambie de teléfono y restaurando todo el backup se me comió todo el plan en solo 3 días, y al 5to día volví a tener internet y consultando me sale esto.

Se supone que es de 4GB

Por otro lado, tengo el plan de 79.900 que ahora es de 83.000, subirá más por la reforma tributaria?

Sent from my iPhone using Tapatalk

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Me subió el plan 3000 pesos (de 53900 a 56900). Aún así no lo cambio porque no veo ningún otro plan en otro operador que tenga 2.5 GB o más por ese precio, con la misma cantidad o más minutos (750 TD + ilimitado movistar).

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
Se unió
12 Jul 2006
Me subió el plan 3000 pesos (de 53900 a 56900). Aún así no lo cambio porque no veo ningún otro plan en otro operador que tenga 2.5 GB o más por ese precio, con la misma cantidad o más minutos (750 TD + ilimitado movistar).
uy o sea que a mi también me va a subir :( ojalá nos dieran Waze ilimitado.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Yo me devuelvo a Claro
La gente no se acostumbra al
Llamada transferida...
Voy por el plan conectados
57.900 3GB, 200 minutos en segundos, 2 elegidos
Y Facebook Twitter y WhatsApp no descuentan de los datos
Por lo menos donde vivo ya también pusieron 4G

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
La gente no se acostumbra al
Llamada transferida...
A mí me valdría huevo, que no me llamen entonces, lol

Voy por el plan conectados
57.900 3GB, 200 minutos en segundos, 2 elegidos
Y Facebook Twitter y WhatsApp no descuentan de los datos
Por lo menos donde vivo ya también pusieron 4G
Me serviría por los datos pero gasto más de eso en minutos e inevitablemente me tocaría recargar.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
A mí me valdría huevo, que no me llamen entonces, lol

Me serviría por los datos pero gasto más de eso en minutos e inevitablemente me tocaría recargar.
Si no me llaman no hay negocios, si no hay negocios, no hay dinero

Yo en minutos no me gasto ni 150 al mes

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008

A mi plan también le subieron :/, este es el de 2.5 GB + 150 min + 2 súper preferidos Movistar + 100 sms y todas las redes sociales, chats y email ilimitados una vez consumidos los 2.5 GB (Snapchat, Instagram, FB, Twitter, Hangouts, FaceTime, Messenger, Skype, Gmail, no sé cuál otra, no uso más)
Y navega en 4G si está disponible la red.

Última edición:

Mr_Prime

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2008

Ese Movistar como lo trama a uno, hace dos meses hicieron la modificación del plan y hasta ahora lo informan, el que no se dio cuenta de la subida se lo come entero!