Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
c6830d3dc17f5561dcd46cb1b5be7075.jpg


El nuevo servicio Movistar cloud!

165.900 y 114.900 - 20gb
83.900 - 10gb
58.900 - 5gb
45.900 - 5gb m

Más información aquí

http://www.movistar.co/cloud-movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: warehouse79
No dicen si el uso de Movistar Cloud consume el plan de datos por ninguna parte bajo preguntas frecuentes. Suponiendo que sí lo hagan, sería un buen servicio. Si consume plan de datos, mejor seguir con mis 25 GB en Dropbox y mis 19 GB en Google Drive.

Igual ni lo volteo a mirar porque me voy a pasar para Avantel. Lo que comencé pagando por debajo de 50000 pesos en Movistar ahora va por 59000 pesos.
 
Que tortura es bajarse de plan en Movistar, pago 114 y quiero bajarme al de 83.900 y me dijo la asesora que primero debía bajarme al de 95 mil pesos y después el siguiente mes si al de 83. O que si quería bajarme de una lo hiciera por el *611, llame y que listo que durante el día me llamaban para tomar la solicitud, pura paja así fue la vez pasada y no me cambiaron de plan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que tortura es bajarse de plan en Movistar, pago 114 y quiero bajarme al de 83.900 y me dijo la asesora que primero debía bajarme al de 95 mil pesos y después el siguiente mes si al de 83. O que si quería bajarme de una lo hiciera por el *611, llame y que listo que durante el día me llamaban para tomar la solicitud, pura paja así fue la vez pasada y no me cambiaron de plan.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Amenazar con cancelación y listo, así me cambiaron el mio sin chistar.
 
Amenazar con cancelación y listo, así me cambiaron el mio sin chistar.

[emoji1360]

Jejeje y si, , acabo de salir, me fui con la piedra afuera decidido a cancelar y eso fue rápido que me atendieron y ya quedo el cambio hecho. Tienen huevo esos de servicio al cliente poniendo condiciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
[emoji1360]

Jejeje y si, , acabo de salir, me fui con la piedra afuera decidido a cancelar y eso fue rápido que me atendieron y ya quedo el cambio hecho. Tienen huevo esos de servicio al cliente poniendo condiciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Los de servicio al cliente siempre intentaran safarse de cancelaciones y disminuciones en planes... inventaran trámites q no existen o pasarle el asunto a otro asesor, para no afectar sus estadisticas... la solución es pedir hablar con un supervisor en centros de atención presenciales o por teléfono advertirles q estan grabando la llamada. .. ahí si solucionan eficientemente

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
muchachos, ¿alguno ha tenido problemas hoy con la red de Movistar? puedo navegar bien pero no me deja hacer llamadas, me dice "red de datos no disponible".
 
Laneros, buenas

Una pregunta quiero sacar un celular financiado pero como requisito debo sacar un plan, mi pregunta es ¿al mes puedo cancelar ese plan y quedar solo pagando las cuotas del celular?

Gracias
 
Laneros, buenas

Una pregunta quiero sacar un celular financiado pero como requisito debo sacar un plan, mi pregunta es ¿al mes puedo cancelar ese plan y quedar solo pagando las cuotas del celular?

Gracias
Sí pero si no quiere aguantarse la carreta, preguntadera y mentiras de los asesores mejor hacerlo portando la línea a otro operador.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Bueno , despues de casi 2 años en claro , y comparando por varios dias etb , avantel y Movistar me incline por este ultimo , que paso en etb ? el call center es un desorden total pedi la sim en pospago , pero tantas contradicciones a la final tuve que cancelar la solicitud , avantel me da mucho susto por el roamig que es una mier. segun el foro de avantel.por mi presupuesto en pospago que es de 50K , en claro estoy en 1GB + 400 min y redes por 43k que ya se qme quedaba corto de datos los ultimos dias, a pesar de etb y avantel tener un valor menor con 1.5 GB la verdad con esos antecedentes los descarte. En movistar pedi un pospago de 45900 de 1.2 gb 400 min y redes y al pedir el plan y la portabilidad online me dan 1 GB mas por 3 meses y la factura 6 y 12 sin costo. ya toca esperar que llegue la simcard . segun el pedido llega para el 13/02 horas am. Tambien me ayudo mucho leer sus comentarios con varios dias que mejor se quedaban en este operador , y la verdad por el momento es el mejor operador en cuanto a costo-beneficio-calidad.
 
Bueno , despues de casi 2 años en claro , y comparando por varios dias etb , avantel y Movistar me incline por este ultimo , que paso en etb ? el call center es un desorden total pedi la sim en pospago , pero tantas contradicciones a la final tuve que cancelar la solicitud , avantel me da mucho susto por el roamig que es una mier. segun el foro de avantel.por mi presupuesto en pospago que es de 50K , en claro estoy en 1GB + 400 min y redes por 43k que ya se qme quedaba corto de datos los ultimos dias, a pesar de etb y avantel tener un valor menor con 1.5 GB la verdad con esos antecedentes los descarte. En movistar pedi un pospago de 45900 de 1.2 gb 400 min y redes y al pedir el plan y la portabilidad online me dan 1 GB mas por 3 meses y la factura 6 y 12 sin costo. ya toca esperar que llegue la simcard . segun el pedido llega para el 13/02 horas am. Tambien me ayudo mucho leer sus comentarios con varios dias que mejor se quedaban en este operador , y la verdad por el momento es el mejor operador en cuanto a costo-beneficio-calidad.

Se espera dos meses, amenaza con cancelar línea y le dan el plan de 38900 (2.5GB-con muchas apps funcionando después de acabados, 50min y 100sms).

Hasta la fecha me ha ido bien con ese plan, cero quejas
 

Los últimos temas